IV

1K 101 23
                                    

Mina

Llegamos a una de las zonas más ricas de la ciudad, entramos a uno de los muchos edificios, al estar en el elevador puso el último nivel.

Ella estaba atrás de mi por lo que tenía acceso a mi, sus manos se deslizaron desde mi tracero asta mi cintura, sus labios atacaron mi cuello y un bulto apareció en mi tracero haciéndome gemir.

Casso:
Quiero que cuando lleguemos vayas a mi cuarto, te quiero lista para mí -mordió levemente mi cuello-

Mina;
¿Dónde estarás....ha~......tú?

Casso:
Aré una llamada -las puertas del elevador se abrieron- ve -me dió una nalgada mientras me adentraba al departamento-

Seguí mi instinto para allar su cuarto, entre a un pasillo donde habían 3 puertas, de un lado solo había una puerta por lo que asumí que debía ser el cuarto principal. Giré despacio la perilla, me adentre al cuarto y de seguro que si era su cuarto, me quite el vestido quedando con ropa interior roja de encaje tal y como ella me pidió.

Di una vuelta en su cuarto, tenía unas maletas cerca del clóset ¿Se irá de viaje? O ¿Estaba de viaje? Fruncí un poco el señor pero no puse atención, deambule en el medio del cuarto asta que entró y le di mi mirada más coqueta.

Casso:
Vaya, que hermosa eres -se acercó a mi con sus manos en los bolsillos de su pantalón- tu piel es tan blanca que le podría hacer marcas.

Mina:
¿Me piensas dejar marcada?

Casso:
Claro que sí -se acercó a mi oído- a partir de hoy eres mía y quiero que me llames daddy.

Sus manos se pusieron nuevamente en mi cintura mientras que sus labios atraparon los míos, decidí empezar a quitarle la ropa, cuando solo me faltaba el pantalón me agaché, tenía un notable vuelto que tenía ganas de ver desde la última vez que nos fuimos.

Quite en cinturón, bajé despacio y viendo a sus ojos baje el cierre, sus ojos que eran color verde ahora estaban más oscuros y tenían una chispa de lujuria. Deje de verla y analice en cuestión de segundos su buen dotado miembro, temía que por el ancho y el largo no le pudiera hacer un buen sexo oral pero nada detiene a Myoui Mina, nada.

Pase mi lengua por lo largo de este después introduje en mi boca solo la cabeza para hacerla desesperar y si, lo había logrado cuando ella puso una mano en mi cabeza haciendo que metiera otro poco su miembros en mi boca, no me molestó, no me incómodo, más bien era la respuesta que quería. Sentir como necesitaba de mi para complacer sus necesidades sexuales era lo mejor, me hacía falta este tipo interacción sexual, algún otro chico me hubiera metido de un solo todo su miembro en mi boca o no hubiera soltado mi cabeza y de seguro me hubiera lastimado la cabeza o garganta a la hora de penetrarme.

Chaeyoung:
¡Dios! -echo su cabeza para atras- eres tan buena.

Seguí haciendo mi trabajo en los que ella solo mantuvo su mano en mi cabeza, no presionó, no hizo fuerza, simplemente la mantenía en mi cabeza. Al pasar los minutos sus gemidos se hicieron más sonoros por lo que yo deduje que estaba apunto de terminar, no me molestaba el hecho de que sería en mi boca, más bien me fascinaba.

Chaeyoung:
Ahh......ba-baby.....voy a terminar -mordió mi labio-

Mina:
Eso me encantaría -lo introduje en mi boca y no pare de subir y bajar con mi boca-

Chaeyoung:
¡Ahh! -termino en mi boca, deje sin ningún rastro de su semen y volví a subir para besarla-

Mina:
Sabes demaciado rico -lami mis dedos los cuales tenían residuos de su semen-

Chaeyoung:
Ponte en la cama boca abajo -hice caso, a los pocos segundos sentí su miembro contra la tela de mis bragas y mi sujetador fue desajustado de la parte de atras- quiero que gimas un daddy cada vez que sientas mucho placer ¿De acuerdo?

Mina:
Si, daddy.

Chaeyoung:
Ahora -quito mi sujetador, y puso mis brazos en mi espalda, los había amarrado con algo que no logro saber que es-

Mina:
¿Chaeyoung? -pregunte desconcertada-

Chaeyoung:
Shh, solo disfruta -me posicionó sobre mis rodillas pero mi cabeza cayó en una almohada- te gustará esto.
Quitó mis bragas y una vez ya estaba distraída me penetró con fuerza-

Mina:
¡Ahh! -solte un gemido algo doloroso-

Empezo a moverse de una forma lenta pero fuerte, sus estocadas eran cada vez más fuerte por alguna razón, se sentía bien, se sentía bien gemir gracias al placer que ella me producía. Sujeto de mi cintura y me penetró con fuerza, dió un par de palmadas en mi trasero mientras aumentaba la velocidad, al poco tiempo sujeto de mis hombros para aumentar la fuerza.

Mina:
Si, así ¡Daddy!....mmm.

Chaeyoung:
Aré que disfrutes esta noche -aumenta la velocidad-

Mina:
Ya lo hago.....ah.

Bajo sus manos a mis pechos y los apretó con fuerza haciendo que viniera una vez más de exitación, simplemente este momento era realmente hermoso, la manera en la que trataba de ser delicada conmigo pero dura, como sus roses eran cariñosos y como soltaba maldiciones en vez de gemidos me encantaba, era de esas cosas que me gusta saber de mis parejas, llegar hasta el punto de conocer ciertas mañanas o costumbres tanto en cualquier ámbito como en el sexual.

Claramente esa noche tuve uno de mis mejores sexo, cómo después de que yo terminara siguió moviéndose pero no solo para terminar ella, sino para darme más placer después de haber terminado yo, haciéndome terminar por segunda vez y a los minutos terminar ella por primera vez en la noche. Cómo después del sexo me desató y caí en un profundo sueño al igual que ella, o así dedusco que pasó.

 In Love With The Mafia //MiChaeng//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora