#18 Bye bye wonderland

170 17 6
                                    

Lucy comenzó a contar en su mente para saber cuánto tardarían en empezar ese juicio extraño, cuando ya llevaba aproximadamente 5 minutos las puertas detrás de ella se abrieron y varias personas comenzaron a entrar y a tomar asiento, delante de ella había 2 grandes sillas en una se encontraba Mirajane y en la otra se sentaba Erza, cuando Lucy miro hacia su derecha vio a los que serían el jurado, entre ellos estaban Happy, Virgo, Jellal, y Levy. Ella no entendía porque Jellal era parte del jurado, pero algo le decía que talvez él hubiera insistido en estar ahí, además ver a Levy entre el jurado le daba cierta seguridad. Cuando Lucy miro hacia atrás vio a todos los demás chicos y sentados entre el público eso también la tranquilizo.

Erza: Ya que estamos todos reunidos, podemos dar comienzo con el juicio de la señorita Lucy -dijo con una ligera sonrisa sádica dedicada a la rubia -Invite a la reina blanca para que sea una segunda juez, ya que ella fue la que mando a la chica a mi reino.

Mirajane: Ara ara yo no pensé que una niña tan linda te daría tantos problemas mi querida reina roja, pero podemos resolver este problema juntas ¿cierto? -dijo con su linda sonrisita

Un soldado se acerco a Lucy y le desato las manos, ella se sobo las muñecas y espero en silencio para saber cómo defenderse.

Erza: Este es un juicio en contra de la señorita Lucy Heartfilia por el delito de acoso sexual e intento de seducción al futuro rey de corazones, ¿Cómo se declara la acusada?

Lucy: ¡¡inocente!! -dijo mirando directamente a Erza

Erza: Bien, ahora se leerá la descripción de los hechos

Natsu se puso delante del jurado con un papel en la mano y comenzó a leer.

Natsu: en la mañana de este mismo día la gran y hermosa reina invito a la acusada a un amistoso partido de croquet y como era de esperarse nuestra gran reina obtuvo la victoria y procedió a celebrarlo con un pastel de fresa que generosamente ofreció también a la acusada, mientras la reina se relajaba, la acusada se dirigió hacia las rosas donde se encontraba el futuro rey y al verlo se abalanzo sobre el e intento besarlo, dejando caer también el tan preciado regalo que era el pastel que le dio la reina.

Cuando Natsu termino de leer, le entrego el papel al jurado y se paró junto a la reina, mientras el jurado leía de nuevo el papel que les dieron.

Erza: como pueden ver señores del jurado, yo trate con mucho cariño a Lucy y ¿Cómo me lo paga ella? Intentando robarse a mi novio, eso es imperdonable.

Mirajane: bueno creo que podemos escuchar que tiene que decir Lucy para defenderse.

Lucy tomo aire y giro hacia el jurado, especialmente mirando hacia Jellal.

Lucy: señores del jurado, yo no intente besar al futuro rey, en realidad yo solo estaba mirando las flores, cuando de pronto el me hablo y luego me jalo de la ropa, eso hizo que cayera sobre él.

Erza: ¡¡Estas acusando a Jellal de querer intentar algo contigo!! ¡¡solo dices mentiras!! -gritaba la reina roja de pie.

Mirajane: tranquila querida, creo que debemos oír a Jellal para saber si esta afirmación es falsa. -dijo dándole ligeras palmadas a la reina roja para tranquilizarla

Jellal se puso de pie y miro a sus compañeros jurados.

Jellal: lo que dice esta chica, es una mentira, yo me acerqué a ella porque la vi muy interesada en las rosas de mi hermosa reina y para poder contarle como ella misma había supervisado el jardín, pero cuando ella me vio, se lanzo sobre mi sin ningún aviso.

Lucy estaba sin palabras, no entendía porque Jellal mentía de tal manera, ahora la única esperanza que tenía era que Mirajane y Levy intercedieran por ella.

Lucy en el país del placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora