Niki no quería perder a Sunoo.
Se removió en la cama con cansancio no había podido dormir después de una horrible pesadilla que había tenido, soñó que Sunoo se iba a de su lado, el tenia leves ojeras debajo de sus ojos y se puso de pie con frustración, Sunoo no estaba a su lado cuando despertó.
- Sunoo. - llamo en busca del mayor en medio del pasillo.
San vino corriendo a sus pies, el sonrio hasta ver algo en el pelaje de san...
¿sangre?
Niki sintió su corazón latir con rapidez, camino rápidamente hacia la sala viendo a Jay dormir tranquilamente en el sofá y la luz de la cocina encendida, se pregunto como no se había despertado Jay con la luz dándole casi en el rostro.
Niki se acerco a la puerta de la cocina caminando despacio.
- no tengo miedo... no tengo miedo... - repitió para si mismo.
Cuando Niki estaba tan cerca de la puerta Sunoo salió de la cocina.
- ¿Qué ha-?
Niki no lo había dejado terminar.
Sunoo observo como Niki corría hacia su habitación de manera cobarde.
Rio bajo. - es un cobarde.
Jay se removió en el sofá. - deja de hacer ruido.
- comí un sándwich con san y tu no escuchaste cuando un plato se rompió.
- ¿rompiste un plato?
- fue san.
Jay se puso de pie hasta ver a su gato. Aquel tenia una mancha roja en el pelaje, pensó lo peor al igual que Niki, pero luego de unos segundos sonrio adormitado.
- es jalea.
- de fresa. - agrego Sunoo.
Sunoo sonreía viendo como Jay lo fulmino con la mirada dirigiéndose al baño a limpiar el pelaje de su gatito. Sunoo decidió ir a la habitación de Niki, pues en medio de la noche le había dado hambre y se había preparado un sándwich dejando a Niki solo, además de asustarlo al salir de la cocina.
- Niki. - llamo Sunoo en la puerta. - ¿Qué te sucedió?
Niki estaba completamente cubierto.
- ¿acaso te asuste? - soltó burlón el mayor.
Niki quito la sabana de en medio para tirarle una almohada a Sunoo.
- eres un idiota, sunnie.
- un idiota muy tierno ¿o no?
Sunoo se lanzo encima de Niki, haciéndole cosquillas.
- Nishimura eres un cobarde. - se burlo. - eres un cobarde.
Niki no podía parar de reír, y de tratar de frenar a Sunoo, hasta que sin querer lo golpeo.
Sunoo cayo al suelo, por el empujon que Niki le había dado.
Niki se acerco a Sunoo casi corriendo. - ¿estas bien?
Sunoo asintió con dificultad.
- ¿Qué te sucede?
- me duele el cuerpo.
Niki rio. - eres un idiota, por que me hiciste cosquillas.
- sabes que no pienso antes de hacer algo... - se defendió haciendo un puchero. - quería hacer que rieras.
- yah!!!
La puerta de la habitación de Niki se abrió de golpe.
- ¡son las tres de la mañana sino se van a dormir ya, los matare a los dos!
Jay estaba molesto, tenia su almohada en su mano, se tiro sobre la cama de Niki dejando a ambos confundido, y no tomo mucho tiempo para que san se uniera a el en la cama.
Niki sonrio poniéndose de pie.
- ¿dormimos juntos? El sofá es cómodo.
- los estaré vigilando. - soltó Jay. - sobre todo a ti Sunoo, Niki aun es pequeño no te aproveches.
- ¡hyung!- se quejo Sunoo por su comentario.
Niki se dirigió a la puerta no sin antes mostrar su furia.
- ¡no soy pequeño! - soltó Niki.
***
Espero que les guste, gracias por leer, votar y comentar
(¿como seria la pareja de Ta-ki y Ni-ki?) preguntas que no me dejan dormir
ESTÁS LEYENDO
¿𝐼 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝐼𝑇? || SunKi
FanfictionDonde Ni-ki esta enamorado de Sunoo, pero luego de un accidente, Sunoo pierde la memoria y piensa que Ni-ki es su novio. •⊰-capitulos cortos-⊱• •⊰-de 400 a 700 palabras-⊱• •⊰-actualizaciones contastes-⊱• •⊰-mencion de otros shipps: jaywon, heewo...