Ya estaban en el lugar realmente no era un lugar que se pudiera decir muy formal pero era un lugar muy bueno con comida deliciosa y de todo tipo, Auron pidió unas patatas con alioli, Luzu un revuelto de morcilla, y Lolito y Mangel pidieron un par de filetes, se encontraban "Los calvos" de un lado y Mangel y Luzu del otro.
-Y... ¿cómo van con el trabajo?- Mangel fue el primero en romper el hielo.
-E-eh bien(? Supongo- respondió el de al lado un poco nervioso-.
-¿Qué has hecho para que Luzu esté así de nervioso tío?, ¿Que es que lo besaste o qué?- Dijo burlesco el pelinaranja-.
El de mayor estatura se ahogó un poco con la comida que tenía en la boca tomando rápidamente agua.
-Joder mira lo que provocas, ¡¡lolito cerdo vamos a por ti!!- Reclamó rápidamente el azabache acercándose a su compañero para ayudarlo a calmarse-.
-¿Eso es un sí o un no?- Miró de manera pícara y sonriente la situación, un luzu rojo sentado tomando agua y al lado un auron posado en una rodilla mientras se encontraba sobándole la espalda, claro que tomaría foto.
"Esto va para el WhatsApp"
Susurró sonriente mientras lo enviaba al grupo en el cual los integrantes esperaban ansiosos una noticia del "famoso" ship.
---------------------------------------------------------
Esperando a que se cumpla el Luzuplay
-Lolito ha enviado una imagen-
-Vegetta-
¡¡¡Pero bueno chaval!!!-Fargan-
Ya se besaron? 😏-Alexby-
¡¡¡Pero juramelo por tu padre que esto es real!!!-Willyrex-
¡Ostras Julián!-Rubius-
¡Ou shit! ¡Ou shit!---------------------------------------------------------
-¿Ya estás mejor Luzu?-
-Si gracias Auron, solo hoy no es mi día-
-Ya me he dado cuenta, venga que yo te voy a arreglar este día de mierda mi niño-
-¿Mi niño?, Y luego me reclamas por malinterpretar las cosas, que inteligencia eh hermano- Lo miró cruzado de brazos fingiendo estar ofendido.
-Ehh, ¿alguien quiere postre?- Interrumpió una vez más incómodo Mangel, a lo que todos aceptaron la interrupción para no aumentar lo incómodo de la situación.
Negaron como respuesta a la pregunta hecha y comenzaron a hablar de otros temas.
-Nosotros ya terminamos el trabajo-
-Nosotros no llevamos más que una gran parte del borrador-
-¿Y eso por qué?-
-Porque empecé el día con el pie izquierdo, y solo he hecho desastre por todos lados-
-Tranquilo luzu que ya va a estar todo mejor, solo cálmate y verás lo fácil que va a ser trabajar con Auron-
Siguieron platicando con calma esos dos mientras que el otro par bromeaba entre si con tonterías y Auron le contaba a Lolo todo lo que había pasado para el esa mañana.
-Bueno hoy me desperté y don gato estaba impidiendo que me levantara, el hijo de puta se meo en mi cama y me tocó ponerme a lavar la sábana sin aún desayunar, limpié la casa, me duché, me tomé un café todo agrio, y cuando ví que se acercaba la hora de que Luzu llegara lavé eso, saqué mi libreta para tomar los apuntes y fui a la sala a esperar su llamada, paso un buen tiempo y no había ni pasos, así que fuí a la puerta, la abrí y recibí un golpe en mi frente hombre-
Lolito solo se aguantaba la risa imaginando la escena final como si de un anime chibi se tratara, entonces siguió atento al relato de su amigo.
-Después entramos a la sala y Luzu me dió una burrada de apuntes y notas por repasar, así que los fuí juntando y leyendo, cuando de repente no sé si se resbaló con la mochila o la mesa de la sala, que cayó de repente sobre mí y haciendo que todos los papeles volaran por mi casa bien felices danzando— Hizo gestos como si estuviera esparciendo humo por el lugar de forma elegante— y pues Luzu estaba sobre mí acorralandome pero es que brutal, yo luchando por mi vida y el ahí todo ancho, ya lo terminé calmando y nos pasamos horas haciendo el borrador de mierda que es que ni siquiera hemos terminado el puto trabajo hombre.
Al terminar el relato-queja de su amigo Lolito liberó aquellas risas que iba acumulando con cada palabra que le iba contando, Auron lo miró con una mueca seria y los otros dos con toques de confusión.
—Ustedes dos si que son un caso especial— Sonrió señalando al par que solo pudo mirarse y sonreír, Auron tranquilo aceptando que la historia era graciosa y Luzu nervioso y sonrojado por ver qué su crush no lo miraba tan bicho raro.
“La cuenta por favor”
Fue la palabra que salió de parte de Mangel al terminar la comida, ya era tarde así que Auron dejaría a Luzu en su casa y Luzu había logrado un objetivo además de hablar con Auron, dejarle la carta en su buzón, eso fue antes de salir a comer y sin que Auron lo notara, no era una carta tan gigante, además quién sospecharía de que Luzu la dejó ahí, si Auron no podría pensar que Luzu estaría en dos lugares a la vez y con lo despistado que es tomando en cuenta que aún no sospecha de nadie respecto a su chico misterioso, estaba libre de dudas, el regreso a casa fue entretenido, hablaron del trabajo, de la tarde con Lolito y Mangel, las torpezas que habían tenido ese día.
Ya estaban en la puerta, una chica estaba asomada en la ventana, al ver al chico cubierto a medias por el balcón bajó a recibirlo rápidamente.
—Bueno, entonces nos vemos mañana Auroncito—
—Si Luzu, te cuidas eh que sin ti me voy a la mierda—
—Jej, no digas eso tío, si me pasa algo ya tienes el borrador—.
—No hombre no es lo mismo—
Luzu lo miró sonrojado y sonriendo, estaba muy rojo motivo por el que Auron acercó su mano a su mejilla con preocupación.
—¿Estás enfermo? O ¿te sientes mal?—
—¡¡N-No para nada estoy bien tranquilo!!—
Auron se acercó un poco para verlo bien, realmente estaba un poco preocupado. En ese acercamiento Luzu se quedó pálido, solía tener ataques de pánico un poco extraños.
De repente se abrió la puerta y la rubia se hizo notar sonriente.
—Welcome home dear!!—
ESTÁS LEYENDO
°*•°Tan tímido para hablarte °•*★
Fiksi PenggemarLuzu, es un chico tímido el cual gusta de Auron, un compañero de su clase, no se atreve a hablar con el, así que decide hacer algo, darle cartas, regalos y poemas anónimos.