Ya no puedo - Sagitario estaba cansada y frustrada, de alguna manera las chicas del equipo se habían empezado no hacerle caso para nada, en estos momentos estaban en un grupito viendo al equipo de fútbol americano donde algunos estaban sin camisa.
Tranquila Sagitario, solo respira y trata de calmarte, ya encontraremos una solución - Tauro le sonrió y Sagitario suspiro, de alguna manera la rubia siempre trataba de sacarle el lado bueno a todo, creo que ya comenzaba a entender por qué su mejor amigo estaba enamorado de ella.
Créeme que estoy a punto de renunciar, en primer lugar, ¡ni si quiera sé por qué me deje convencer por el idiota de Piscis! - La chica se cruzó de brazos y rodó los ojos.
¿Piscis? - Tauro no comprendía nada, pero le dio algo de risa el imaginarse la escena en la que el rubio estaba convenciendo a la pelinegra - Bueno Sagitario, ¿el punto es que no deberías rendirte sabes? No llevo tanto tiempo de conocerte, pero no puedo dejar que te rindas tan rápido - Tauro pasó su brazo por los hombros de la pelinegra sonriéndole mientras miraban a las animadoras que chillaban, aunque en lo que ninguna se dijo fue en la pelirroja que estaba al lado de ellas sirviéndoles agua a los del equipo, era parte del trabajo que tenía que hacer por el castigo que le habían puesto.
- Mierda me duele la cabeza - Aries puso su mano en la frente, escuchar los gritos de Piscis y los de Cancer la estaban aturdiendo, además de tener a las animadoras al lado gritando por tonterías no ayudaba mucho.
- Dios Cancer te amo! - una pelinegra grito y eso fue lo que colmó la paciencia de la pelirroja.
- A ver par de plásticas! ¿¡Cierren la boca ahora y empiecen a servir para algo, se supone que con esos gritos de adolescentes necesitadas animarán a los estúpidos sin cerebro!? - Aries se cruzó de brazos estaba cabreada y eso causó escalofríos a las chicas, ya una vez habían sufrido la ira de la Ariana y no querían volver a sentirlo, rápidamente todas comenzaron a practicar la rutina que Tauro y Sagitario habían preparado para ellas, Aries solo rodó los ojos y se marchó de ahí dejando a Tauro con la boca abierta y a Sagitario feliz, sin duda habían encontrado a la nueva capitana del equipo.
XXX
- Oye idiota! - Géminis se volteó ante la llamada de la pelinegra - sabes dónde se metió el rubio oxigenado de tu amigo?
- En estos momentos debe de estar entrenando - Géminis se cruzó de brazos y Libra rodó los ojos.
- Genial ahora tendré que cargar esas cajas sola - Libra soltó un suspiro lleno de frustración - bueno Géminis hoy es tu día de suerte! ¡Me ayudarás a cargar unas cajas hasta el almacén en el comedor andando! - la chica dio palmaditas en el hombro del chico comenzando a caminar, Géminis alzó una ceja y se quedó parado - oye idiota muévete, mi tiempo vale oro.
- ¿Quién dijo que tenía que ayudarte? Estoy en mi tiempo libre, no molestes - Géminis sonrió y Libra se cruzó de brazos mientras se acercaba al chico.
- Géminis acaso recuerdas el tacón de Laura que estrelle en tu cara aquella vez? - Géminis sintió escalofríos al recordarlo.
- ¿Cómo no recordarlo si me pasó doliendo casi una semana? - Géminis comenzó a tocarse su rostro.
- Muy bien pues está vez van a ser dos semanas de dolor si no te mueves ahora mismo! - Libra jalo la oreja de Géminis y lo llevo hasta la entrada del campamento.
- Ay! ¡Demonios Libra eso duele! ¡Eres como un maldito gorila! - Libra lo miró indignada.
- ¡Oye sé que no los muestro mucho, pero si tengo sentimientos maldito tallarín de soya! - Libra miró mal a Géminis y él sonrió para luego revolver los cabellos de la, eso dejo inmediatamente desconcertada a la pelinegra, de a ver sido otro chico rápidamente lo hubiera detenido, pero con Géminis fue diferente, se sintió diferente - ¿Q-que crees que haces? - Libra acomodo su cabello apartando la mirada de la de Géminis.
- Nada, simplemente te vez tierna cuando te enojas - Géminis pellizco un cachete de la chica.
- Idiota.
XXX
- Vamos Capricornio muévete! - Escorpio trataba de hacer que él chico se moviera de su lugar - quedándote ahí como idiota vamos a perder!
- ¡No me interesa ganar - fue lo único que dijo Capricornio, Escorpio puso los ojos en blanco y se acercó al chico para darle un sale algo fuerte - Ah! - Capricornio se quitó mientras tocaba su nuca - maldita mocosa!
- Esta mocosa es tu capitana así que será mejor que obedezcas y juega! - Escorpio tomó el balón y lo tiró hacia el otro lado de la red, estaban haciendo minitorneos de voleibol, Capricornio no hizo nada, simplemente se alejó del lugar, nunca le gustaron los deportes a pesar de que su padre en su época fue el capitán del equipo de fútbol, él no era como su padre, es más nunca lo sería.
A lo lejos pudo ver a Virgo sentada al lado de Leo, ambos viendo que todos estuvieran en sus respectivas actividades, comenzó a estudiarla, desde que se habían peleado no habían vuelto hablar y eso le dolía aunque su orgullo era muy grande como para admitirlo, se veía radiante como siempre, Virgo siempre fue una chica hermosa, trataba de pasar desapercibida pero no lo lograba, estaba en su naturaleza resaltar siempre, esa fue una de las cosas que a Capricornio le gusto de ella, pero ahora todo era diferente, desde que se alejaron algo en ese sentimiento cambió, la seguía queriendo pero no de la forma en la que la quería antes, ahora simplemente la veía como su mejor amiga, cómo su hermana.
- Capricornio la pelota! - una voz masculina lo saco de sus pensamientos y lo único que vio después fue todo negro.
XXX
- Que bien, yo lo desmayas y soy yo el que lo carga - Cancer iba discutiendo con Piscis mientras llevaban ah Capricornio a la enfermería, había recibido un pelotazo por parte del equipo de fútbol, Piscis tiró el balón muy alto el cual Cancer no pudo alcanzar llegando este hasta Capricornio.
- ¡Mira el lado bueno, el balón le cayó a Capricornio y no a Aries! - Piscis sonrió y Cancer lo miró mal.
- Oh wow que gran cambio - Cancer recordó el pequeño espectáculo que hizo la pelirroja cuando Capricornio cayó desmayado encima de ella.
- Bueno igual no te quejes, ya llegamos - ambos entraron a la enfermería y se encontraron con Acuario.
- Acuario? - Cancer llamó su atención y él sonrió, Cáncer dejó a Capricornio en una camilla mientras una de las enfermeras lo miraba - ¿Qué haces aquí?
- Sin querer resbale en la piscina y me lastime el codo y me golpee un poco la cabeza - Acuario se rasco la nuca apenado - y a ustedes? ¿Qué le pasó a Capricornio?
- Piscis lo noqueó con el balón de fútbol - los tres chicos miraban como la zona del ojo derecho de Capricornio comenzaba a tornarse de un color morado.
- Uy - Acuario hizo una mueca de dolor, Piscis tenía fuerza en su brazo, no se imaginó en ningún momento en el lugar de Capricornio.
- ¡Bueno nosotros te dejamos, que te mejores! - Piscis salió de la enfermería junto a Cancer, Acudido asintió y siguió metido en sus pensamientos cuando por la puerta entro Virgo junto a Tauro.
- ¿Estás bien? - preguntaron ambas al mismo tiempo, Tauro sonrió al igual que Virgo y se acercaron al castaño.
- Si estoy bien, solo fue un resbalón - Acuario se encogió de hombros y Tauro negó levemente.
- Te dije que tuvieras cuidado tonto - la rubia puso si mano en el hombro del chico.
- Y lo tuvo, pero los accidentes son inevitables - Acuario tomó la mano de la rubia sobre su hombro.
- Eso es cierto, los accidentes pasan cuando menos te los esperas - dijo Virgo viendo a Capricornio.
XXX
- Bueno?
- Leo puedes decirme porqué hoy 5 chicos me dieron sus billeteras en tu escuela?
- Landon eres tú?
- Si soy yo hermanito.
Continuará.
Denme ideas o les juro que me voy a oxidar de tanto pensar xd.
Por cierto, quiero que me den ideas para las parejas, lo eh pensado bien y aunque me odien eh decido cambiar las parejas que fueron hechas por las constelaciones :'(
ESTÁS LEYENDO
Cupido Zodiaco
RandomOfiuco nuestra querida cupido a mirado a 12 chicos desde hace tiempo esperando el momento exacto para hacer que estos 12 corazones se unan. Aunque hay algo que nuestra querida cupido debe aprender y Cetus se encargará de eso,y es que las estrellas n...