Narra Mina:
Al irse el chico ella me vio, ni si quiera se digno a apartar su mirada de mi, sentía como me penetraba su mirada.Mina:
¿Me dejas de ver?Chaeyoung:
Perdón -se sentó en la silla que tenía a mi izquierda- te queda muy bien ese traje de baño.Mina:
Gracias, tu no te miras para nada mal con eso puesto.Chaeyoung:
¿Nadamos?Mina:
Está bien.Nos paramos de las sillas y me quite mi salida de baño, ella se quitó la camisa de botones que tenía simplemente puesta, me dejó a ver su top deportivo color gris y su abdomen muy tonificado. Al ir por las gradas ella pasó su mano por mi trasero y después se undio en el agua, solo me quedé en las gradas sentada, el agua me llamaba hasta la cintura desde ese lugar.
Chaeyoung:
Ven Sharon.Mina:
Aquí estoy bien.Chaeyoung:
Ven -se acercó a mí y me extendió su mano- te voy a cargar en mi espalda.Mina:
Sé nadar Casso.Chaeyoung:
Igual ven.No me quedó de otra más que aceptar, me subí a su espalda y ella se undio, como delfín. Prácticamente ella era un barco y yo su tripulante, después de unos segundos ella bajo más haciendo que yo lo hiciera, ni me di cuenta en el momento en el que yo ya estaba abajo del agua, me solte de ella y me volteo a ver, soltó una risa juguetona y me abrazó, salimos a la superficie.
Chaeyoung:
Estás un poco despeinada -con su mano derecha empezó a remover mechones de mi pelo- ahí estas mejor.Mina:
Gracias -le di un beso en la mejilla- ¿Cuando me darás mi teléfono?Chaeyoung:
Mañana en el avión.Mina:
¿Por qué me lo quitaste?Chaeyoung:
Tenías miedo al ver que era así que necesitaba asegurarme de que no llamaras a la policía o le contarás a alguien.Mina:
Pensé en llamar a la policía pero entiendeme, tenía miedo.Chaeyoung:
¿Y ahora? -me apego a la pared de la piscina- ¿Aún me tienes miedo?Mina:
Ya no mucho -su boca se estaba acercando a la mía de una forma en la que me sentía sumisa ante ella- aún me asustan las armas.Chaeyoung:
¿Y esta? ¿Te asusta? -agarro mi mano y la acerco a su miembro-Mina:
Esa es la única con la que juego.Chaeyoung
Que te parece si mejor vamos al jacuzzi, es más privado.Mina:
Me gusta esa idea.Ambas salimos de la piscina, la seguí a donde sea que me estaba llevando, un cuarto a la par del nuestro que tan solo era un jacuzzi, tenía un ventanal el cual dejaba a ver el patio.
Chaeyoung:
Está templada el agua ¿Entramos?Mina:
Me gusta la idea -ella empezó a desatar el cordón que sujetaba su pantaloneta y sola la mire-Chaeyoung:
Aquí no hay que usar ropa.Su pantaloneta cayó al piso dejando a ver su miembro, su top desaparecio en cuestión de segundos y se metió en el agua, donde tenía una tipo banca para sentarse. Quise sorprenderla así que al verla con los brazos sujetando los extremos y sus piernas levemente abiertas me mordí el labio, empecé a quitar mi ropa bajo su mirada penetrante.
Al entrar al agua lo primer que hice fue sentarme en su regazo lo cual le encantó, empecé a besar su cuello mientras restregaba mi trasero en su erección. Mis labios me llevaron a los suyos y ahí fue cuando me sujeto de la cintura, movía mis caderas a un movimiento donde nuestras intimidades se juntaban sacandonos un gemido audible.
Chaeyoung:
¿Quieres tomar el control o lo hago yo?Mina:
Yo.Agarre su miembro y lo posicione en mi entrada, lo fui metiendo con delicadeza, al tenerlo por compreto adentro la bese mientras empezaba a moverme de una manera muy buena. El agua empezaba a ajustarse y no por las burbujas que el jacuzzi producía, sus manos fueron a mi trasero y me pegaba con fuerza haciendo que me exista cada vez más.
Mina:
2 veces en el día....ah....nada mal.Chaeyoung:
Yo tengo resistencia......pensé que.....ah......tu no.Mina:
Hablas con......ah.....la dueña de un prostíbulo.......claro que puedo.....ah.....aguantar.Chaeyoung:
Eso veo.Cuando sentí que ya casi terminaba empecé a hacer los movimientos más rápidos, entraba y salía con todas mis fuerzas, al acabar caí en el pecho de ella, sus movimientos no paraban, ella seguía penetrando me dé una manera en la que el placer regreso en segundos.
Tomo uno de mis pezones como prisionero, estaba gritando pero no por el dolor, era de excitación que me provocaba que ella hiciera todas esas acciones.
En un descuido me volteo, mis rodillas estaban en la banca y mis manos sujetando me de la borda. Una mano estaba en mi pecho y la otra en mi cuello, tengo que admitir que nunca había probado este tipo de sexo, el rudo, nunca me había llamado la atención pero ahora es lo contrario, me encantaba.
Mina:
Terminó otra.....¡Ah!....vez.Chaeyoung:
Hazlo......quiero escuchar que me digas daddy mientras.Mina:
Ah......daddy -su penetración fue más rápida y fuerte-......¡Ah! ¡Daddy!Terminé, ella siguió y termino a los segundos en mi, no nos separamos y nos sento, yo sobre ella otra vez pero sin hacer nada, solo queríamos respirar.
Chaeyoung:
¿Que más quieres hacer?Mina:
Creo que ya es hora de almorzar, dijiste que me darías algo rico se comer.Chaeyoung:
No es mentira, te encantará.Mina:
Entonces vamos -salí de ella-Chaeyoung:
Pero antes tenemos que ponernos algo más que esa ropa.Mina:
Ropa normal, relajada -levantó una ceja- eso quiero que te pongas.Salí del jacuzzi, me envolví en una toalla y salí, llegué al cuarto Y lo primero que hice fue recostarme en la cama, mis piernas por razones de la vida dolían, justo al impactar mi espalda con el colchón me di cuenta que algo se interpuso, me levanté y lo ví.
Mi teléfono estaba ahí, lo agarre y lo encendí, tenía llamadas perdidas de Sana y Momo, mensajes de ellas dos, de Dahyun y Nayeon, de algunos empleados, y de Yuta.
Conteste todos con rapidez y después me cambié, no quería que Chaeyoung me viera nuevamente desnuda y tuviéramos sexo por tercera vez en el día.
ESTÁS LEYENDO
In Love With The Mafia //MiChaeng//G!P//
Fanfiction𝓐𝓶𝓪𝓻 𝔂 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓫𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓜𝔂𝓸𝓾𝓲 𝓜𝓲𝓷𝓪 𝓷𝓸 𝓵𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓸 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓪.