*Era otro dia y las chicas se encontraban cuidando a Damaris y Mariana las cuales estaban en el hospital*
Rita: tengo hambre...
Ruby: yo tambien , hemos pasado toda la noche despiertas , no hemos dormido nada...
Maria: chicas...parece que Mariana esta despertando...
*Ruby y Rita se acercan a la camilla de Mariana*
Rita: ¿Mariana? ¿como te sientes?
Mariana: ...¿donde estamos?...me duele la cabeza y...*ve a Damaris en una camilla al lado de ella* ¡Damaris! ¡Ya recorde lo que paso...! Me desmaye...por que vi a Damaris inconciente en el piso...
Ruby: si , exacto...
Rita: ¿te sientes mejor?
Mariana: no...quiero que Damaris despierte...
Maria: por el momento eso no se podra...acaban de sedarla...no despertara en quien sabe cuanto tiempo...
Mariana: pero tengo que saber si esta bien...la necesito...conmigo...*llora un poco*
Ruby: Mariana...nos dijeron que Damaris esta muy herida y que perdio mucha sangre , los medicos no supieron decifrar que fue lo que paso tampoco saben cuanto tiempo se quedo Damaris ahi tirada...es raro por que no tenia nada que nos diera una pista de lo que realmente sucedio lo unico que tenia era una cortadura en su abdomen , por ahi era donde la sangre se estaba saliendo...
Rita: estabamos realmete preocupadas por las dos , nos asustamos mucho.
Maria: lo bueno es que al menos Mariana ya esta estable...
Doctor: tengo noticias jovencitas...oh que bueno que ya despertaste señorita , eso es bueno.
Mariana: Doctor , ¿Mi novia se va a poner bien , verdad?
Doctor: Hablas de ella *voltea a ver a Damaris*
Mariana: si , ella... po favor tiene que salvarla...ella lo es todo para mi , la amo , por favor salvela...*llora*
Doctor: A eso venia joven , mire...acabo de descubrir que paso con tu chica...al parecer...alguien la drogo y la apuñalo en el abdomen...vino aqui muy debil , su pulso era casi nulo...por suerte tus amigas llamaron a la ambulancia para traerlad al hospital.
Mariana: ¿Que esta diciendo? ¿Como sabe que la drogaron?
Doctor: Jovencita , soy medico , le hice una radiografia y encontramos las drogas...seguramente alguien se las dejo caer en una bebida que tomo , no creo que haya sido inyectada la aplicación...la persona que hizo esto definitivamente intentaba matarla.
Mariana: *asustada* ... ¿pero se recuperará?
Doctor: pues he notado avances , ayer estaba muy palida y hoy ya tiene su color de piel original , se ve mas saludable que ayer...lo mas probable es que si se recupere , la sedamos para que su descanso fuera más pleno...seguro que se pondra bien.
Mariana: esta bien...gracias doctor...
Doctor: de nada , paso a retirarme *se va*
Mariana: ¿Quién pudo hacer esto?... ¿Quién intentaría matar a Damaris?...
Maria: Mariana...no te tortures , Damaris va a estar bien...saldran de aquí con bien
Mariana: tan pronto cono salga de aqui buscare a la persona que hizo esto...creo saber quien lo hizo...
Rita: ¿Quién?
Mariana: ...Carolina...
Ruby: espera Carolina es mala...pero no creo que haya sido ella...ella ni siquiera sabía ella que habia sido de Damaris...piensalo...Damaris es mala...pero no creo que su nivel de maldad sea tan alto como para drogar a Damaris...
Mariana: fue ella...yo estoy segura...algo me dice que me estaba mintiendo cuando me dijo que no sabia nada de Damaris
Rita: Yo tampoco creo que Carolina haya sido la que drogo a Damaris...pero sospecho de el chico...
Maria: ¿Que chico?
Rita: el chico...que estaba con Carolina el dia en el que nos peleamos con ella en la cafeteria del instituto...¿como era su nombre?....¿alguien recuerda?...
Mariana: Noon... tambien pudo ser el...no se pero uno de los dos tuvo que ser , o fue Carolina o fue ese chico Noon...
*todas las chicas se miran entre sí confundidas*🌹Fin del capitulo🌹
ESTÁS LEYENDO
💗Me enamore de mi mejor amiga💗
RomanceEsta es la historia de como una chica de secundaria se enamora de su mejor amiga de instituto , ambas son chicas divertidas y graciosas pero lo que las une más que nada es su cercanía de una hacia la otra , ya que son mejores amigas