Lucy se despertó lentamente, extendiendo sus manos hacia los lados, se estiro y bostezo, cada musculo de su cuerpo se sentía deliciosamente dolorido. Mantuvo los ojos cerrados dejando su mente vagar un poco, ella había estado con 2 hombres al mismo tiempo y realmente lo había disfrutado, era otro momento épico gracias al libro.
Comenzó a parpadear lentamente y vio a su alrededor, ya no se encontraba en medio del campo, si no que estaba recostada en una cama suave y estaba completamente sola, no veía a ninguno de los chicos cerca. Ella se sentó mientras se cubría el pecho con las sabanas y asimilaba su entorno, estaba en una cabaña pequeña, donde todo estaba a la vista, la cama estaba en la esquina y más adelante se veía una mesa, una cocina pequeña y un pequeño cuarto que parecía el baño.
Parecía que solo tenían lo fundamental en ese lugar, como si no pasaran tanto tiempo ahí, era completamente diferente a la casa del conejo, que era mucho mas hogareña.
Mientras continuaba viendo a su alrededor la puerta de enfrente se abrió y los 2 chicos entraron empujándose y riendo, cuando Rogué giro su mirada hacia la cama y sus ojos se toparon con los de Lucy, sonrió aún más amplio y se acerco hacia ella como un rayo, Sting lo seguía de cerca y tenía una mirada idéntica a la de su hermano.
Ambos se sentaron a un lado de la cama y sosteniendo cada uno, las manos de Lucy le dieron un casto beso en la cabeza.
Rogue: ¿Cómo te sientes cariño?
Ambos la miraban con ojos preocupados, pero se podía vislumbrar el amor hacia ella, como si la noche pasada ellos hubiesen unido mas que sus cuerpos.
Lucy: solo estoy un poco cansada, pero estoy bien, por cierto ¿Cómo llegue a esta cama?
Rogue le paso la mano por la cabeza hasta acariciar su mejilla y acerco su frente a la de ella para poder hablarle más de cerca.
Rogue: anoche estabas tan agotada que te desmayaste, así que no queríamos que estuvieras incomoda durmiendo en el suelo.
Sting: después de todo eres nuestra princesa, por eso te trajimos a casa, para cuidar de ti.
Sting se acerco a ellay se sentó en medio de la cama, para luego sentarla a ella entre sus piernas yque así se recostara en su pecho.
Sting: tengo tantas ganas de volver a jugar contigo, pero debes descansar. (le susurro a Lucy por detrás)
Lucy se sintió feliz de escuchar a Sting decir eso, ella igual tenia deseo de repetir lo de anoche, pero luego se entristeció porque no podría hacerlo, pues aun debía ir tras el ultimo objetivo, que la llevaría fuera del bosque. Ahora el problema era como iba a encontrarlo, tal vez en esta ocasión ella no debería deambular si no que debería pedir direcciones a Jellal.
Mientras ella pensaba acurrucada en los brazos de Sting, Rogue estaba picando fruta para el desayuno, decidió que también debía de pedir indicaciones para llegar a donde estaba Jellal.
Rogue se acerco a la cama con un plato lleno de frutas y comenzó a alimentar a Lucy directamente.
Lucy: ustedes no comerán (pregunto con la boca llena)
Sting: nosotros comimos, mucho antes de que despertaras, dormilona. (comenzó a reír el chico detrás de ella)
Ese comentario le hizo ver a Lucy que no era tan temprano como había pensado y que debía ponerse en marcha pronto. Ella decidió acabar de comer y luego comentarle sus planes, tal vez ellos mismos la acompañaran por Jellal y ahorraría tiempo perdido en buscar.
Lucy: disculpen chicos (dijo mientras se limpiaba los labios con un pañuelo que le dio Rogue) necesito encontrar a Jellal, podrían decirme que dirección debo seguir desde aquí.
Ambos muchachos sequedaron inmóviles, Sting dejo de acariciar los brazos de Lucy y Rogue sedetuvo en su camino a la cocina
Ambos chicos comenzaron a reír a carcajadas, lo que confundió a Lucy, que solo les había hecho una pregunta, no contado un chiste. Rogue se giro de pronto hacia ella con una pequeña sonrisa y Sting continúo acariciándola tiernamente.
Rogue: no tienes porqué reunirte con el cariño, aquí tienes todo lo que necesitas (tenia una dulce sonrisa en su rostro mientras lo decía)
Sting: él tiene razón dulzura, aquí jugaremos todo el tiempo los 3 juntos, el solo es un idiota aburrido.
Rogue: jugaremos muchos juegos muy divertidos, te lo prometo (dijo mientras llevaba el plato al fregadero)
Lucy impresionada por como los chicos habían tomado la noticia de que se iría, comenzó a rememorar la personalidad de los personajes principales, y de pronto recordó que ellos amaban tanto jugar y a su nueva amiga que no querían dejarla ir, en conclusión, ella debía distraerlos si quería continuar su viaje.
Lucy: mmm ¿Sting? (le hablo al chico a su espalda)
Sting: ¿si, dulzura?
Lucy: ¿hay ríos por aquí?
Sting: si, hay uno como a 8 kilómetros de aquí.
Lucy: ¿en serio? ¡¡eso es genial!! (dijo con una falsa voz de emoción) seguro ahí debe haber peces y tengo muchas ganas de comer unos.
Rogue que había estado escuchando toda la conversación se acerco y se sentó delante de ella.
Rogue: iré entonces por algunos, mientras Sting se queda junto a ti para cuidarte (le dijo suavemente)
Eso no le serviría a Lucy ella tenia que hacer que ambos se fueran y que mejor que un juego.
Lucy: en realidad pensaba en proponerles una competencia, el que traiga el mejor pez, se gana una sorpresa de mi parte (dijo lentamente)
Ambos se animaron al escuchar eso y se pusieron de pie de inmediato, le besaron las mejillas y salieron corriendo, solo se escuchaban sus gritos a lo lejos, cuando ella noto todo en silencio, decidió levantarse y vestirse, debía irse antes de que volvieran. por suerte su ropa estaba en la mesa doblada. Ella había disfrutado mucho su tiempo con ellos, pero si no se iba así, jamás tendría otra oportunidad.
¡¡holaaaaa!! bueno en primera estoy muy feliz gracias a una chica que me mostro que le gusta mi historia っ◕‿◕)っ ♥ En segundo no falta mucho para que la historia termine, después de todo es una historia corta, pero intentare alargarla lo mas posible. En fin eso es todo amigos, no olviden su estrellita y comentar me haría muy feliz leer sus comentarios, SAYONARA ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
ESTÁS LEYENDO
Lucy en el país del placer
FantasyQue pasaría si de un momento a otro despertaras dentro de un libro, pero no cualquier libro, si no en un libro para adultos con la trama de Alicia en el país de las maravillas. Lucy se encontrará a varios de sus amigos de Fairy tail, pero convertid...