T R E S

549 23 27
                                    

Pov Julie:

Subía las escaleras de la casa de Carrie con un par de cosas para prepararnos para la cita.

Estaba un poco nerviosa pero al ver a Carrie caminar de un lado a otro mientras mordía sus uñas, me hizo dar cuenta de que ella estaba peor.

- ¿Aún no has elegido que ponerte?.-reí.

- No y lo peor es que estoy nerviosa por tu idea de invitarme a tu cita.

- Oh vamos, sé que tú querías ir o vas a decirme que Alex no te gusta.

Le guiñé un ojo provocando que se quedara callada. Miraba entre las prendas del gran ropero de Carrie, tomando un vestido rosa cuadrille que resaltaría su figura.

- Usarás esto.

Carrie lo tomó para colocárselo encima y observarse.

- Me había olvidado de este vestido, fue el primero que diseñé.

- Es muy lindo, te quedará genial.

Revisé entre la ropa que traje eligiendo utilizar un vestido parecido al de Carrie con la diferencia de ser lila y con pequeñas mariposas, las adoraba.

Sin tardar mucho, después de maquillarnos y peinarnos, bajamos a mi auto, dirigiéndonos hacia el parque haciendo una única parada para recoger a Kayla por pedido de Carrie.

Pov Luke:

Habíamos llegado con los chicos hacía unos minutos y Alex no paraba de contagiarme los nervios.

- Amigo, todo saldrá bien.- Palmeé su espalda para calmarlo.

- Wow, que bellas que están.- Comentó Reggie mirando por nuestros hombros.

Volteamos y las chicas venían en dirección a nosotros, realmente tenía razón.

- Ustedes igual. -dijo Julie abrazándome por la cintura.

- Realmente, te ves hermosa.- Comenté haciendo sonrojar a mi chica.

- No sé ustedes pero a mí ya se me antojó algodón de azúcar, el deber llama. - Reggie tomó la mano de Kayla entrando dentro.

- Vamos, tenemos muchos juegos que disfrutar.

Seguimos a Reggie y Kayla, mirando todo a nuestro alrededor, habían dulces por doquier, luces, juegos y había uno en particular que había llamado nuestra atención, la montaña rusa.

Corrimos hasta la misma emocionados para tomar los últimos lugares.

- Espero no nos pase lo que les pasó a los de destino final.- Comentó Reggie.

Alex tragó saliva nervioso.

-Creo que me quiero... Bajar!.

Gritó lo último por el arranque rápido de la misma, era de las cosas más excitantes de las que habíamos hecho.

Observaba a los demás, Reggie y Kayla, reían divertidos elevando sus manos, Alex y Carrie gritaban como niñas, mientras que Julie se veía perfecta haciendo un balance entre los gritos y la diversión.

Bajamos cuando se detuvo y Alex se agarraba el estómago.

- El próximo juego, lo elijo yo.- Repitió.

Íbamos de un juego a otro, la adrenalina no se detenía y se le sumaba que por todo el lugar sonaba la mejor música pop de los últimos tiempos, ahora mismo sonaba Maps de Maroon 5.

Decidimos hacer una parada por provisiones, sentándonos a comer unos hot dogs hasta que decidiéramos el próximo juego.

- Yo quiero ir a la casa del terror. - propuso Reggie.

- Regg, mancharas tus pantalones como la última vez. - Dijo Alex.

- Vamos al juego de ganar animales de felpa, quiero uno. - Julie me insinuó a lo que asentí.

- De acuerdo, pero luego vamos a la rueda de la fortuna, adoro estar en la cima.

Tomé su mano y seguido por los demás fuimos hasta el puesto.

Mirabamos todos los animales que habían mientras le compraba un boleto al dueño.

- No sé si eso es un conejo o un puerco, pero quiero uno.

Julie me lo mostró, lancé sin problema y logré ganarlo. Había logrado ganar el Conejo puerco, un mono, un pingüino y un oso. Reggie había tenido tanta mala suerte que se había gastado todos los boletos sin ganar nada por lo que entre risas le dí algunos de los nuestros para que le dijera a Kayla que él los había ganado para ella.

- Gracias Reggie, me encanta, el pingüino y el mono son mis animales favoritos.- Beso la mejilla de mi amigo y el me agradeció levantando su pulgar.

Fuimos hacía la rueda de la fortuna, el último juego en la lista, poniéndonos en posición para subir.

- Es una bonita vista.- Comentó Julie mientras acomodaba entre sus piernas al conejo.

- Lo sé, por eso a Papi le gusta este juego. - agudice mi voz para aparentar que el oso que traía sobre mis piernas lo dijo, ella rió.

- ¿Papi? Y ¿ Se supone que yo soy tu madre?.- preguntó divertida, yo asentí.- Bueno, al parecer ya tenemos hijos.

Ambos reímos hasta que la rueda se detuvo, al parecer debíamos esperar hasta que la repararan.

- ¿Recuerdas la canción que estaba cantando cuando entraste al salón la primera vez?

- Claro ¿Es tuya?.

- Algo así, escribo cosas que se me ocurren para no olvidarlas pero en particular esa, quiero tocarla en la muestra.

- ¿Qué te lo impide?

- Aún no la he terminado, lo peor es que siento que por no haber escrito durante tanto tiempo, me he oxidado.

Quise preguntar el por qué de su pausa, pero preferí no incomodarla y contesté.

- Bueno, si quieres te ayudo a terminarla, tengo un par de cuadernos en mi casa, podemos sacar algo bueno.

- Excelente, yo tengo mis cosas en el auto, podemos practicar cuando salgamos de aquí.

Asentí con una sonrisa y la miré atentamente, ya que ella me observaba de frente, las luces del juego resaltaban su piel morena, realmente Julie era hermosa.

Me acerqué lentamente para poder darle un beso pero en eso el juego comenzó a funcionar, maldición.

Bajamos del juego y comencé a caminar hacia la salida, hasta que la mano de Julie me detuvo al tomar mi brazo.

- Creo que allá arriba ibas a darme un beso.

Ambos sonreímos, me acerqué tomando su rostro con cuidado entre mis manos, observé sus ojos y luego de cerrar los míos, uní nuestros labios en un beso suave.

Los gritos de viejas amantes de telenovelas por parte de nuestros amigos nos hizo separarnos haciéndonos reír.

- Jaja ¿Para cuándo ahora el de ustedes? - Hicieron silencio para ponerse rojos.

- Car ¿Puedes volver con Alex, Reggie y Kayla? Iremos a casa de Luke. - Preguntó Julie.

- De acuerdo, pero usen protección.

Ambos nos pusimos como tomates y salimos de la mano del lugar. Fuimos en el auto de Julie hasta mi casa, teníamos una canción que terminar.

__________________________________

Lo que sea por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora