34

1.4K 127 78
                                    

- Vamos Aries, solo un rato.

Escorpio y Virgo estaban tratando se hacer que la chica fuera al baile, la pelirroja no se sentía con ánimos, solo quería dormir y llegar a casa lo antes posible.

- Escorpio, no tengo ganas de ir, además recuerda que no tengo un vestido.

- ¡Si es por eso yo tengo, además de que Ofiuco puede prestarte uno!

- Ofiuco?

- Si!!! ¡Pero vamos! ¡Por favor!

- Lo siento chicas, pero mi respuesta es un no.

Virgo y Escorpio se miraron entre ellas y suspiraron.

- Chicas están listas?

Leo entró a la habitación y vaya que dejo sin aliento a las 3 chicas, Lucía impecable con su traje, el perfume que estaba usando llegaba hasta la cama de la Ariana, y su cabello iba perfectamente acomodado hacia atrás.

- Si ya vamos.

Escorpio sonrió y Leo miró a Aries, se sorprendió al verla en pijamas y acostada con una manta en sus hombros, sin embargo, no quiso preguntar nada.

- Al menos sal a ver el espectáculo de fuegos artificiales que va a ver a las 12.

Virgo acarició la mano de la chica.

- Si sigo despierta iré a verlo, tranquila, y ya pueden irse, estaré bien.

La pelirroja se levantó de la cama y guio a sus amigas afuera de la cabaña, ahí afuera estaban Leo y Capricornio, el cual también llevaba un traje, Virgo se sorprendió, pero luego sonrió.

- Diviértanse.

Aries les sonrió a sus amigas y comenzaron a caminar.

XXX

Géminis, Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Sagitario y Cancer iban caminando al salón dónde sería la fiesta, una vez ahí cada uno se fue con su pareja.

Por un lado, estaban Géminis y Libra, ellos fueron directo a la mesa de comidas, ambos reían y comían mientras disfrutaban la compañía del otro.

Tauro y Piscis estaban hablando con Acuario y Sagitario.

- Cuanto que se hacen novios?

Acuario miraba a Géminis y a Libra, Piscis lo pensó bien e hizo una mueca.

- No lo creo, Libra no es del tipo de Géminis, yo digo que se quedan como mejores amigos.

- Yo siento que, si pueden quedar como novios, mírenlos, se nota la conexión entre ellos.

Tauro sonrió y Acuario asintió mientras Sagitario negaba lentamente.

- No sé chicos, yo estoy con Piscis.

- Bueno y si mejor vamos a bailar?

Acuario sonrió mientras comenzaba a sonar, Angel with a Shotgun los cuatro asintieron se fueron a la pista a bailar.

Por otra parte, en el área de las bebidas estaba Cancer hablando con tres chicas, mientras miraba cada 5 segundos la entrada del salón, y aunque se suponía que iba a olvidar a cierta rubia esa noche, pero se le hacía difícil no podían culparlo.

- Te vez impecable Cancer, no puedo creer que no vengas con una cita.

- Si la verdad es que....

Cancer se quedó con las palabras en la boca cuando la miró entrar, Escorpio Smoak, estaba más preciosa que nunca, el lindo vestido color rosa coral le quedaba perfecto, mientras que sus cabellos rubios iban recogidos en linda trenza.

Cupido Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora