*15

152 18 5
                                    

Estaban en la sala, Luzu evitando mirar a Auron quien lo sentó en el sofá y Auron viéndose la frente en un pequeño espejo sentado junto a Luzu.

-Bueno solo está un poco rojo no es para tanto- Habló intentando romper el hielo haciendo un ademan para restarle importancia.

-L-Lo siento- Respondió tartamudo y apenado aún sin mirarlo.

-No te preocupes hombre, venga ya hay que hacer el trabajo- Sonrió tomándolo de la barbilla haciendo que le mirara.

Luzu vió esa hermosa cara con una marca roja, ¿debería sentirse bien o mal por haber dejado una marca en (como el decía) "su futuro esposo"?,

"¡Deja de pensar en eso!, Parezco un acosador"

-S-Si eh, traje notas y eso- Se separó rápidamente sacando cosas de su mochila como loco.

-Oh, si bueno yo no tengo nada preparado-

-Me lo veía venir-Susurró

-Eh?-

-D-digo eh t-traje suficientes cosas para trabajar así que no te preocupes jej-

Los nervios eran notorios pero los controló un poco, había sacado todo de su mochila y Auron estaba revisando según iba sacando las cosas.

Y cuando se dije todo, es Todo...

Auron estaba hojeando las cosas a detalle Luzu vió el sobre al final ¿Cuál sobre?, El sobre de la carta

"que día más asqueroso"

Se abalanzó sobre el tirándole al suelo rápidamente y con brusquedad fingiendo haberse tropezado, todos los papeles volaron dispersandose por la habitación y por muchísima suerte la carta terminó cayendo dentro de la mochila, al menos algo tenía que salirle bien hoy, miró hacia abajo sonriendo aliviado, expresión que no duró más de 3 segundos al ver la pose en la que se encontraban

-Tienes que dejar de hacer eso tío, si quieres acercarte hazlo naturalmente pero no me tires al suelo-

Habló con calma el contrario, chasqueó un poco la lengua mirando a su compañero

-Ya me podrías dejar ir?- completó

El castaño se ruborizó apartándose rápidamente y con un poco de miedo, ya la había cagado dos veces ese día, Auron podría enojarse o pensar cosas extrañas sobre el.

-Tranquilo tío- Esa dulce voz lo sacó de sus pensamientos, sintió un peso en su cabeza, era la mano de Auron que se posó ahí para intentar calmarlo, le sonrió con calma, no era dulce pero era muy amable y sabía cómo manejar ese tipo de situaciones.

-Lo siento, desde que llegué he hecho, bueno esto- Suspiró profundamente levantándose y cruzándose de brazos nervioso.

-Venga que no vinimos para llorar, entiendo que estés nervioso hasta yo estaría así, pero no te preocupes todo está bien- Se levantó dándole un pequeño golpe suave en su brazo con el codo y levantó los papeles, Luzu solo lo veía congelado y nervioso, Auron terminó de recogerlos y se sentó en el sofá, palmeó el lugar de al lado para que se sentara, cosa que procedió a hacer el contrario- ¿Y bien?, Explícame cómo va esto que no entiendo una mierda.

-jeje, bueno pues esto es de las moléculas, esto de reacciones químicas.....- procedió a explicar todo a fondo concentrándose, Auron entendió el ritmo y tomó notas para hacer el borrador, era un ambiente tan tranquilo que perdieron un poco la noción del tiempo.

Ya habían pasado 3 horas, seguían hablando con calma y ya estaban apunto de terminar con los apuntes del borrador, pero un sonido proveniente de la chaqueta de Auron interrumpió el momento.

"Calvooooooooooooooooooooo"

Luzu miró confundido al azabache que se exaltó y sacó rápidamente el teléfono apretando el primer botón que pudo 'Aceptar', al hacer eso una voz muy alta resonó.

·-¡¡Mano derecha!!-

·-Joder ¡¿pero qué pasa tío?!-

·-¿Quieres venir a comer?-

·-Perdona Lolo pero estoy con Luzu ahora-

·-Pues tráelo tío, si es que eres poco caballeroso, ¿no lo vas a invitar a comer?-

·-¡Calla gorrino!, déjame consultar con el-

Auron miró a Luzu quien asintió sonriendo.

·-Manda ubicación vamos para allá-

Colgaron el teléfono, Lolito miró a Mangel sonriendo.

-Fase 5-.


°*•°Tan tímido para hablarte °•*★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora