XXI

622 55 0
                                    

Narra Mina:
Fuimos a 3 tiendas distintas, había comprado 2 vestidos y un par de zapatos, yo cargaba la bolsa de zapatos mientras que Chaeyoung cargaba mis dos bolsas con los vestidos, ella me sonrió y paró su caminata por lo que yo hice lo mismo.

Mina:
¿Por qué paras?

Chaeyoung:
Porque vi la tienda en donde te comprare tus cosas, mira -señalo una tienda que estaba entre la florería y una de anillos-

Mina:
¿Un collar?

Chaeyoung:
Si, pero no es cualquier collar, es uno especial.

Mina:
No es necesario -empezó a caminar hacia el lugar con mi mano en la suya jalando así de esta-

Chaeyoung:
Lo es, ya los tengo apartados así que solo tenemos que pasar por ello.

Mina:
Está bien -entramos a la tienda- ¿Cuales son?

Chaeyoung:
Buenas tardes, deje encargados un par de collares a nombre de Casso.

-:
Cierto -reviso una lista- en un minuto se lo entrego.

Ella se acercó a mí y beso mis labios, yo sonreí cuando se separó y me dejo un beso tierno en la frente.

Chaeyoung:
No quiero que te lo quites ¿Si?

Mina:
Está bien, lo que quiera mi novia -sonreí, me puse de puntas y bese nuevamente sus labios-

El chico llegó con una caja, Chaeyoung pago y puso su brazo en mi hombro para salir de la tienda pero la detuve al estar cerca de la salida.

Mina:
Quiero ver.

Chaeyoung:
Está bien -abrío la caja dejando a ver dos collares con estilo de los que usan los soldados con sus datos-

(El de Mina era con una piedra blanca, tenía el reflejo de un pingüino color negro, y las iniciales MM) (el de Chaeyoung era con una piedra negra y el reflejo de un tigle en color negro, las iniciales SC)

Mina:
Son muy bonitos -me puso el que tenía sus iniciales-

Chaeyoung:
Para qué te recuerdes siempre de tu mejor orgasmo -rió de una manera muy sonora ya que era una broma, yo hice lo mismo-

Mina:
Me gusta, no me lo quitaré -agarre el de mis iniciales y se la puse- espero que tú tampoco.

Salimos agarradas de la mano, Jasson nos fue a traer a donde estábamos, nos llevó a mi tepartamento primero ya que tenía que dejar las bolsas e ir por otras cosas. Llegamos a su departamento y lo primero que vi fue algo infantil que me gusto, unas pijamas de pingüino y tigre sobre el sillón, ella solo me sonrió pero sabía que no era su estilo, ella lo estaba haciendo por mi.

Chaeyoung:
Hoy se hace lo que tú quieras, me habías comentado en una de las llamadas cuando estaba en Tailandia que querías usar una pijama de estas, que mejor si es con tu novia.

Mina:
¿Hablas en serio? -ella sintió y yo solo pude besar su nariz- gracias, me la iré a poner.

Chaeyoung:
Ponte la aquí, ni que no hubiera confianza -rie-

Mina:
No lo hago por eso, solo iré al baño -agarre una mochila que traía con ropa y la pijama-

La razón lo la cual no me quería cambiar en frente de ella fue porque me la iba a poner sin ropa, quería darle una sorpresa. Confirmo algo, Chaeyoung me convirtió en una ninfómana, eso acepto que me gusta.

Salí del baño y ella se estaba poniendo los botones de su pijama, cuando me vio sonrió con ternura y de inmediato tomo su teléfono para captar el momento con una foto, la vi e hice lo mismo, no iba a permitir que solo ella hubiera fotos de mi.

Mina:
¿Que más haremos?

Chaeyoung:
Pensé en películas, tengo poporopos en la cocina y algunos dulces, además de vino que se que te encanta.

Mina:
Ese es un hermoso plan, iré a poner los poporopos en lo que tú buscas una película de... -pense seriamente en una, quería torturar a Chaeyoung pero a la vez me quería divertir- pon Your mame.

Chaeyoung:
Está bien, trae los dulces -me sonrió e hice lo mismo-

A mí regreso con la comida pude ver a mi novia sentada en el sillón con unas mantas y el gorro de la pijama puesta, l televisión ya tenía la película puesta solo estaba en pausa, las copas de vino estaban llenas y la botella estaba ahí por si queríamos más, puse la comida en laesa y me abrace a ella.

En la película comimos, nos dimos mimos, besos, tomamos vino y nos dijimos algunos cumplidos. Nada podía ser más perfecto, incluso el momento no lo podía ser más pero si lo fue cuando al terminar la película se reprodujo otra y Chaeyoung quería meter su mano adentro de mi pijama por lo cual sonreí.

Mina:
¿Que pasó?

Chaeyoung:
Nada, solo te quería abrazar mejor -empezó a bajar la cremayera-

Mina:
Me gusta a donde va eso.

No dije nada más y solo la termino de bajar, cabe recalcar que yo estaba abrazada a ella por lo que no podía ver mi tronco desnudo, solo sentirlo. Su mano al entrar al primer lugar que toco fue mi trasero desnudo, la vi y abrió los ojos mientras seguía registrando mi cuerpo.

Chaeyoung:
Estás completamente desnuda.

Mina:
¿Tiene algo de malo eso?

Chaeyoung:
No, es solo que me sorprendió - metió su otra mano y ambas empezaron a jugar con mi trasero haciendo que me excita-

Mina:
¿Que buscas? ¿Exitarme?

Chaeyoung:
Tal vez -busco mis labios para besarlos- ¿Creíste que no haría esto?

Mina:
Claro que lo sabía, por eso lo hago.

En vez de besar mis labios Fue directo a mi cuello, una de sus manos acariciaba mi trasero mientras que la otra bajo y se metió en mi intidad, ella hacia embestidas con sus dedos algo rápidas y fuertes.

Mina:
Ahh~ Chaeyoung, te necesito dentro.

Chaeyoung:
Cómo órdenes -me sentó en el sillón y empezó a quitarse la ropa cuando la puerta fue tocada-

Mina:
¿Esperas a alguien?

Chaeyoung:
No -se quito el traje de tigle y se puso su pantalón y camisa blanca sin abotonar- ve al cuarto.

Mina:
¿Por qué? Me estas asustando.

Chaeyoung:
No se quién es y solo quiero que estés protegida.

Mina:
De acuerdo -tome mi bolsa y fui al corredor-

No fui al cuarto más que a dejar mis cosas y ponerme un pantalón y blusa, deje la puerta abierta por cualquier cosa y fui al pasillo para poder espiar, desde donde estaba ella no me vería así que se me falicitaria todo.

Entonces ella abrió la puerta, la puerta se abría por adentro así que me tapaba la vista a quien era, solo vi y Chaeyoung funcio el seño y señaló a la persona.

Chaeyoung:
¿Que hace aquí? ¿Cómo sabe dónde vivo?

-:
Yo seguí a Mina.

Mina:
¡¡Papá!! -salí de mi escondite-

 In Love With The Mafia //MiChaeng//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora