— ¿Qué harás que? — Sol miraba estupefacta a Phoenix, el cuál minutos atrás le había estado contando su plan.
— Así es Sol, lo he estado pensando mucho y creo que ya es hora — Phoenix tomó las manos de su mejor amiga, Sol ante el contacto con el tragó grueso y aclaró sus garganta — le diré a Triana que sea mi novia en el baile de cierre de año — y ahí su corazón comenzó a acelerarse, sentía algo extraño en el estómago y las palabras simplemente no salían de su boca — ¿Qué dices, crees que esté bien?
— Phoenix y-yo.......bueno creo que sí está bien.
— Estás bien? Te noto extraña — Phoenix colocó una de sus manos en la mejilla de la chica, Sol tenía un nudo en la garganta, no sabía cómo describir lo que estaba pasando, así que simplemente se alejó del chico dándole una sonrisa.
— Si lo estoy, y me alegro por ti Phoenix — Sol puso una de sus manos en la mejilla del chico y la acarició suavemente — se que llegaras lejos junto a Triana.
— Gracias Sol — Phoenix le dió un beso en la frente y luego le sonrió — tengo que irme, tu hermano me está esperando — Sol solo asintió y observó como el chico se iba, se sentía rara, hasta hace poco había descubierto los sentimientos que guardaba hacia su mejor amigo, lo cuál la desconcertó demasiado, ella estaba segura de que estaba enamorada de Alec, pero al parecer había sido una atracción pasajera.
— Demonios estoy loca — Sol se tiró boca abajo en su cama — ¿Cómo voy a enamorarme de él? — soltó un grito ahogado importandole un comino que sus padres e inclusive Phoenix y su hermano siguieran en la casa.
XXX
— Deacuerdo hagamos esto — Cameron suspiró estando afuera de la casa de la pelirroja, no sabía como pero gracias a la rubia que le gustaba había terminado afuera de la casa de la "chica zanahoria", Cameron se acercó a la puerta de la casa de Alicia y tocó el timbre, se escucharon pasos y abrieron la puerta, encontrándose con una linda chica, de test pálida, ojos azules y cabello negro, ambos quedaron observándose por varios segundos, hasta que él se aclaró la garganta — Disculpa, vengo a buscar a Alicia — la chica se quedó muda, la verdad es que Cameron era demasiado atractivo.
— Ah.........bueno ella — la chica volteó atrás y se encontró con la mirada de Alicia.
— Les dije aue tenía planes, espero y comprendan, nos vemos en su siguiente viaje familiar — Alicia quiso salir de la casa pero su padre la detuvo.
— ¿Tienes novio? — su padre miró a Cameron de pies a cabezas.
— Si/No — Alicia y Cameron se miraron, Alicia pidiendo ayuda y Cameron queriendo salir corriendo del momento incómodo.
— Vaya, no puedo creer que mi hermanita si tenga novio, y más uno tan atractivo — la chica anterior se acercó al chico — Soy Sam y Alicia es mi hermanstra — la chica tomó del brazo al chico — y tú como te llamas guapo?
— Que te importa y si me disculpas — Alicia jaló del brazo al chico poniéndolo a su lado — nos tenemos que ir, nos vemos — Alicia sacó a rastras al chico de ahí, la verdad es que su padre había llegado a su casa, lo cuál la había emocionado, pero todo se vino abajo cuando miró a Samantha, su hermanastra, con la cuál no llevaba buena relación, ella simplemente era molesta, superficial y algo infantil.
— ¿Qué acaba de pasar?
— Solo camina que Emma nos debe de estar esperando — Alicia no quería tocar el tema, era algo conservadora con lo del divorcio de sus padres, Cameron lo entendió a la primera y continuaron el recorrido en silencio.
XXX
Connor iba hacia su casa con las bolsas de comida, ya hacía un tiempo que había dejado la pandilla, gracias a Vanessa quería dejar esas cosas de lado y centrarse en sus estudios, más ahora que las exámenes finales estaban cerca, sin embargo un chico llamó su atención.
— Vaya, vaya si no es nada menos que Logan Grey — la voz de Thomas James llegó a sus oídos, ese chico era un Psicópata de mierda, Connor había tenido varios encuentros para nada agarafables con ese sujeto.
— Thomas James, el marginado de su familia — Logan tiró el cigarro al suelo y suspiró — regresas a mí buscando nuevamente mi atención? — Thomas apretó la mandíbula.
— Si serás un hijo de puta — Logan sonrió descaradamente y se acercó al chico.
— Pues este hijo de puta ha echo que te masturbes en su nombre — Logan lo miró con burla — Eres despreciable — los acompañantes de Thomas se acercaron a él.
— Jefe, ¿Quiere que le cortemos la lengua?
— ¿No lo saben? — Logan se acercó al tipo que estaba al lado de Thomas — su querido Jefe tiene una debilidad conmigo, y no es capaz de ver que alguien me lastime — Logan sonrió — al parecer el hijo de puta no es tan hombre después de todo — Thomas lo miraba serio — y no lo digo por tu orientación sexual, para nada, es más yo te apoyo — Logan apoyo su mano el hombro — no deberías de tener una debilidad amigo, eso te llevará a la mierda — diciendo eso el chico se dió la vuelta dispuesto a irse pero Thomas habló esta vez.
— ¿Quieres hablar de debilidades? — Thomas sonrió — tenías una debilidad, y adivina dónde terminó? — Thomas se acercó al chico y se pegó a él para susurrarle en el oído — la pobre Ellie se encuentras 3 metros bajo tierra ahora — al terminar de decir eso se alejó rápidamente esquivando de milagro el golpe de Logan.
— No vuelvas a mencionarla, hijo de puta — Logan lo miraba mal.
— Ya que una de tus debilidades está muerta es difícil jugar contigo — Thomas suspiró y Logan sonrió.
— Vete a la mierda — diciendo eso iba a volverse a ir pero Thomas volvió a frenarlo.
— ¿Qué dices de tu querido doble? — Thomas sonrió — ¿Cómo se llamaba? ¿Leosman, Liam........Leonard? — Logan sonrió.
— No se atrevan a tratar de acercarse a él.
— Dices que no tienes debilidades?
— No te equivoques, Leonard no es mi debilidad — Logan se encogió de hombros — solo les estoy advirtiendo, Leonard no es como tú o yo, Leonard juega distinto, y no quieres conocer su juego — diciendo eso Logan se fue dejando a Thomas y a su grupo atrás.
Connor siguió su camino a casa, todo era extraño, el de alguna manera se le hacía conocido ese nombre.
Ellie.— ¿Quién demonios era Ellie?.
Continuará.
Quiero aprovechar para hacerle Spam a mi bestie Ari_Mitchell con sus 2 historias, la primera llamada "Diferentes" y la segunda "Apariencias".
ESTÁS LEYENDO
Cupido Zodiaco
RandomOfiuco nuestra querida cupido a mirado a 12 chicos desde hace tiempo esperando el momento exacto para hacer que estos 12 corazones se unan. Aunque hay algo que nuestra querida cupido debe aprender y Cetus se encargará de eso,y es que las estrellas n...