Kim Sun Woo es un idiota eso era algo que Niki a veces sentia que era cierto, Sunoo lo trataba como a un niño cuando el era mucho mas serio y poco cariñoso que el, además Sunoo siempre ha sido dulce.
Sunoo abrazo a Niki por los hombros.
Habían pasado dos días en los cuales la madre de Sunoo había mejorado un poco su condición, y ahora Sunoo sonreía como antes, se sentia feliz pues según su padre, si su madre seguía mejorando podían no ir a nueva york.
- bebe Niki... - saludo Sunoo.
Niki sonrio. - sunnie.
Sunoo todavía no se acostumbraba a esa forma tan cariñosa como lo llamaba Niki, le había pedido que dejara de mentirle, no quería en su relación hubieran mentiras, pues ellos se amaban plenamente pero siempre estaban los miedos.
Sunoo beso la mejilla de su novio. - ¿Por qué no vamos hoy a comer?
- tengo muchos deberes. - dijo Niki.
- pero yo puedo ayudarte a hacerlos.
- lo haremos Daniel, Taki y yo, pero veré que puedo hacer.
- ¿estas enojado? - pregunto Sunoo.
- no, sunnie solo que estoy frustrado.
Sunoo beso los labios de su novio, sonriéndole.
- estoy aquí para ti.
- si, pero esto debo resolverlo yo... mis padres vienen a corea.
Sunoo sintió nervios de la nada, iba a conocer a los padres de Niki se sintió tan feliz como aterrado, que pensarían de el, dirían que es un poco mayor como para estar con su hijo.
El miedo estaba consumiendo a Sunoo.
- tranquilo, será en una semana. - dijo Niki.
- ¿los conoceré?
- es lo mas probable, pero ellos no son como yo... ellos son muy-
El timbre sonó no dejando hablar a Niki, Niki sonrio antes de despedirse de Sunoo.
- te van a caer bien, cuando los conozcas.
- Niki... - se quejo Sunoo.
- otro día te hablo de ellos.
- no comeremos hoy.
- tengo mucho que hacer.
- hash... me siento ignorado.
- te he escuchado. - le soltó alto Niki.
Sunoo hizo un puchero, pero Niki le lanzo un beso de forma tierna.
- te amo.
- yo mas... - le soltó Sunoo.
- no puedo lo siento, me dejaran fuera del salón.
El rio ante el comentario de su pequeño novio. Estaba tan enamorado de Niki que a veces se ponía pensar que no merecía a Niki, el no era el novio mas cariñoso pero lo intentaba solo por el.
Lo amaba mas que nada.
***
hola, me reporto espero que te guste mi historia, perdon por tardar con las actualizaciones, pero me estoy encargando de escribir mas para poder publicar sin problemas, gracias por leer, votar y comentar, soy amante del drama asique que se arme el drama... llama no drama, drama no llama XD
ESTÁS LEYENDO
¿𝐼 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝐼𝑇? || SunKi
FanfictionDonde Ni-ki esta enamorado de Sunoo, pero luego de un accidente, Sunoo pierde la memoria y piensa que Ni-ki es su novio. •⊰-capitulos cortos-⊱• •⊰-de 400 a 700 palabras-⊱• •⊰-actualizaciones contastes-⊱• •⊰-mencion de otros shipps: jaywon, heewo...