MAMI:
No sé por qué no me impresionaba que Kibe sea parte del proyecto de la abuela de Kazuya. Era tan predecible sabiendo que era amigo de Kazuya.
Estaba tan emocionada por realizar esta actividad y más aún, si era en grupo.
Tan solo leer esta documentación tan explicita y estándar me hizo dar ganas de hasta terminarlo todo el mismo día, aunque ella me dijo que estaría como
asesora, me dejo también tocar el código del programa.
***
''ah, Kibe chan, ¡Hola!'. — Exclamo Mami.
'¿Mami chan?'. — Pregunto Kibe.
'¿se conocen?'. — Pregunto Nagomi.
'Claro que sí, vamos a la misma universidad'. — Dijo Mami.
'*mmm...* ya veo, bien entonces no hará falta presentarnos, comencemos con la reunión, *mmm...* sigo creyendo que te he visto en alguna parte'. — Dijo Nagomi mirando detenidamente a Mami.
'Para nada señora Kinoshita, es la primera vez que nos vemos'. — Respondió Mami riendo a medias.
'Bien, dejemos de lado la vida social y enfoquémonos en el proyecto'. — Dijo Kibe mientras sacaba un folder con muchos registros.
'correcto'. —Dijo Nagomi.
Después de dar una retroalimentación de todo el proyecto avanzado hasta ahora, Kibe le explico a Mami la parte que le tocaba por desarrollar en el sistema web además de dar asesoría a los usuarios nuevos que ingresaban a la página web de Nagomi.
'Bien Mami chan, ¿dime en que áreas te desenvuelves mejor?'. — Pregunto Kibe.
'pues... en estas pocas semanas aprendí mucho sobre el desarrollo web, conozco lenguajes de programación como estructurados, bases de datos y modelado de análisis de negocios'. — Respondió Mami, acto seguido explico todos los lenguajes de programación que sabía demorándose horas en terminar de explicar.
Nagomi y Kibe estaban a punto de dormirse, pero cuando Mami termino de explicar sus experiencias, despertaron lo más rápido posible.
'Y eso es todo lo que se hasta ahora...'. — Dijo Mami para finalizar.
'¡valla!, sí que sabes muchas cosas, eres toda una FullStack, en ese caso me apoyaras mayormente en la parte Back del sistema y yo veré la parte Front'. —Respondió Kibe.
'Me parece bien'. — Contesto Mami extendiéndole su mano a Kibe como gesto de conformidad.
Luego de que todos estuvieran conforme con la explicación dada en la reunión procedieron a retirarse a sus casas y ponerse manos a la obra.
***
MAMI:
Diablos solo había pasado dos días y ya tenia ganas de renunciar, me quede sentada frente a la computadora por muchas horas, y tenia miedo de que mis nalgas quedasen planas.
Perdería mis atributos físicos, como podría bailar twerking teniendo las nalgas como milanesas.
Pero no podía faltar a mi compromiso.
Adquirir esta vida sedentaria me hizo recordar con mas intensidad aquellos momentos cuando salía con amigos y con... Kazuya....
¡nooo! volví a pensar en Kazuya, de pronto vi como mi mundo comenzaba a derrumbarse aún más, me repetía a mi misma que lo volviera a olvidar.
Pero entre mas pensaba en el proyecto, también pensaba en él, ya que la pagina hacia referencia al apellido Kinoshita.
A pesar de mi edad, parecía que aun no maduraba del todo.