Mina
Pasaron unos meses, no sé cuántos, me encontraba junto a mi novia coqueteando nos en la playa, si, éramos novias y nos cowuetabamos por diversión. Ya me recordé, ya había cumplido 2 años con Chaeyoung, todo había sido magnífico, desde entonces nunca me faltó nada y siempre fue honesta conmigo, la amaba en verdad.
Mina:
No lo sé, creo que será mejor que vayan lento.Momo:
Mina, la amo, no le haré daño.Mina:
Es una alma inocente que no tuvo infancia, me importa que sea feliz, que en verdad alguien la cuide.Momo:
¿No confías en mí?Mina:
Lo hago, pero tus antecedentes no son los mejores -acaricie su mejilla- una queja y enserio me enojarme contigo.Momo:
Lo haré bien con Dahyun, en serio.Después de esa larga charla sobre la pequeña chica blanca que tanto quería empezamos a cocinar, Sana llegó a mi casa con el tiempo, comimos las 3 mientras contaba nuestra ahora peli naranja amiga cómo iba su relación con la policía que terminó siendo amiga de la infancia de Chaeyoung.
Yo por otro lado no había visto a mi novia en una semana, la razón era desconocida, la última vez fue en su departamento, un momento íntimo de sexo salvaje como nos gustaba y un muy cariñosa noche para dormir.
Cuando las chicas se quedaron en la sala viendo televisión mientras fui a la farmacia cruzando los dedos, regrese a casa con aparte de la bolsa de la farmacia algunas cosas para comer. Las dejé en la mesa de en medio, fui al baño y realice aproximadamente 4 pruebas de embarazo, me maldije internamente al ver el mismo resultado.
Si, se me había olvidado completamente tomarme la pastilla las últimas semanas, suspiré y salí con las cuatro pruebas en mano, las tiré sobre la mesa y las chicas me vieron raro mientras buscaban en la mesa lo que había tirado ya que ahí habían muchas cosas.
Sana:
Mina... Dios mío, ¿Segura?Momo:
¿Olvidaste la pastilla? -asentí y mordí mi labio con enojo-Mina:
Chaeyoung no lo va aceptar.Momo:
Si no lo hace es una imbécil total.Sana:
¿Le vas a decir? ¿Planeas abortar?Mina:
No... No lo sé, ella y yo no nos hemos visto en una semana y tal vez lo mejor sea esperar unas semanas.Sana:
Sabes que tienes nuestro apoyo, Minari.Momo:
Eres nuestra familia, si ella no los quieres y tu si entonces te apoyaremos, te ayudaremos y hacemos de todo por que ustedes sean felices -ambas se pararon y me abrazaron-No llore, solo las abrace, después de unas horas se fueron, me vi en el espejo y a pesar de aún no notarse mi vientre, lo podía sentir, podía sentir vida dentro mío pero no sabía si me gustaba o no.
Dos días después Chaeyoung me sorprendio a la salida de mi trabajo, se sentía raro, ella tenía mi mano en la suya, no tenía idea si decirle o no.
Chaeyoung:
Mañana ve a mi departamento, en la noche, quiero tener una noche linda contigo, vino, velas y un vestido formal.Mina:
De acuerdo, yo te diré algo mañana.Chaeyoung:
Me gustan las sorpresas -agarro mi mandíbula para inclinarse y besar mis labios- amo el sabor que tiene tu labial.Mina:
Y yo te amo a ti.Chaeyoung:
Eso lo se bien, my penguin.Me dejó en mi casa, sonreí al recibir un girasol con una pequeña nota, deje un último beso en sus labios y entre, el mensaje decía "feliz noche, mi amada", sabía que ella sería una buena madre, lo que no estaba segura es si era el momento adecuado.
Después de las 8 había dejado a las chicas acargo mientras iba a arreglarme a casa, Jasson fue por mi y sonreí por el gesto, al llegar muchos carros de policía estaban al rededor de la zona, salí sin más con Jasson atrás mío, me acerqué hasta que un policía me detuvo.
-:
Es peligroso señorita.Mina:
Mi novia vive aquí, quiero ir a ver si está bien.-:
¿Cuál es su nombre?Mina:
Es Chae... No importa, mejor la llamo.Justo al agarrar mi teléfono pude ver su cara lastimada, estaba en camisa blanca con sangre y esposada, intenté correr aunque el policía me detuvo.
Mina:
¡¡CHAEYOUNG!! -me volteo a ver con preocupación, intento quitar el agarre de los guardias lo cual logro y fue a mi-Chaeyoung:
Lo lamentó, resolveré esto cuanto antes, espérame.Los policías la volvieron a tomar enteré su poder y ella a pesar de pelear para ir conmigo no pudo, mi mundo se había caído. Esquivel al guardia y fui a su departamento, muchos más policías mr intentaron detener pero no pudieron, al llegar a su departame y ver la puerta adentro entre, la mesa del comedor estaba volteada, platos y copas rotas además de una botella de vino, sangre en el piso pero no de un muerto, era más bien de una pelea.
Jasson fue conmigo y me saco, me llevo al carro y por más que le supliqué no me llevo con Chaeyoung, me recosté en el sillón del carro llorando, la quería ver, quería ver a mi amada y no me dejaban.
Jasson llamo a las chicas, ellas llegaron a mi casa, el me dejo ahí y dijo "estaré aquí para llevarla donde guste, no, no donde Chaeyoung, pero si a donde guste" "no la lleven con ella y no la dejen salir en ese estado" se fue, se fue junto a mi mundo.
Mi mundo ahora era ella y mis amigas pero era la mitad de mi mundo, llore en el hombro de las chicas las cuales no me dejaron salir de casa, dolió, dolió mucho ver en las noticias todo. Y no, no la volví a ver por mucho tiempo...
¿Fin?
---------------------------(~ ̄³ ̄)~-------------------
Bueno pues, fue un gusto... Pero la duda aquí es ¿Habla segunda parte? ¿Qué pasó con Chaeyoung? Y también ¿Qué pasará con el embarazo de Mina?Muchas dudas y pocas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
In Love With The Mafia //MiChaeng//G!P//
Fanfiction𝓐𝓶𝓪𝓻 𝔂 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓫𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓜𝔂𝓸𝓾𝓲 𝓜𝓲𝓷𝓪 𝓷𝓸 𝓵𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓸 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓪.