Fin del sueño americano [9]

1.4K 111 47
                                    

***

'este... ¿Por qué no hay nadie?'. — preguntó Kazuya mientras caminaba con Mami hasta su habitación.

'todos están durmiendo y mi hermano está encerrado en su habitación jugando videojuegos'. — Respondió Mami.

Mami aseguró lo puerta de su habitación para que nadie pudiera entrar súbitamente.

Mami dejó que Kazuya tome asiento en la orilla de su cama y se sentó junto a él.

Kazuya quedó anonadado al ver la diminuta ropa de dormir de Mami, no dejaba de ver su ropa interior puesta.

'Bien ¿qué era lo que querías decirme?'. —Preguntó Mami.

'pues... verás... ahh no sé por dónde empezar.'. — Dijo Kazuya bajando la mirada y tocándose el cuello.

Mami se apegó más hacía donde estaba Kazuya.

'Adivinare, ¿es por mi trabajo, ¿verdad?'. — Preguntó Mami mirando con seriedad a Kazuya.

'Si... hare lo que me pidas, pero por favor no le digas nada a la abuela de Mizuhara'. — Contesto Kazuya con temor intentando salir de la cama para poder arrodillarse en el suelo.

Mami exhalo del estrés saliendo de la cama poniéndose de pie y camino hasta su ventana.

'¿solo por eso viniste?'. — Pregunto Mami estando de espaldas ante Kazuya.

'quería pedírtelo lo más pronto posible... perdóname por venir a estas horas'. — Respondió Kazuya.

'¿tan mala te imaginas que soy?'. — Pregunto Mami mientras miraba las estrellas desde su ventana.

'no es eso, solo que... estaba algo preocupado... quiero decir... no lo tomes como algo personal... pero... por favor solo hazme ese favor'. — Respondió Kazuya con temor.

'sabes que como tu ex puedo mantener tus secretos a salvo, además pensaba renunciar a este trabajo'. — Dijo Mami regresando a la cama para sentarse junto a Kazuya.

'¿¡enserio!? ¿Por qué?'. — Pregunto Kazuya con exclamación.

'Quiero probar cosas nuevas, solo eso, ¿y tú?'. — Pregunto Mami.

'¿yo? Pues... sigo trabajando en el Karaoke que esta frente a nuestra universidad'. — Respondió Kazuya mientras desviaba la mirada.

'oh ya veo debe ser interesante trabajar allí...'. — Dijo Mami acercando su mano hacia la mano de Kazuya.

'Si... es muy interesante... *ehjeje*, emm... ¿Mami chan...?'. — Pregunto Kazuya sintiendo que Mami tomaba su mano.

Kazuya y Mami se miraban a los ojos estando sonrojados por varios segundos y después desviaron la mirada

'Mami chan quiero preguntarte algo además...'. — Dijo Kazuya ocultando la mirada.

Mami no dijo nada y se quedó estática mientras miraba a otro lado.

'Por favor no te molestes, pero... ¿Qué significaba... "eso" que paso en la mañana?'. — Pregunto Kazuya.

'¿te refieres al beso?'. —Pregunto Mami a medias.

'Si...'. — Respondió Kazuya.

'nada que deba decirse...'. — Dijo Mami de forma cortante

Kazuya no quería seguir insistiendo sobre su duda, y tampoco sabia de que tema hablarle.

Regresa a mi lado - Nanami MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora