#17 un juicio

159 22 2
                                    

Erza: puedes levantarte Lucy 

Lucy levanto su mirada y miro a la erza de este mundo, ella tenía un aura muy atemorizante y algo solemne justo como la titania que conocía, pero algo que Lucy tenía en cuenta es que está erza podía ser mucho más peligrosa que su amiga ya que la reina era bien conocida por cortar las cabezas de las personas que la molestaban, así que la rubia debía ser educada y cuidadosa con esta persona.

Erza: dime que te trae por aquí pequeña
Lucy: yo mm en realidad quería mmm
Erza: ¡¡Deja de balbucear y habla claro!! -grito mirando duramente a Lucy
Lucy se estremeció y se puso muy nerviosa pues al parecer la reina odiaba los balbuceos y ella no sabía bien que contestar, así que rápidamente pensó en una respuesta aceptable.
Lucy: yo vine para poder pasar tiempo con la gran y hermosa reina roja. - dijo mirando directamente a los ojos de la reina.
Erza: para pasar tiempo conmigo ¿por que? La reina se había inclinado ligeramente hacia el frente y en su mirada se podía ver un cierto aire de deleite con las palabras de la rubia.
Lucy: yo escuche que la reina era una persona hermosa y con muchos talentos, poder pasar tiempo con usted sería un gran honor.
La reina sonrió ligeramente, se levantó de su trono y comenzó a acercarse hacia la rubia, cuando estuvo delante de ella sujeto su mano y tiro de ella hacia un pasillo, Lucy estaba un poco confundida y asustada temía haber metido la pata, así que siguió a erza en silencio, mientras caminaba podía sentir una mirada clavada en ella así que giró su mirada y pudo ver a Natsu sonriéndole muy tiernamente, eso tranquilizó mucho a Lucy.
Después de caminar un rato la reina se detuvo al llegar a un gran jardín con mucho espacio abierto y rodeado de rosas rojas, la reina se giró hacia Lucy y le sonrió.
Erza: jugaras croquet conmigo, así pasaremos tiempo juntas y podremos divertirnos - dijo soltando a Lucy y adentrándose en el jardín
Lucy se sorprendió de la propuesta de erza, ella pensaba que tal vez la reina no era tan temible como todos decían, tal vez al igual que su amiga sólo era un poco torpe con las relaciones sociales.
Mientras Lucy pensaba, la reina llamo a todas sus sirvientas para que prepararán el campo de juego, cuando Lucy vio quien eran se quedó muy sorprendida al ver a todas las chicas de Mermaid heels, Sabertooth y sus espíritus estelares vestidas de sirvientas.
Virgo: su alteza, todo está listo y preparado
Erza: perfecto, entrégale su equipo a Lucy
Virgo se acercó y le entrego un palo a la rubia que sólo miraba a todas las sirvientas conteniendo una carcajada, especialmente al ver a Kagura y Minerva vestidas así, Lucy noto que todas tenían la actitud de Virgo, eran sirvientas tranquilas que sólo se limitaban a servir, no se notaba ninguna emoción en sus caras, lo que se le hizo muy raro pues ella estaba acostumbrada a sus burbujeantes personalidades.
Erza: ¿sabes como jugar cierto? -pregunto mirándola con una ceja levantada
Lucy: Si, ya lo he jugado una vez - dijo con una sonrisa
Erza: muy bien la ganadora recibirá un pastel de fresas entero, ¡¡Empecemos!! -grito emocionada y se posiciono. 

El juego comenzó y la reina de inmediato demostró su gran habilidad, así que volteo a ver su contrincante que era inesperadamente buena en este juego, ambas estuvieron varias rondas dando lo mejor e iban empatadas, solo quedaban 2 rondas mas y la reina estaba claramente molesta por no ir ganando, cada vez que Lucy acertaba en los aros ella rompía una rosa y se ponía mas competitiva, la rubia no sabia si debía seguir esforzándose o perder, pues la reina aun le daba un poco de miedo y no sabia como iba a reaccionar a la derrota. 

ya era la ultima ronda y la reina fallo en el ultimo aro, eso significaba que si Lucy lograba pasar por todos los aros sin error ganaría,  la reina estaba claramente a la expectativa pues no quería perder su adorado pastel, Lucy se posicionó y golpeo demasiado fuerte así que la bola se fue hacia arriba  y se perdió  entre las rosas, en ese momento Erza se levanto y fue corriendo hacia Lucy y sin previo aviso la abrazo.

Erza: lo hiciste muy bien, no debes ponerte triste  por perder - le dijo alejándose y viéndola a los ojos, ella la tomo de la mano y la acerco hacia una mesa donde había un enorme pastel - te invitare del pastel por haber echo un gran trabajo. 

virgo corto un pedazo del pastel de fresas y se lo dio a Lucy que en ese momento se alegraba de haber perdido el ultimo tiro no sabia que hubiera podido pasar si hubiese ganado, pero ella sabia que no iba a estar comiendo pastel. Una vez Lucy acabo su rebanada se levanto para poder mirar mejor las flores, pero virgo le dio otra rebanada, Lucy miro rápidamente a erza, pues sabia que ella amaba demasiado su pastel, pero esta solo le sonrió  y continuo comiendo, así que se acerco a las rosas mientras comía lentamente, Lucy no entendía que es lo que debía hacer con Erza para poder salir o como exactamente lo haría, no sabia si debía hablar con ella de algo especifico o si debían hacer algo, mientras ella pensaba una persona se acerco a su lado y tomo una rosa que estaba frente a ella.

Jellal: veo que lograste encontrar a todos los chicos y ahora estas lista para irte -le dijo mientras le entregaba la rosa 

Lucy: tu que haces aquí 

Jellal: vine a visitar a mi novia y de paso a ayudarte 

Lucy: ¿de que estas hablando? 

en ese momento el celeste la tomo de su ropa y la jalo bruscamente hacia el provocando que ambos cayeran y ella tirara el pastel sobre el, ambos estaban en una posición muy comprometedora tan así que parecía que estaban a punto de besarse, en ese momento un fuerte ruido se escucho, cuando Lucy miro hacia la dirección del ruido vio que la mesa estaba volteada y todo lo que estaba ahí se hizo pedazos, la reina estaba mirando directamente hacia ella con unos ojos llenos de ira.

en ese momento el celeste la tomo de su ropa y la jalo bruscamente hacia el provocando que ambos cayeran y ella tirara el pastel sobre el, ambos estaban en una posición muy comprometedora tan así que parecía que estaban a punto de besarse, en ese ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza ¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZAA!!! -grito a todo pulmón mientras comenzaba a acercarse lentamente hacia donde estaba tendido el par.

Dos personas agarraron a Lucy de los brazos para alejarla de Jellal y someterla en el piso,  mientras tanto Erza ayudaba a Jellal a levantarse y lo limpiaba con un pañuelo que tenia en la manga. 

Erza: ¿estas bien mi amor? -dijo mirándolo preocupada

Jellal: si, preciosa - dijo dándole en pequeño beso en los labios y luego alejándose -sabes creo que debemos moverla de aquí

Erza: tienes razón, quiero que sea rápido, ¡¡llévenla a la sala de juicios y llamen a todos!! -dijo mientras se alejaba con Jellal del brazo y entraban al castillo

Lucy fue puesta de pie y frente a ella pudo ver al conejo.

Natsu: yo la escoltare, retírense - dijo mirando hacia los 2 guardias que tenían agarrada a Lucy

el conejo se acerco a Lucy y la tomo del brazo haciéndola caminar hacia el palacio, ella estaba asustada y confundida, temía que la reina le cortara la cabeza como había pedido e instintivamente se toco el cuello y el conejo se percato de ello.

Natsu: tranquila no puede matarte sin antes tener un juicio -al decir eso la rubia se puso pálida.

Ambos llegaron a la sala del juicio y Natsu dejo a Lucy en el podio del medio de la sala, donde tendría que esperar a que todos llegaran para que el juicio comenzara, sus manos fueron atadas con una cuerda al podio para que no escapara, la rubia miro a su amigo y quiso pedirle ayuda pero el solo le dedico una triste y pequeña sonrisa antes de alejarse. Ella se quedo sola y solo esperaba que al ser este el mundo de un libro no le fuera tan mal.

holaaaa chicas, bueno la verdad el próximo será el ultimo capitulo pero aun les tengo una pequeña sorpresa, sin mas que decir sayonara.  

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡

Lucy en el país del placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora