El sueño americano parte 2 [8]

1.5K 123 89
                                    

KAZUYA:

Al momento de regresar a nuestros apartamentos, veía a Chizuru algo incomoda o preocupada, se le notaba algo inestable.

Sin pensarlo, mi instinto de simp me decía que tenia que ayudarla de alguna forma sin importar si mi vida estaba en juego o que tan grande sea el problema yo daría todo por ella.

El único problema que me estaba impidiendo realizar tal acción en ese momento era Ruka.

Ruka era mi novia de prueba, y ella estaba consciente de eso, no podíamos llegar a algo mas lejos que eso, aunque ella hacia lo que quería, no podía contradecirla ya que si eso sucedía se iba a desatar un apocalipsis en donde yo vivía.

Estaba muy abrazada a mi brazo mientras caminábamos hasta mi casa, no me encontraba en la oportunidad de ayudar a Mizuhara.

Solo me quedaba hacer lo que Ruka me pida hasta el atardecer y pueda regresar a su casa.

***

Ruka y Kazuya estaban en su apartamento, sentados en la cama mientras la acompañaba a terminar algunos mangas que le faltaba por leer.

Ruka estaba sentada en las piernas de Kazuya mientras movía sensualmente sus nalgas contra las partes íntimas de Kazuya.

Kazuya estaba impaciente por que el sol se oculte mientras aguantaba sus ganas de hacer algo prohibido con Ruka.

Kazuya estaba impaciente por que el sol se oculte mientras aguantaba sus ganas de hacer algo prohibido con Ruka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Kazuya... ya lo siento algo dura, ¿estás listo?'. — Pregunto Ruka mientras leía manga.

'¿de qué hablas?'. — Pregunto Kazuya.

Ruka de dio la vuelta para mirar a Kazuya a los ojos.

Kazuya observo que Ruka sostenía en sus labios un par de condones con una mirada bastante obscena.

'¡ahhh! No no no, ni lo sueñes enana erótica'. — Exclamo Kazuya saliendo de la cama.

'entonces no te voy a perdonar lo que me hiciste en la mañana'. — Exclamo Ruka saliendo de la cama y poniéndose de pie.

'¡me rehusó!'. — Exclamo Kazuya cruzándose de brazos.

'Entonces... terminamos, adiós Kazuya'. — Dijo Ruka bajando la mirada y caminando hasta la puerta de salida lentamente.

Kazuya ni se inmuto y dejo que Ruka se valla y cerró la puerta.

***

KAZUYA:

Cuando Ruka salió por la puerta de salida, jamás me sentí con tanta vida, se respiraba un ambiente de paz, pero no duro por mucho tiempo....

***

Ruka rompió la puerta del apartamento de Kazuya de una patada y volvió a entrar.

'¡¡KAZUYAA!!'. — Exclamo Ruka lanzándose contra Kazuya y empujándolo contra el suelo.

Regresa a mi lado - Nanami MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora