Pov Luke:
Sacudía mis manos de los nervios, observando a los chicos. A El Otro Lado de Hollywood les había ido excelente, esperábamos que a nosotros nos fuera igual.
- Y ahora con ustedes, Sunset Curve.
Respiré hondo y suspiré.
- Luke, tu puedes bebé.- Julie me alentó desde bastidores.
Nos pusimos en posición para luego comenzar a tocar Now or Never. Al parecer a todos les gustaba ya que había mucha ovación y gritos de emoción, lo cual me daba más energía. Miraba a Julie que junto a Carrie, a parte de disfrutar de la música, nos dieron ánimos durante toda la presentación.
Salimos de allí disfrutando de los aplausos, las chicas nos abrazaron felicitándonos.
- Estoy orgullosa del novio que tengo, lo has hecho genial. - Mi chica me sonrió dándome un beso.
- ¿En serio lo crees?
- No solo lo creo, en verdad lo sé.
La abracé fuerte recibiendo tres miradas tiernas ante nosotros que provocó que rodara los ojos pero sin importar si ganaramos o no, sabía que tenía todo aquí junto a mí.
Pov Julie:
Aplicaba un poco de brillo labial sobre mis labios para terminar con mi maquillaje.
Sunset Curve ya se había presentado, les había ido genial, ahora me tocaba a mí y luego a Dirty Candy con Carrie por hoy al mando.
- ¿Estás lista?- Luke me preguntó acercándose hacia mí.
- Sí, solo estoy algo nerviosa.
- Lo harás excelente, cariño.
Me abrazó fuerte y en ese instante sonó en todos los altavoces que me
habían llamado.- Tú puedes.- me dijo por última vez.
Salí al escenario caminando hacia el piano, todos me observaban con sorpresa porque la última vez que había intentado presentarme en público, había salido corriendo.
Me senté y comencé a tocar la melodía de la canción.
Marching on proud
Turn it up loud
Cause now we know what we’rе worthTodos me miraban asombrados y felices.
Been so long and now we’re finally free
Finally free, yeahHice una reverencia recibiendo los aplausos de los presentes, dirigiendome a bastidores para abrazar a mi familia y a Luke.
- Hija, eso estuvo asombroso.- Fuí felicitada por mi padre.
- Estuviste esplendida, cariño.
- ¿Cariño?
Luke había tragado saliva ante la pregunta de mi padre, reí por la expresión en su rostro y lo miré.
- Papá te presento, el es Luke, mi novio. Luke, él es mi padre y mi hermano Carlos.
- Hola.- Carlos le chocó los cinco mi padre lo saludo extendiendo su mano.
- Me gustó tu presentación, me gustaría que fueras a visitarnos.
Luke asintió con una sonrisa después de oírlo.
- Sería un placer para mí.
En eso Carrie me hizo señas de que necesitaba ayuda con su maquillaje, seguía su presentación.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por tí
RomanceHistoria de amor entre Julie y Luke de Julie and The Phamtons. Esta historia será la continuación de la trilogía de los tres romances desarrollados en "Loco por ella" pero está vez, será el romance de Julie y Luke.