Sunoo se sentia tonto, Niki estaba dormido abrazando su pecho aquel casi estaba sobre el, solo pudo sonreír intentando sin lograrlo tomar su teléfono, necesitaba decirle a Sunghoon y Jake lo que había sucedido, además de hablar con Youngbin como lo hacia siempre.
Sus amigos siempre estaban curiosos de todo.
Les gustaba el chisme, pensaba Sunoo.
Cuando Niki abrió sus ojos, sintió como este lo jalaba mas a donde esta el, mala idea, Niki casi estaba en la punta de la cama, y jalar a Sunoo hasta alli...
Niki cayo de la cama.
- duele - soltó el menor en el suelo.
Sunoo lo tomo del brazo haciéndolo hacia arriba en la cama.
- ¿Qué comes?
Pesaba demasiado para el pobre Sunoo, Niki ahora era mas alto que el y mas grande e musculoso.
Se sentia tan chiquito aun lado de Niki algunas veces.
- la tía compro unas gelatinas para crecer.
- no.- respondió Sunoo de inmediato. - no quiero que crezcas.
Niki sonrio con ternura antes de besar la comisura de los labios del mayor.
- y yo no quiero que me dejes jamás.
- eres tan tonto.
- hablar de mis sentimientos es tonto. - hizo como si estuviera molesto. - pero tu si puedes hablarme de que Heeseung casi mata a Geonu otra vez.
Sunoo hizo un puchero.
- sabes que es divertido hablar de como Heeseung casi tira a Geonu por las escaleras por que dijo una mala palabra frente a Daniel o Taki.
Niki rio.
- pues... no puedo negar eso, pero tómame enserio, no soy solo un niño y no sonrías asi.
- eres mi pequeño Niki.
- no soy pequeño.
- hasta que yo lo digas eres pequeño. - soltó Sunoo serio.
- esta bien.
Niki abrazo con fuerza a Sunoo al lanzarse de vuelta a la cama, amaba tanto a Sunoo que nunca podría enojarse con el.
Aunque...
- ¡quien se comió mi pastel de chocolate!
La tía de Niki casi se atraganta con su café y Sunoo quien había ido a lavarse las manos después de haberse comido un rico pastel, estaba apunto de huir por la ventana.
- ¡Kim sun Woo te asesinare!
- ¡ayuda, tía Yue!
- ¡ella no es tu tía, es mi tía!
- ¡Niki deja a mi sobrino! - grito la mujer. - ¡no quiero limpiar sangre y tener que dar después explicaciones a la policía de lo que paso!
Sunoo sonrio.
-¡vuelvo a decir, se parecen demasiado!
- ¡mátalo, hay que divertirse!
-¡perdón!
---
hola espero que les guste este capitulo, lo hice con mucho amor, esta corto pero ya mas tarde les publico otro o mañana.
gracias por apoyarme, ya casi somos 60k gracias en verdad estoy muy agradecida con todos ustedes.
habra otro LIKE ¿que tematica creen que tendran? el pasado fue de niki grabando un video para su amigo... de que podria ser este.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐼 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝐼𝑇? || SunKi
FanfictionDonde Ni-ki esta enamorado de Sunoo, pero luego de un accidente, Sunoo pierde la memoria y piensa que Ni-ki es su novio. •⊰-capitulos cortos-⊱• •⊰-de 400 a 700 palabras-⊱• •⊰-actualizaciones contastes-⊱• •⊰-mencion de otros shipps: jaywon, heewo...