•⊰-54-⊱•

699 108 49
                                    

---

sorry, si este capitulo incomoda a alguien, en verdad lo siento pero esta historia son de situaciones que ocurrirían en la vida real, y yo pienso que esta bien el capitulo como esta, anteriormente me dijeron que estaba sexualizando a wonnie, pero no me parece, me parece que lo unico que estoy haciendo es escribiendo una historia con la intencion de entretenerlos.

asique si no les parece, les doy una galletita y un abracito.

no estoy poniendo ningun contenido malo asique pueden seguir leyendo.

---

Sunoo le sonrio a Jay con algo de nerviosismo, se puso de pie sonriente dispuesto a dejar el teléfono de Jay en la mesa para correr, pero Niki viendo las intenciones de su novio fue mas rápido, y tomando a su novio de los hombros se puso de pie para correr, haciendo al pobre Sunoo caer.

- me vengare. - soltó Sunoo poniéndose de pie.

- ¡ven, te doy un beso para que te calmes!

Sunoo no espero mas, y fue con su novio.

Jay aun sonriente y con su nuevo color de cabello se acerco a la mesa pero al ver el teléfono sobre la mesa, lo miro entre confusión y enojo, ese no podía ser su adorado teléfono que había comprado con esfuerzo, encendió el teléfono y al ver el fondo de pantalla.

- los asesinare a ambos... - soltó molesto.

- ¿Qué?

Jay ardía de furia era su teléfono y ellos no iban a romperlo y dejarlo asi.

Jungwon corrió detrás de Jay, y trato de frenarlo.

- bebe, no los mates, iras a la cárcel. - soltó won.

- no me importa, rompieron mi teléfono.

Jungwon se poso frente a Jay, buscando hacer contacto visual con el, pero Jay lo ignoro estaba apunto de asesinar a Niki y Sunoo, eso era lo único que pasaba por su mente, Jungwon trato de nuevo de detenerlo, pues Jay no estaba bromeando.

Pero se gano un empujon de Jay, sin darse cuenta Jay había empujado a Jungwon.

Jungwon utilizo una vieja táctica, comenzó a llorar, sus mejillas estaban empapadas de lagrimas.

Jay al escuchar los chillidos del menor, volteo a verlo, estaba en el suelo.

- Wonnie. - se acerco casi corriendo. - lo siento, en verdad lo siento.

Los chicos se asomaron en la puerta al escuchar a Jungwon, viendo como Jay limpiaba tiernamente las mejillas de Jungwon, deshaciéndose de sus lagrimas.

- perdón, bebe.

- me empujaste. - soltó Jungwon. -¿Por qué estas tan molesto? Solo fue un teléfono.

Jay asintió dándole la razón a Jungwon.

- lo siento, no debí ponerme asi por... un teléfono.

Por dentro sentia el dolor de que su teléfono hubiera sido vilmente atacado de esa manera.

Daniel asomo mas su cabeza viendo a Jay pero cuando Jay noto que los ojos de Jungwon estaban detrás de el.

- Kim dongkyu... - murmuro Jay.

- mande.

Sunoo empujo a Daniel. Y cerro la puerta.

- ¡fue Daniel quien rompió tu teléfono!

- ¡tonto, me has lanzado a los tiburones!

Jungwon sonrio con malicia. - a el si puedes golpearlo, pero no tan fuerte.

- te lo prometo.

Daniel tuvo que correr.

Jungwon rio al ver como Daniel corría por la casa hasta estar acorralado por Jay quien comenzó a hacerle cosquillas, sabia que para Daniel ese era el peor castigo, mientras Sunoo y Niki pensaban en que le estaría sucediendo a Daniel en ese momento, sin preocuparse por su amigo.

Sunoo tomo la mejilla de Niki juntando su nariz con la de Niki, como si fuese un bebe.

- te amo.

- yo mas.

Sunoo rio. - yo mas.

- no me hagas hacer eso. - dijo Niki en ruego.

Sunoo sonrio. - soy malo.

- tan cruel, Kim sun Woo.

- me siento regañado cuando dices sun Woo.

- ese es tu nombre, no puedo siempre llamarte Sunoo, cuando tienes un hermoso nombre.

Sunoo se sonrojo.

- idiota.

- por cierto tengo algo que preguntarte, Sunoo. - dijo Niki. - ¿Qué es el se*xo?

¿𝐼 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝐼𝑇? || SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora