-Loky: bienvenida Alicia ( Loky solo miraba a Lucy con una gran sonrisa depredadora y con unos ojos de un león delante de una gacela)
-Lucy: A que te refieres con Alicia, soy yo, Lucy, tu compañera.
-Loky: oh, mi error, entonces bienvenida Lucy al país del placer, espero que te diviertas mucho aquí, nos vemos luego ( el joven desapareció rápidamente dejando a una Lucy confundida)
-Lucy: ¡¡ el país del placer!! ¡¡estoy dentro de un libro!!
Ahora Lucy sabia donde estaba, ahora el problema era que es dentro de un libro y lo peor es que no recordaba mucho de la trama, además de que era un libro erótico y que era una adaptación de Alicia en el país de las maravillas.
-Lucy: ok, ok debo calmarme y pensar, estoy dentro del libro, no debe ser muy diferente a la trama original además de que es un libro erótico ¡¡DIOS MIO, YO SOY VIRGEN!! tranquila, tranquila, tal vez puedo hacer que no sea erótico, si ignoro los avances de los protagonistas, muy bien, lo principal es buscar como salir de aquí. ( Lucy tenia que ir por alguno de los 2 caminos, el de la derecha con el sombrerero y el de la izquierda, corazones) yo supongo que corazones, es con la reina, ella siempre me dio miedo, creo que lo mas prudente será ir con el sombrerero, esperemos mantener la virginidad, hasta que lleguemos a casa.
con ese pensamiento en mente, la rubia tomo el camino de la derecha y se dirigió hacia el sombrerero, tal vez el estaba loco, pero al menos no tanto como la reina de corazones, o esa esperaba. Después de mucho caminar, Lucy vio a lo lejos una enorme mesa y muchas sillas puestas, como si estuvieran esperando ser ocupadas, por varias personas y conforme se fue acercando pudo oír parte de la conversación de 3 personas que estaban ahí.
-¿¿??: despierta y bebe tu te, lo enfrié para ti.
-¿¿??: déjame, tengo sueño zzz zzz
-¿¿??:ese inútil solo se la pasa durmiendo y tu ¡¡deja de enfriar mi te, yo lo quiero caliente!!
-¿¿??: frio sabe mucho mejor
-¿¿??: ZZZ ZZZ
-¿¿??: solo a ti te gusta frio, anormal, por algo te llaman sombrerero loco
-Lucy: no lo puedo creer (Lucy ya tenia la idea que los demás personajes, tal vez fueran iguales a sus compañeros, pero no se esperaba a estos 3 en este escenario)
-Lucy: Hola, Gray, Laxus, Gajeel
2 chicos voltearon y uno se despertó
-Gray: Hola señorita, puedo saber como sabe mi nombre, por lo general, todos aquí me conocen como el sombrerero loco y nadie sabe el nombre de nuestro amigo lirón por que siempre esta durmiendo y nunca habla con nadie ¿verdad Gajeel?
-Gajeel: hacen mucho ruido, tengo sueño (dijo malhumorado el joven de cabello negro, que luego se volvió a dormir)
-Laxus: escuchar mi nombre se oye mejor que el estúpido apodo que me pusiste.
-Gray: cierto, este es mi amigo la liebre de marzo (dijo burlonamente el sombrerero)
-Laxus: imbécil (dijo entre dientes el rubio)
Lucy se sentía reconfortada de poder verlos pelear, la hacia sentir como si estuvieran en el gremio, así que se acerco y tomo asiento en una de las tantas sillas desocupadas, cerca de los chicos.
-Gray: puedo ver que ya se puso cómoda, así que podrá responder mi pregunta, ¿Cómo sabe nuestros nombres?
-Lucy: creo que fue intuición ( Lucy se sentía muy nerviosa, por su estúpida, respuesta, quien conocería los nombres exactos solo por intuición, se dio una patada mental y espero la reacción del sombrero y los demás)
-Gray: mmm eso tiene mucha lógica, otro punto ¿quieres una taza de te?
Lucy enserio se alegraba de que el estuviera loco, como el personaje del libro.
-Laxus: el te que el sirve, sabe horrible, porque lo toma frio, mejor deberías agarrar el de la tetera azul.
-Gray: eres idiota, estoy segura que esta hermosa joven sabrá apreciar el sabor del te frio.
Lucy se sonrojo por las palabras de gray y tomo la taza que el le ofrecía, a pesar de la advertencia de laxus.
-Lucy: en realidad estoy bien con cualquier te, no importa si es frio o caliente.
-Gray: no me equivoque con usted señorita, es hermosa y con muy buenos gustos, eso enserio es muy atractivo. ( el joven se acerco mas a Lucy y le dedico una hermosa sonrisa de lado, que hizo que ella se sonrojara mucho mas)
Lucy se la paso hablando con ellos de las incoherencias del sombrerero y viendo como intentaba despertar a Gajeel el lirón.
-Laxus: debemos irnos, ya es de noche
Lucy no se había percatado del tiempo y cuando mira a su alrededor se dio cuenta que laxus tenia razón, ya era de noche y ella aun no salía del libro y no sabia a donde ir, ella no se percato que el sombrerero la miraba.
-Gray: ¿señorita tiene donde quedarse esta noche?
Lucy se sorprendió por la repentina pregunta y giro a mirar al sombrerero
-Lucy: en realidad no, ni se a donde ir
-Laxus: ven con nosotros
-Gray: es una maravillosa idea, entonces andando
el sombrerero tomo una de las manos de Lucy y Laxus tomo la otra mientras arrastraba a Gajeel del cuello de la camisa, ella simplemente no puso negarse.
holaaaa, en el próximo capitulo por fin habrá lemon, espérenlo con ansias, por favor dejen comentarios si les gusta o no y una estrellita. sayonara (ɔ◔‿◔)ɔ ♥
ESTÁS LEYENDO
Lucy en el país del placer
FantasíaQue pasaría si de un momento a otro despertaras dentro de un libro, pero no cualquier libro, si no en un libro para adultos con la trama de Alicia en el país de las maravillas. Lucy se encontrará a varios de sus amigos de Fairy tail, pero convertid...