— Bueno chicos, hemos terminado, pueden irse — Olivia les sonrió a todos, Connor suspiro y salió del gimnasio por sus cosas, de paso buscaba a Vanessa, quedaron de irse juntos, además, iba a llover, y claramente la castaña no había llevado paraguas ese día.
Enrealidad nunca llevaba paraguas.
Fue a su casillero y sacó todo lo que debía llevar a su casa, sacó su teléfono para así mandarle un mensaje a la chica, sin embargo unas voces lo hicieron mirar hacia al frente, a unos cuantos metros de él, ahí estaba Vanessa, juntos al hermano de Liam, al principio le pareció raro, luego trayo de no darle importancia, Vanessa siempre fue muy social, sin embargo se exaltó un poco cuando él chico la empujó bruscamente hacia los casilleros.
— Será mejor que la sueltes idiota — Connor se les acercó lo más rápido posible, el chico miró a Connor y luego sonrió.
— Ahora tienes novio Vanessa?
— Vete al demonio Logan — el chico solo sonrió y se fue del lugar.
— Vanessa, estás bien? — Connor examinó con la mirada a la chica.
— Si estoy bien, no te preocupes, se como lidiar con ese idiota — Vanessa miró el lugar por dónde se fue el chico y Connor se cruzó de brazos.
— Acaso lo conoces? — Vanessa miró a Connor y asintió.
— Lastimosame sí, lo conozco muy bien — Vanessa suspiró.
— Tienes que contarme algo? — Connor y ella comenzaron a caminar hacia la salida.
— ¿Quieres saber el oscuro pasado de los hermanos Grey? — Vanessa suspiró y Connor asintió, ya era una sorpresa saber que Liam tenía un hermano gemelo, pero el echo de que Logan conociera a los estudiantes más viejos del instituto y que Vanessa dijera " oscuro pasado de los hermanos Grey " había logrado intrigarlo.
XXX
— Tan rápido te invitaron a una fiesta?
— Así es mamá, digo siendo popular — la mujer miró a Logan y luego siguió haciendo la cena.
— Como sea, le preguntaré a tu padre que piensa al respecto — Logan miró mal a su madre.
— ¿Qué? No vas a dejar ir?
— No es un no definitivo hijo.
— Mi padre dirá que no!
— Pues que bueno que ya lo tengas presente.
— Vamos mamá, es una fiesta, mis viejos amigos me extrañaron.
— Logan, no, hablamos contigo sobre esto antes de sacarte de ese lugar.
— Lo sé! Pero que te cuesta dejarme ir?
— Logan, solo quiero tu bien, no me perdonaría que vuelvas a cometer los mismos errores que en tu pasado.
— Mamá — Logan pasó sus manos por el cabello de su madre — mírame, se que decepcione, pero he cambiado, no pienso volver a fallar te, no pienso volver a fallar te a ti, a papá, a Liam y a ella. — La mujer miró a su hijo, sabía que aún sufría, aunque él decía que la herida había sanado, aún seguía sufriendo.
— Trataré de hablar con tu padre — Logan le sonrió — pero tienes que ir con Liam.
— No hay problema — Logan abrazó a la mujer y salió corriendo hacia las escaleras — LIAM!
XXX
— Se está volviendo una costumbre golpear tu saco de boxeo — Triana miró a Alec, estaba sin camisa, con unos vaqueros negros, sus cabellos sudados se pagaban en la frente, y los músculos de sus brazos se marcaban cada vez que golpeaba el saco.
— Si, también se está volviendo costumbre que vengas todos los días a la cochera de mi casa a verme como golpeó el saco — Alec miró a su mejor amiga, la cuál se sonrojó de inmediato — cualquiera diría que me acosas.
— ¡No te acoso! Es normal que venga todos los días, eres mi mejor amigo — Triana se cruzó de brazos y apartó la mirada del chico, Alec sólo sonrió y tomó su camisa para luego ponérsela, ambos escucharon un gran estruendo.
— Parece que va a llover, quieres ver una película?
— Tu abuela no está en casa?
— Llegará tarde hoy, supongo que puedes quedarte hasta tarde sin que te bombardee con sus charlas sexuales — ambos rieron y entraron a la casa — busca la películas y prepara las cosas miéntras iré a tomar una ducha — la rubia solo asintió y el castaño subió a su cuarto, la rubia comenzó buscando palomitas, sacó dos paquetes y los puso en la mesa, luego miró que más había para comer, encontró un paquete de galletas oreo, un tarro abierto de Nutella, 2 bolsas de doritos, y varios refrescos enlatados en el refrigerador.
— Con esto bastará — la chica sacó todo y lo dejó en la sala, tomó el control y comenzó a buscar una película para ver, miéntras Alec bajaba, al final decidió poner todas las películas de resident evil.
— Ya esta todo listo? — Alec bajó con un buso negro y una camisa blanca, Triana asintió con la cabeza y ambos se sentaron dispuestos a disfrutar las películas.
XXX
— Lisa, discúlpame tengo que irme — el padre de la chica beso su frente y luego salió de la casa, Lisa mordió su labio, aguantando las ganas de llorar, esa era la primera vez que saldría a solas con su padre, y la estúpida de su " hermanastra " lo había arruinado todo, la odiaba, la odiaba con todo su ser.
— Lisa, hija mía — la mujer miró a su hija — Estás bien?
— Te mentiría si respondiera tu pregunta mamá — Lisa trató de contener las lágrimas, pero al final no pudo, su madre la abrazó fuertemente.
— Hija, Resiste, se que es difícil, pero todo mejorará, tu padre no es el padre perfecto, pero estoy segura que se dará cuenta del daño que te está provocando — la mujer acariciaba el cabello de su hija miéntras esta lloraba, soltaba todo lo que llevaba conteniendo desde hace tiempo, por primera vez se tomó el tiempo de llorar, se tomó el tiempo de ser vulnerable ante su madre — cariño, no me gusta verte así, esta noche tendré una cena en el nuevo bar restaurante aue abrieron, quieres venir? — Lisa miró a su madre, tenía los ojos rojos, la nariz roja y si cabello despeinado.
— Si está bien mamá — ambas se sonrieron.
— Ve a arreglarte — Lisa la miró esperando a que dijera algo más — ¿Qué pasa?
— No me dirás como tengo que ir vestida? — su madre le volvió a sonreír y tomó las manos de su hija.
— No cariño, ve como tu quieras, está bien — Lisa sonrió y subió a su cuarto, quizás las cosas entre ella y su madre al fin mejorarían.
Continuará.
Al fin, después de mil años volví :)
Espero y les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Cupido Zodiaco
RandomOfiuco nuestra querida cupido a mirado a 12 chicos desde hace tiempo esperando el momento exacto para hacer que estos 12 corazones se unan. Aunque hay algo que nuestra querida cupido debe aprender y Cetus se encargará de eso,y es que las estrellas n...