***
'No te atrevas, o sino ...'. — Dijo Chizuru demorándose mientras pensaba que iba a decir.
'¿o, sino que?, no tienes nada en mi contra para impedirlo'. — Respondió Mami.
'te pido por favor que no se lo digas'. — Respondió Chizuru.
'Está bien, no se lo diré, no por ahora, pero más te vale que se lo digas lo más pronto'. — Dijo Mami.
'ok, adiós'. — Dijo Chizuru retirándose del lugar.
Mami entró a la habitación de Sayuri y respiro profundo, para intentar olvidar todo lo que acababa de suceder hace poco.
Mientras tanto Kazuya y Ruka...
'¡Aaahh Kazuya por qué siempre me engañas!'. — Exclamó Ruka golpeando suavemente a Kazuya en el pecho.
'Ruka por favor te digo que no pasó nada'. — Exclamó Kazuya.
'¿¡y por qué hueles a perfume de mujer!?'. —Preguntó Ruka con exclamación.
'¿me creerías si te dijera que es tu perfume? ¿Recuerdas? Es la ropa con la que estuvimos ayer'. — Dijo Kazuya sonriendo a medias y sudando.
Ruka se quedó mirando a Kazuya con sarcasmo por unos segundos.
'Kazuya, yo conozco todos los perfumes que uso, ¡¡Y ESTE HUELE A ZORRAA!!'. — Exclamó Ruka generando viento por todo el pasillo del hospital y despeinando a Kazuya.
Kazuya se arrodilló en el suelo y le pidió perdón a Ruka.
'Está bien tu ganas, Mami chan me abrazo muy fuerte, solo eso paso'. — Respondió Kazuya con temor.
Ruka se arrodilló y miró a Kazuya directamente a los ojos por unos segundos.
Ruka tomó la cabeza de Kazuya y le dio un beso en la frente.
'estas perdonado, porque no me dijiste la verdad desde un principio'. — Dijo Ruka abrazando a Kazuya.
En ese momento Kazuya escondió sus manos detrás de él y cruzó sus dedos.
'salgamos de aquí, quiero leer unos mangas en tu cuarto y que me hagas piojito'. — Dijo Ruka levantándose del suelo.
' Esta bien vamos...'. — Respondió Kazuya poniéndose de pie.
'Espera... ¡traes brillo labial!'. — Exclamó Ruka.
En ese momento Chizuru se acercó hasta donde estaban Kazuya y Ruka.
'Oigan chicos no hagan tanto ruido, se escucha por todo el pasillo, lo bueno es que me ayudo a encontrarlos fácilmente '. — Dijo Chizuru tapándose los oídos.
'Mizuhara San, que bueno encontrarte, espérame aquí iré a despedirme de nuestras abuelitas'. — exclamó Kazuya intentando escapar de Ruka.
'no es necesario, ya lo hice por ti, vámonos a casa'. — Dijo Chizuru caminando hasta la puerta de salida del hospital.
'¿vienes Ruka?'. — preguntó Kazuya.
'ya hablaremos cuando lleguemos... '. — Dijo Ruka sosteniendo unas tijeras de jardinero
Kazuya, Chizuru y Ruka salieron del hospital.
Mientras tanto Sayuri y Mami.
'*mmm... * veo que tu turno ha terminado Mami chan, regresa a casa niña, no te preocupes, estaré bien'. — Dijo Sayuri mirando a Mami.
'Está bien, solo un momento, me falta algunas cosas'. — Respondió Mami mientras se frotaba los ojos evitando que Sayuri la observara.
'¿pasa algo? ¿Kazuya te hizo algo malo?'. —Preguntó Sayuri.
***
MAMI:
estaba algo atrasada con mis labores del día, y me atrasaba más, volver a recordar lo que pasó en la mañana cuando Kazuya me dijo que amaba a Mizuhara.
Mi visión se inundaba de lágrimas, no podía ver con claridad lo que estaba haciendo, y en el menor descuido, tropecé.
Al caer al suelo empecé a llorar de rabia, no por la caída sino por que no podía sacar de mi mente a Kazuya.
En ese momento alguien me extendió su brazo para ayudarme a levantarme.
Era Sayuri, se había bajado de la cama y camino hasta donde yo estaba.
Cuando me puse de pie, la abracé y rompí a llorar en sus hombros.
***
'Señora Ichinose, no debería salir de la cama, por favor déjeme llevarla'. — Dijo Mami.
'Vale la pena por ciertas personas'. — Contesto Sayuri.
'bueno... ya estoy de pie, permítame llevarla por favor'. — Respondió Mami llevando a Sayuri hasta su cama.
Mami volvió a acostar a Sayuri en su cama y empezaron a conversar.
'¿Por qué tan triste?, aun eres joven puedes cambiar muchos factores que afectan tu vida'. —Pregunto Sayuri.
'lo sé, discúlpeme por preocuparla, creo que soy una persona muy sensible después de todo'. — Respondió Mami sonriendo a medias mientras secaba sus lágrimas.
***
MAMI:
Ese día me quede hasta más tarde contándole mis problemas a Sayuri, sin mencionar a Kazuya ni Mizuhara ni Ruka ni Sumi.
Era la persona mas dulce del planeta, ¿Cómo le diría lo que le oculta su nieta sin que le afecte tanto? no tenia el valor de hacerlo.
Quería verla sonreír en todo momento.
Cuando empezaba a anochecer, me despedí de ella y regresé a mi casa, me sentía mas calmada gracias a sus consejos.
Pero el dilema me consumía viva en querer contar la verdad y a la vez no.
Me puse a practicar en que forma le diría, pero no podía ver los gestos que hacía al explicarlo, así que decidí grabarme.
perdí la cuenta de cuantos intentos hacía.
Hola amiga(Sayuri), disculpa que la interrumpa, tengo que contarle algo que su nieta Chizuru san le esta ocultando por mucho tiempo...
La grabación estaba quedando explicita sin sonar tan fríamente, me gustaba los resultados, pero cuando estaba por finalizar alguien súbitamente abrió la puerta de mi habitación.
***
'Oye, ¿estas ahí?'. — Pregunto el hermano de Mami.
'¡que te pasa! ¡no te enseñaron a tocar antes de entrar!'. — Exclamo Mami mientras accidentalmente puso la opción de guardar video.
'te busca alguien afuera'. — Respondió el hermano de Mami.
'son las 11:00 pm ¿Quién es?'. — Pregunto Mami.
'Un pajero que dice llamarse Kazuya, dice que te conoce, ¿le digo que ya estas durmiendo?'. — Pregunto el hermano de Mami.
'¡No! Espera ahorita bajo'. — Exclamo Mami.