- Pueden dejar de hacer eso y almorzar como gente civilizada?
- No puedes culparlos luzu, si es que son tontitos...
- Pues pueden irse a ser tontitos a otro lado, Vegetta, ¿enserio no te da miedo que Willy te vea junto con dos chicos que se meten zanahorias por los orificios de la cara?
- Mi chiqui sabe perfectamente que yo no sería tan subnormal para seguirle el juego a está bola de tontos
- PERO BUENO YA!! que no me iban a ayudar con mas ideas para auron?
- Pues... No lo sé, llévalo al motel más lujoso que encuentres y-
El chico con máscara de oso fue interrumpido por un guisante que no había sido bien descongelado por las cocineras, dándole justo en la frente dejándole una marca que no se quitaría tan rápido.
- Joder Luzu, yo sólo quiero ayudarte y tú me pagas así?
- No voy a ir a un motel, y mucho menos con Auron
- y si le escribes un poema o algo así?
- No lo sé no soy bueno escribiendo poemas....
En eso llega un chico encapuchado totalmente de negro y un poco agitado.
- Psst chicos les dejo la carta aquí, pero no la agarren hasta que le mande mensaje a Alex, que probablemente nos esté vigilando...
- Disculpa pero quién coño eres tú tío?
- Es enserio?, No reconoces a tu propio novio, eso ha dolido - comentó de forma dramática mientras se llevaba una mano a la cabeza
- Cómo piensas que te voy a reconocer si estás cubierto todo de negro cabezón
- Bueno me voy, recuerden no la agarren hasta que les avise
Y fue como si fuera un "ninja" (según el viéndose cool cuando en realidad se veía como un tremendo capullo) a por sus amigos.
- Y.. la entregaste ya?
- Si, ahora trae la paga
- Joder seguirte no sirve de nada si es que te paraste enfrente de 8 mesas por un buen rato y no ví nada
-Soy un experto en esto, ahora la paga
Y auron con una cara total de fastidio le entregó 10 karmas de oro...
Mientras se iban Fargan aprovechó.
---------------------------------------------------------
Alesby 💙
Alex ya pueden agarrar la carta
Ok, igual lo íbamos a hacer
Ya verás >:(
Acuérdate de llevar lo que te dije
al departamentoSi :(
---------------------------------------------------------Después de esa conversación un tanto.... Extraña
- Qué dice Vegetta?
- Pues básicamente dice que te mandará sus cartas en este sitio extraño que no le encuentro forma
Y si ese croquis era una total rareza sin forma alguna, pero pues claro, la conexión Luzuplay existe....
- mmm a ver déjame ver si yo le entiendo..... Aaaaa ya se donde es!!!!
Luzu corrió emocionado al patio, ya sabía perfectamente cuál era ese lugar.
- Cómo le vio la forma a esa cosa si es que no hay nada de sentido ahí?
- Pues así como tú hiciste el "muñequito de Nieves", una de las chicas lindas de la clase, y más bien eso parece un muñeco de nieve deforme...
- Heee cómo te atreves cabrón deja a mi señora en paz.... Shh shh shh no le hagas caso si es que está bobo
- Y dicen que yo soy raro con lo de Jimmy...
Mientras tanto, Luzu estaba con su capucha negra y su cubrebocas para no ser descubierto, en el lugar donde entregaría Auron sus siguientes cartas, oh valla que se pasaría por ahí a diario, era un árbol muy grande con varios huecos, a pesar de ser tan hermoso nadie se acercaba por alguna razón, en fin, vió un agujero marcado con una especie de monstruo peludo? La verdad era un dibujo tallado muy raro y sin forma, alumbró por si acaso un animal estuviese ahí escondido y al verificar que no había nada así sacó la carta de su amado....
CA: ‡ Aquí será nuestro lugar especial, nadie más puede saber que aquí es donde te dejo mis notas, por que son capaces de hacer cualquier gilipollez, este será el lugar donde finalmente algún día estaremos de frente.....
Perdón me emocioné, es como un capítulo para entretenerme un poco en lo que llega mañana de mi cumpleaños x'd, en fin, espero les esté gustando esta historia, sin más que decir.... Ari fuera ùvú 💖🌟
ESTÁS LEYENDO
°*•°Tan tímido para hablarte °•*★
FanficLuzu, es un chico tímido el cual gusta de Auron, un compañero de su clase, no se atreve a hablar con el, así que decide hacer algo, darle cartas, regalos y poemas anónimos.