Jake corría por el pasillo, Sunghoon se había quedado en la casa de Sunoo, y Jake había sido invitado por Niki luego de que Daniel le dijera a casi todos que Sunoo haría una fiesta. Por que el día de su cumpleaños habían tenido tantas cosas que hacer y la hermana mayor de Sunoo había aparecido.
Jake sonrio cuando encontró a Sunghoon todavía dormido.
- hey, Hoonnie. - llamo a Sung.
- Jakey... ¿eres tu?
- soy yo.
Sung murmuraba cosas aun dormido.
- eres muy guapo. - susurro Jake buscando que Hoon dijera lo mismo.
- soy muy guapo.
Y todavía dormido no dejaba de restregarle lo guapo que era en la cara a su novio.
Jake sonrio tirándose a su lado.
Era un increíble novio, cualquiera diría que Sung era frio por su apariencia pero era tierno y tímido.
Niki quien estaba en la cocina viendo como Jay y la hermana de Sunoo cocinaba, no podía dejar de quedarse sorprendido, los dos eran muy buenos cocinando, sobre todo aquella hermosa chica quien estaba cortando las verduras para hacer ensalada.
Jay y ella cortaban las verduras a la par.
Se miraban como si se estuvieran enfrentando.
Y Niki no dejaba de quedarse sorprendido por que parecía uno de esos famosos shows de cocina en los que los participantes se miraban como si fueran súper enemigos, era interesante ver la rapidez con la que cortaban los vegetales.
- hash. - soltó la chica, se había cortado.
- nonna ¿esta bien? - pregunto con rapidez Niki.
Se acerco a la chica, mientras Jay iba en busca de unas curitas y el botiquín que siempre estaba debajo de la isla.
- solo fue un poco.
Pero...
Sunoo había ingresado a la cocina mientras comía una manzana, dejo de comerla cuando vio la sangre, no es que fuese demasiada sangre pero esa pequeña herida había dejado algunas gotas.
- ¡Kim yui! - soltó en una exclamación. - ¡hay que llamar una ambulancia!
Niki rio bajo al igual que la chica de unos 21 años.
- deja de ser dramático, Sunoo.
Sunoo hizo un puchero.
- ¡no soy dramático! - soltó enojado.
Jay quien acababa de posarse a su lado lo miro molesto.
- ¡callate Sunoo!
Le había gritado casi en la oreja, Jay no era de soportar esas cosas, le puso la bandita a yui antes de seguir cocinando.
Niki se había asegurado de que no le doliera.
Y efectivamente yui ahora podía seguir su batalla con Jay pero con mas cuidado.
Niki amaba a su nonna, ella era muy buena y su comida era muy rica aunque estuviera acostumbrado a la comida de Jay.
Ella la hacia mas a el estilo materno, y también hacia sushi.
Eso encantaba de sobremanera a Niki.
Y Sunoo estaba celoso de su hermana.
Jay y yui estaban cocinando para hacer la fiesta, querían hacer una fiesta entre amigos con mucho, muchísima comida como solian hacer cuando estaban sus padres.
- ¿Niki como están tus padres? - cuestiono Jay cuando los hermanos Kim no estaban en la cocina.
- sobre eso... - Niki dudo. - ellos han estado planeando que me quede con mi tía, dicen que soy pequeño para seguir quedándome con sunoo, y que saben que no estoy en casa.
- te iras?
- tengo que contarle a Sunoo, pero hoy no, hoy celebraremos su cumpleaños aunque no lo sea.
- eres un tonto.
- hyung, no quiero arruinarle la noche, sabes que ama dormir con su oso de peluche.
- pero si tu eres el que abraza.
Niki hizo un ademan.
- hyung usted es muy viejo para entender.
Jay lo miro fulminante.
- ¿Qué has dicho?
- ay... - soltó Niki sabiendo que estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐼 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝐼𝑇? || SunKi
FanfictionDonde Ni-ki esta enamorado de Sunoo, pero luego de un accidente, Sunoo pierde la memoria y piensa que Ni-ki es su novio. •⊰-capitulos cortos-⊱• •⊰-de 400 a 700 palabras-⊱• •⊰-actualizaciones contastes-⊱• •⊰-mencion de otros shipps: jaywon, heewo...