VIII

805 83 17
                                    

Narra Mina:
Me jalo prácticamente adentro de un cuarto, en todo el camino estuvimos forcejeando pero una vez adentro del cuarto me acorraló contra la pared.

Mina:
¿Que te pasa? -le dije con algo de miedo- quiero ir a casa.

Chaeyoung:
Eso no se va a poder asta el lunes.

Mina:
¡¿Por qué hay personas armadas por todos lados?! Esto me da miedo Chaeyoung.

Chaeyoung:
Por mi trabajo Mina.

Mina:
¿Que dueña de casinos eres?

Chaeyoung:
Si vamos a estar juntas tienes que saber la verdad -me soltó y se sentó en la cama- soy una mafiosa, mi familia es de mafiosos.

Mina:
Ya di la verdad Chaeyoung, esto me da miedo.

Chaeyoung:
Esa es la verdad, soy la líder de la mafia  Son -levantó sus hombros- esa es la única verdad.

Mina:
Y-yo..... -corrí a la puerta y justo antes de abrir Chaeyoung llegó, tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza, cabe recalcar que estaba viendo yo hacia la puerta- su-sueltame.

Chaeyoung:
No -hablo claro y fuerte-  no voy a dejar que tú vayas a decirle a medio mundo esto -su miembro se posicionó en mi trasero haciéndome gemir-

Mina:
Ah~ Chaeyoung me lastimas -su fuerza en el agarre de mis manos aumentaba-

Chaeyoung:
Allá afuera hay personas armadas, mis familiares mafiosos y mis guardesoaldas, ellos no durarían en dispararte si le llegas a decir a alguien sobre mi, sobre dónde estamos, sobre que hago, sobre que hacemos ¿Entendiste?

Mina:
Y-yo.......si -dije rendida y ella me soltó pero tan rápido hizo eso intente huir una vez más pero me atrapó antes de salir del cuarto-

Me subió a la cama y me tumbó en ella conmigo encima, sus manos sujetaban mis brazos con fuerza y su miembro estaba esta vez en mi intimidad haciéndome gemir una vez más.

Mina:
Perdón -dije casi en un susurro-

Chaeyoung:
No me vas a dejar otra opción más que dejarte encerrada en este cuarto, en nuestro cuarto.

Mina:
No me puedes hacer eso.

Chaeyoung:
Quieres ver qué si -me soltó, se levantó y camino a la puerta- te quiero lista con el vestido de fiesta para las 8.

Mina:
No hablas enserio.

Chaeyoung:
Claro que sí -salió del cuarto-

Esperé unos minutos y me acerque a la puerta con un poco de miedo, al girar la perilla está no se abrió. Suspiré y Vi con odio la puerta después de eso y de prosesar unos minutos lo que ella me había dicho me di cuenta que mis maletas y las de ella estaban en el cuarto, rápidamente busque mi teléfono y adivinen que, ya no lo tenía en la bolsa de atrás de mi pantalón.

Dejé de pensar en todo e hice caso, me puse un vestido bastante bonito el cual dejaba a ver mucha pierna y tenía un Escote en V un poco revelador que amaba.

Al darme cuenta gracias al reloj de pared que había en el cuarto que eran las 8 espere sentada en la cama, Chaeyoung no tardó en llegar por mi, al verme frunció el seño y yo solo sonreí y pase por la puerta como si nada.

Chaeyoung:
¿Con eso irás?

Mina:
Si ¿Hay algún problema? -pude ver cómo su seño fruncido se fruncía más y como sus puños se cerraban con puerta-

Chaeyoung:
Llamarás la atención de todos los hombres que irán.

Mina:
¿Y? ¿Hay algún problema con eso? Estoy soltera así que puedo hacer lo que quiera, que no se te olvide eso.

Salí al patio y Vi el carro se Chaeyoung a lo cual solo me subí y la espere, ella subió y le indico al chófer que empezará a conducir.

Chaeyoung:
No me gusta ni un poco esa ropa.

Mina:
¿La cargas puesta tu? No verdad, a mí me gusta y por ende me la pongo -me cruce de brazos y piernas- no somos nada, no tienes derecho a ponerte celosa o a decidir que me pongo aunque pareja fuésemos.

Y así quedó la conversación, al llegar note que no era nada más y nada menos que un antro, me baje del carro y ella se acerco, tomo mi mano y me adentro al lugar.

Mina:
¿Cómo es que puedes tener una reunión en un lugar así?

Chaeyoung:
Es solo familia con la que voy a estar, tu quédate aquí -en la sala principal del lugar- Jasson cuidala.

Y así fue, el se quedó a mi lado en una mesa tomando mientras ella se fue a no tengo idea, después de un rato y que las copas hicieran Efecto me pare, había un tubo en medio de dónde estábamos así que me acerque y era más que obvio que bailaba bien, muy bien para ser sincera.

-:
Oye mami mueve más las caderas -no le entendí por lo mismo que no sabía español-

Jasson:
Creo que es suficiente Sharon, hay que irnos al carro.

Mina:
No, yo quiero bailar -me acerque al mismo tipo que me hablo-

-:
Estás bien sabrosa, me gustaría enseñarte el lugar -sujeto de mi tracero mientras hablaba en mi oído-

Mina:
Esa idea me gusta mucho -se acercó a mis labios-

Chaeyoung:
¡Sharon! -Hablo con un tono muy enojado- alejate de el.

Mina:
Me quiero divertir Casso -el chico sujeto de mi cintura-

-:
Si casso, déjanos en paz.

Chaeyoung:
Dijo mi tío que habías faltado a la reunión por un caso de emergencia pero no, estás tocando a mi mujer.

-:
¿Algún problema primita?

Chaeyoung:
Que no se te olvide quien manda aquí -saco su punto la y de actoreflejo me agaché al piso y cubrí mi cabeza- en esta familia mando yo, se hace lo que digo yo entonces si yo te digo que estás tocando a mi mujer tu la sueltas, si vuelves a faltar a alguna reunión o a desobedecer mis órdenes ya sabes que va a pasar -le apunto-

-:
Perdón, no volveré a causar molestias.

La Vi ella guardó su arma pero me vio con enojo, me agarró del brazo y me saco del lugar, con brusquedad me metió al carro.

Chaeyoung:
¡¿Que carajos Minas?! No puedes hacer eso.

Mina:
Yo......perdón.

Chaeyoung:
Casi le disparó a mi primo porque Eni podías hacer lo que te dije ¡¡si yo te digo que te quedes quieta es porque quiero y necesito que te quedes por un maldito momento quieta!! -y ahí fue cuando empecé a temblar, mis lágrimas salieron y mi miedo aumento- yo.....perdón Mina, ni devi de hablarte así.

Mina:
No te me acerques -fue lo único que dijimos en el camino a la casa de ella-

 In Love With The Mafia //MiChaeng//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora