Sunghoon abrazo a Sunoo, Niki se sentia ajeno a la situación, le afectaba ver a Sunoo asi pero que podía hacer el no quería decir nada, el ni siquiera sabia la condición de la madre de Sunoo, Heeseung abrazo a Niki pegándolo contra su pecho Niki lloraba, Jake no tardo en llegar por Sunghoon y su amigo.
- Kim sun Woo. - lo llamo Jake.
Sunoo lo observo con los ojos rojos.
- todo estará bien.
- no mientas.
Golpeo el brazo de Jake.
- siempre eres positivo ¿que te sucede?
- estoy triste. - dijo haciendo un puchero. - quiero ver a mama.
- yo también quiero verla. - dijo Sunghoon. - ella es como mi madre.
Jake se sentó aun lado de sus amigos, y el padre de Sunoo no tardo en salir del pasillo por donde se habían llevado a su madre, Sunoo se puso de pie de inmediato.
- ¿Cómo esta mama?
El le sonrio a Sunoo. - mejor.
Sunghoon se puso pie para acercarse al padre de Sunoo, el padre de Sunoo le palmeo la espalda a Sunghoon quien tenia los ojos rojos, a el también le dolía que la madre de Sunoo estuviera pasando un mal rato.
Niki no sabia que hacer, pero ver a Sunoo en ese estado.
- debería ir.
Heeseung asintió.
Niki se comenzó a acercar a donde estaban hablando Sunoo, Sunghoon y su suegro.
Sonaba tan bien decirlo, aunque fuera mentalmente.
- Sunoo. - llamo bajo. - hola señor Kim.
- Niki... por fin te veo aunque no sea en la mejor situación. - dice el padre de Sunoo. - Sunoo nunca te ha llevado a casa aunque siempre nos habla de ti.
Las mejillas tanto de Sunoo como de Niki estaban rojas.
Niki sonrio de lado. - ¿habla de mi?
- todos los días a la hora de la cena. - dijo y Sunoo volteo a verlo con una clara mueca de no sigas. - hasta antes de que te presentara como su-
- papa. - regaño Sunoo.
- ¿si?
- no sigas, por favor, me avergüenzas.
- Niki es muy tierno no creo que-
- papa. - volvió a decir Sunoo en un claro tono de regaño.
El padre de Sunoo hizo como si su boca fuese un cierre y se cruzo de brazos.
Sunghoon abrazo a Sunoo por la espalda. - ¿no le has dicho?
- iba a decirle.
- ¿a quien? - pregunto Niki.
Sunoo y Sunghoon compartieron una mirada.
- Niki... nosotros nos iremos de viaje en una semana, mi madre ha empeorado con su salud y mi padre ha decidido que es lo mejor. - soltó Sunoo bajo. - quería decírtelo pero también estaba lo de la amnesia.
- tu me pediste ser tu novio... cuando te ibas en una semana.
- lo siento, pero quería pasar este tiempo contigo aunque suena egoísta.
Sunoo estaba completamente enamorado de Niki y a pesar Sunoo le ocultara cosas a Niki el seguía amándolo, no sabia que decir, sintió sus ojos llenarse de lagrimas, pero se negó a llorar aunque...
Los brazos del mayor lo envolvieron en un abrazo.
- te amo.
Niki rio. - yo también.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐼 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝐼𝑇? || SunKi
FanfictionDonde Ni-ki esta enamorado de Sunoo, pero luego de un accidente, Sunoo pierde la memoria y piensa que Ni-ki es su novio. •⊰-capitulos cortos-⊱• •⊰-de 400 a 700 palabras-⊱• •⊰-actualizaciones contastes-⊱• •⊰-mencion de otros shipps: jaywon, heewo...