CHIZURU:
Era un fin de semana, en un día de verano, de esta corta primavera, estaba a pocos meses de llegar a la mitad de mi vida universitaria.
En esta vida tan fugaz, donde con lo que nos quedamos al final son solo con los recuerdos y anécdotas vividas.
Un día eres una niña alegre con muchísimos sueños y metas por lograr, con la creencia de que será muy fácil.
Sentirse libre de preocupaciones y ataduras, tengo mi objetivo justo en frente e iré directamente hacia él.
Pero al día siguiente ya estas a punto de cumplir dos décadas, con único familiar para quedar sola en este mundo, con una vida muy limitada y una gran promesa por cumplir.
La madurez nos puede tocar a cualquier edad, basta que todo lo que hemos conservado con amor se derrumbe en un instante para despertar de este modo de piloto automático y saber que esta vida es todo un desafío por superar.
Cada año que pasa, se siente como si fuera un segundo mientras la juventud se acaba y la vejez es demasiado larga y triste.
No debía mostrar debilidad ante mi abuela Sayuri, eso solo empeoraría las cosas, estas clases de teatro fueron muy efectivas para adquirir esta habilidad multifacética, podía sonreír con normalidad, aunque dentro mío este por colapsar.
Había revisado ayer con anticipación mi agenda de simps, quiero decir... clientes, para poder visitar a mi abuela en el hospital, me asegure de no hacer tanto ruido al salir de mi apartamento.
***
Chizuru dio un paso para salir de su apartamento.
Inmediatamente Kazuya sale de su apartamento a saludarla.
'¡Mizuhara san!, buenos días, ¿A dónde vas tan temprano?'. - Pregunto Kazuya con temor.
'A visitar a mi abuelita, Kazuya'. - Respondió Chizuru muy calmada mientras se dirigía a bajar las escaleras.
'me... llamaste por mi nombre...'. - Dijo Kazuya muy anonadado.
'lo sé, soy tu "novia" ¿lo recuerdas?'. - Pregunto Chizuru de forma retórica.
'Mizuhara san...'. - susurro Kazuya sonrojado.
'bien, son 60 000 yenes'. - Dijo Chizuru acercándose a Kazuya y extendiendo su mano.
'¿eh?'. - Respondió Kazuya como un imbécil.
'*jajaja* es broma, te veo luego, adiós'. - Dijo Chizuru acariciando la cabeza de Kazuya.
'quiero ir contigo, Mizuhara san'. - Exclamo Kazuya acercándose a Chizuru.
'Valla valla, el mastah si sabe cómo aprovechar cada momento especifico'. - Susurro Mini apoyada de la puerta de su apartamento.
'cállate Yaemori san'. - Respondió Kazuya muy avergonzado.
'como sea, paso a retirarme, adiós, chicos'. - Dijo Chizuru bajando las escaleras.
'Date prisa mastah, la estas perdiendo, persíguela'. - Dijo Mini de forma sarcástica.
Kazuya muy avergonzado regreso a su apartamento y cerro su puerta.
Chizuru había llegado al hospital, y se dirigió hasta la habitación donde estaba internada su abuela.
'Hola abuelita, ya vine, ¿Cómo has estado?'. - Pregunto Chizuru acercándose a abrazar a su abuelita.
'Chizuru, mi pequeña, como te extrañe'. - Respondió Sayuri, dándole un fuerte abrazo a su Chizuru.
'no digas eso, solo fueron un par días que no pude venir a verte'. - Dijo Chizuru riéndose suavemente.
'*mmmhh* no trajiste a Kazuya kun, también quería verlo'. - respondió Sayuri algo triste.
'el anda muy ocupado, abuelita, seguramente me habría dicho que no iba a poder'. - Dijo Chizuru.
'hay mija, no dejes pasar el tren, tienes que estar con el más seguido'. - Contesto Sayuri.
'Abuelita, es que sigo con ese sueño cuando era niña'. - Contesto Chizuru muy tiernamente.
'intenta dedicarle un tiempo a él, no pierdes mucho'. - respondió Sayuri tomando la mano de Chizuru.
'abuelita no tengo tiempo para esas cosas'. - Dijo Chizuru echando risas y mirando tiernamente a Sayuri.
'eso ya lo hare después...♪♪'. -Dijo Chizuru caminando por los alrededores de la habitación.
'¿y eso en cuanto tiempo se hará?'. - Pregunto Sayuri.
'no me voy a desperdiciar...♪♪ eso no me va...♪♪'. -respondió Chizuru.
'yo quiero que me des bisnietos'. - Reclamo Sayuri.
'esta lenta realidad...♪♪, y lo fácil que se nos da...♪♪'. - Contesto Chizuru mostrándole a Sayuri una revista de actrices famosas.
'más yo sé de hecho a donde voy...♪♪, me acerco un poco a poco más y más...♪♪ ¡los SIMPeare! ...♪♪'. - Exclamo Chizuru.
'¿¡que!?'. - Exclamo Kazuya, asomándose a la puerta de la habitación de Sayuri.
'¡Kazuya kun, hijo mío acércate, no te he visto en toda la semana!'. - Exclamo Sayuri extendiendo los brazos.
'Buenas días abuelita Sayuri'. - respondió Kazuya acercándose a Sayuri.
'¡qué haces aquí Fred!'. - Exclamo Chizuru mirando molesta a Kazuya.
'Hay hija, no seas tan amargada, cuéntenme como va su relación'. - Dijo Sayuri muy emocionada
Sayuri, Chizuru y Kazuya estuvieron conversando por un rato en el hospital.
Mientras tanto Mami se encontraba en su casa durmiendo y teniendo pesadillas y no paraba de repetir la palabra Kazuya mientras sentía un cosquilleo en sus partes íntimas.
'hola Kazuya, acepta estar conmigo'. - Suplico Mami.
'Lo siento Mami chan, ya tengo un harem que me tiene más que satisfecho que tu'. - respondió Kazuya.
'pero solo así nacerá Maya, Kazuya kun' . - Dijo Mami.
'Mejor aún, no quiero nada de ti'. -respondió Kazuya.
'¡por favor, Kazuya!, ¡te chupare el pene!'. - Exclamo Mami.
'oyee, ¡largo de aquí!, ¡largo!'. -Exclamo Kazuya enfadado echando a Mami.
Mami despertó de su sueño muy triste, y se dio cuenta que estaba en su habitación.
MAMI:
¿Cuánto más tendré que sufrir y entrometerme para tratar de volver a estar contigo?
Me senté en mi cama y noté que ya era algo tarde, de todos modos, era fin de semana, pero, aun así, no acostumbro a levantarme tarde.
Tenia que salir de la cama, sino la depresión me iba a consumir, casi la mayoría de mis amigos dejo de hablarme por ignorarlos y prestarle más atención a cada movimiento que hacia Kazuya.
¿Dónde estarás Kazuya? Quiero verte, me arregle el cabello, me demore un par de horas en elegir que ropa usar y salí a la ciudad sin rumbo desconocido con la esperanza de encontrarte y ver que estabas haciendo.
Desearía no haberte terminado, desearía volver a estar junto a ti cada día.
Me encontraba sola en una cafetería, imaginando que estarías haciendo, pero te vi a lo lejos saliendo del hospital con Mizuhara.