35

1.1K 114 33
                                    

- ¿Por qué haces esto? ¡Solo vete y déjame en paz!

- ¡No pienso dejarte, así que busca un vestido de Vanessa y nos vamos!

Cameron le quito las sábanas a la chica, ella solo puso los ojos en blanco.

- Déjame en paz!

La chica simplemente quería estar sola, quería desahogarse, quería llorar...pero el simple hecho de que Cameron estuviera ahí lo hacía difícil.

Cameron notó la frustración con la que lanzó sus palabras y sus ojos podían verse un poco cristalizados.

- Cameron solo vete, mira agradezco que quieras sacarme de aquí, pero yo no...

- Llora.

Alicia miró al chico mientras él no apartaba sus ojos de ella.

- ¿Qué?

- Si tienes que llorar solo hazlo, no voy a juzgarte.

- Yo no...

Y Cameron la abrazó, esa fue la gota que derramo el vaso para Alicia, la chica comenzó a llorar, comenzó a sacar lágrimas que venía guardando desde hace mucho tiempo, y aunque no le gustaba para nada el hecho de Cameron la mirara llorar ya no había vuelta atrás, Alicia se estaba desahogado con la persona que nunca se imaginó hacerlo.

XXX

Connor miraba cada acción que, hacia su amiga, la verdad estaba feliz, al verla a ella en esa forma bastaba para él.

- Deja de mirarme, me voy a sonrojar.

Connor levantó una ceja ante la confesión de la chica, nunca le había dicho eso, ¿Por qué ahora sí lo hacía?

Connor apartó la mirada de ella y bebió de su ponche mientras miraba como Phoenix y Triana bailaban.

- Se ven felices.

Vanessa se acercó al chico.

- Si eso veo.

Connor continuó bebiendo de su ponche y Vanessa se mordió el labio inferior.

- Connor, yo tengo algo que decirte....

Connor le prestó atención a la castaña.

- Es sobre lo que paso en la enfermería, la verdad yo no quiero que por culpa de eso nuestra relación haya cambiado, la verdad es....

- Vanessa no te preocupes! Todo está bien, nuestra relación no ha cambiado y no va a cambiar, seremos mejores amigos siempre.

Connor sonrió y Vanessa sintió una leve punzada en su pecho, acaso eso era lo que sentía su amigo en el pasado cuando ella lo rechazaba?

Por su parte Connor miró a la castaña que se quedó callada, se sintió un poco mal, pero era necesario ser sincero con ella, era cierto, antes él tenía sentimientos guardados por ella, pero ahora todo había cambiado, ya no sentía lo mismo por ella.

- Maldición mis pies.

Una voz femenina les llamó la atención a ambos encontrándose con Lisa al lado de ellos, la chica se comenzó a quitar los zapatos más o menos altos mientras tomaba un vaso de ponche.

Vanessa la examino, casi nunca había cruzado palabra con ella, y estaba consiente de los rumores que hubieron de ella y Connor, luego observó a Connor el cual miraba a la chica serio y con una pizca de burla.

¡Lisa a pesar de estar un poco desalineada se veía perfecta! Vanessa sentía celos de ella, quizás los rumores que se hablaban en el instituto eran ciertos, quizás entre ella y Connor hubo algo, y podía entenderlo, ósea Lisa era preciosa, y ella simplemente era...ella.

- Deja de mirarme idiota.

- Tienes razón, dejare de hacerlo antes de que me pegues lo hueca.

- Estúpido.

- Fresa.

- Amargado.

- Mira quién habla.

Lisa y Connor comenzaron una pequeña guerra de miradas mientras Vanessa los observaba, ella carraspeo para luego irse de ahí.

Connor decidió cortar la guerra de miradas que tenía con la pelinegra para ir detrás de la castaña, cuando la alcanzo la tomo del brazo.

- Vanessa, estas bien?

- Si estoy bien, simplemente no quería ser un mal trio entre ustedes.

- Mal tercio? ¿De qué hablas?

- De que ustedes se ven bien juntos.

La chica se encogió de hombros, Connor soltó un largo suspiro y la soltó.

- Ella y yo no somos nada.

- Pero pueden llegar a serlo.

- Vanessa ella no muestra interés por mí y yo tampoco por ella.

- Esta bien, no me debes explicaciones y....

La castaña se quedó con las palabras en la boca al ver a su amiga entrar al salón con el hermosos vestido color turquesa que ella le había dejado en sus cosas, de una manera u otra ella presentía que Alicia iba a llegar a esa fiesta.

XXX

Sol se encontraba junto a Alec, la verdad la estaba pasando bien, el castaño era muy divertido y le encantaba verlo sonreír.

Y por otra parte se encontraba feliz por Phoenix, su mejor amigo se encontraba con Triana y ambos se veían felices, simplemente disfrutaban de la compañía del otro.

Alec miró a Sol, ella estaba sonriendo mientras miraba a su amigo con la rubia, Alec miró que el cabello de la chica tapaba su rostro, Alec inconscientemente puso varios mechones del cabello de la chica detrás de su oreja.

- ¿Qué haces?

- No dejes que tu cabello tape tu rostro.

Sol sonrió y asintió.

- De acuerdo.

Luego se formó un silencio, y aunque no era incómodo Sol se sintió un poco sofocada, no le gustaba mantenerse en silencio.

- ¿Quieres bailar?

Alec miró a la chica de ojos azules, ella tímidamente acepto la invitación del castaño y ambos se fueron a la pista de baile a divertirse.





XXX




- Estás segura de esto?

- Muy segura.

- Se que me voy a arrepentir de esto después.

- Pues si no arriesgas este trabajo no es para ti entonces.








Continuara :)

Cupido Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora