Alicia se encontraba de mal humor, su día había iniciado muy mal, tuvo una fuerte discusión con su padre por teléfono y terminó desquitandose con su madre, el bus escolar la dejó y le tocó correr hacia la otra parada y aún así no logró alcanzar lo, así que caminó lo más rápido que pudo para llegar a las primeras clases de historia.
Sin embargo todo el esfuerzo se fue por el caño cuando llegó al salón y no vió a nadie ahí, luego recordó que ese día el profesor no llegaría por lo cuál tenía las 2 primeras horas libres. Ahora se encontraba caminando por el campus dirigiéndose hacia las gradas, su idea era ponerse sus audífonos y esperar a que solo pasara el tiempo.
Al llegar miró a Logan sentado en las últimas gradas de la parte superior, suspiró con fastidio ya que en realidad ella deseaba estar sola, sin embargo de igual manera tomó asiento y sacó su actual lectura para continuar con ella, pasaron unos 5 minutos de tranquilidad, hasta que se arruinaron por el olor a cigarro que inundó las fosas nasales de la pelirroja.
Ella odiaba ese olor.
Cerró su libro y miró sobre su hombro, viendo como Logan fumaba de lo más tranquilo, sin ni si quiera molestarse por el echo de que era prohibido fumar dentro del instituto. Dejó su libro y su bolso a un lado y se quitó los auriculares para comenzar a subir los 3 escalones de distancia que tenían y se paró frente al chico.
—Disculpa, odio el olor a cigarrilo, así que te pediré de la forma más educada posible que pueda —la pelirroja suspiró y sonrió —por favor, apaga esa maldita cosa.
Logan la observó unos segundos, no había podido observarla bien, la última vez que la miró tan cerca fue en su primer encuentro, cuando ella prácticamente los echó a todos del gimnasio, sonrió y luego se encogió de hombros.
—No es mi problema que odies el olor, así que de la manera más educada posible te contestaré —Logan caló su cigarrillo y luego expulso el humo hacia un lado —no pienso apagar lo.
—Vete a la mierda —Alicia le arrebató el cigarrillo y lo tiró al piso para luego pisarlo.
—¿Pero cuál es tú problema? —Logan comenzó a perseguirla miéntras ella bajaba y tomaba sus cosas —Hey, te estoy hablando —Alicia se dió media vuelta y ambos quedaron muy cerca.
—Está prohibido fumar dentro de estas instalaciones, y cada reporte o queja le llegan al presidente estudiantil, así que hazle un favor a tú hermano y no le busques problemas —diciendo eso se fue dejando a Logan solo.
XXX
Phoenix se encontraba buscando a Sol por todas partes, necesitaba ayuda con su proyecto de química, y el odiaba química. En su recorrido saludó a varias personas conocidas y les preguntó por la pelinegra, al final le dijeron que se encontraba en el sector de mecánica, lo cual extrañó un poco al rubio, sin embargo se dirigió hacia el lugar.
Al llegar la buscó y la encontró en una esquina viendo varias herramientas, Phoenix sonrió y comenzó a acercarse a ella con una sonrisa en sus labios, sin embargo se detuvo abruptamente cuando vió como Alec se acercó a ella con una sonrisa, la cual ella le devolvió. Phoenix los observó por varios segundos.
Sol se comportaba de una manera distinta con Alec, se podría decir que se veía algo, ¿tímida?, no sabía como explicarlo, Sol tendía a ser una chica muy independiente y segura de sus acciones, sin embargo en esos momentos que la veía junto al castaño se veía diferente, no era la Sol que él conocía.
—Hola —Triana llegó a su lado haciéndolo salir de su transe, el rubio sonrió y abrazó a su novia, dándole un pequeño beso en los labios.
—Te busqué por todas partes.
—Pues aquí me tienes —Triana sonrió —¿Pero qué haces aquí?
—Vine a buscar a Sol —Phoenix volvió a mirar en dirección de la pareja de chicos y Triana también, ambos rubios miraban como Sol y Alec se llevaban tan bien, y se miraban muy bien juntos. De lejos se notaba la química que ellos dos tenían, y entonces, solo por un segundo, Phoenix y Triana sintieron un punzón en el pecho. Cosa que Phoenix no podía entender el porqué, y Triana que si lo sabía pero simplemente decidía no darle importancia.
—Al parecer está muy ocupada con Alec......—Triana suspiró y tomó la mano de Phoenix haciendo que el volteara a verla —Salgamos de aquí, luego tendrás una oportunidad para hablar con ella —Phoenix dudó unos segundos pero terminó aceptando la petición de su novia, juntos se dieron la vuelta y se fueron caminando tomados de la mano, cosa que Sol logró ver y se le opromió aún más el corazón.
XXX
—Esto sería todo por hoy —Vanessa miró a Leonard, el cuál asintió y comenzó a guardar sus cosas.
—Para terminar, hubo alguna queja por parte de los maestros o el director? —Leonard miró a todos y Olivia levantó la mano.
—Hoy el profesor de Química reportó como escapado del aula de detención a su hermano Logan......—Olivia miró sus pies y Leonard cerró los ojos miéntras contaba mentalmente hasta 10 —además de que lo vieron fumando en las gradas —Vanessa miró el como Leonard volvía a sentarse y suspiraba pesadamente, comprendía el dolor de cabeza del chico, la historia de esos hermanos gemelos era realmente complicada de contar —por suerte Alicia le quitó el cigarrillo y lo tiró, desde entonces no lo han visto fumar nuevamente en el día.
Leonard miró a Olvia con el ceño fruncido.
—¿Alicia? —preguntó Leonard y la chica asintió, eso de alguna manera provocó un escalosfríos en él —deacuerdo, pueden irse —todos asintieron y tomaron sus cosas para irse. Leonard se dirigió a ver las cámaras para ver si era cierto lo que Olivia le había dicho, y lo confirmó al ver la grabación.
Por alguna extraña razón le causaba un extraño escalosfrío en todo el cuerpo que su hermano estuviera cerca de Alicia, y no porque la chica le interesara, si no que temía que volviera a repetirse la misma historia, y más con Alicia que era casi idéntica a Ellie.
Vanessa por su parte salió del salón y se dirigió a buscar a Connor, y lo encontró junto a Emma y Grayson, la chica frunció el ceño, ya que no recordaba que aquellos tres fueran si acaso "amigos", decidió acercarse a ellos y sonrió cuando los tres la miraron.
—Hola chicos —Vanessa los saludó.
—Hola —saludaron los tres al mismo tiempo, miéntras que Connor se levantó y le dió un beso en la frente.
—¿Cómo te fue? —preguntó Connor acariciando los hombros de la castaña, cosa que la hizo casi temblar al inicio pero luego suspiró.
—Bien, y a ustedes? —Vanessa decidió sentarse —¿Qué están haciendo?
—Investigando sobre alguien —Grayson habló y Emma le dió un codazo cosa que Vanessa notó.
—Nosotros nos vamos, hablemos más tarde si encuentran algo.
—¿No irás con nosotros? —Grayson lo miró y Connor negó.
—No puedo, lo siento chicos.
—No importa, luego te llamaremos, nos vemos —Emma se despidió y Connor salió junto a Vanessa, la castaña se sintió rara, tenía un mal presentimiento.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Cupido Zodiaco
RandomOfiuco nuestra querida cupido a mirado a 12 chicos desde hace tiempo esperando el momento exacto para hacer que estos 12 corazones se unan. Aunque hay algo que nuestra querida cupido debe aprender y Cetus se encargará de eso,y es que las estrellas n...