♥️44-Nueva información♥️

5 1 0
                                    

A la mañana siguiente en el instituto Mariana se encontraba muy nerviosa tanto que tartamudeaba al hablar con la gente , se notaba que escondía algo pero trataba de ocultar su preocupación con sonrisas falsas , había estado preocupada toda la noche ya que al llegar a su casa Harry la olfateo y le empezó a ladrar como si le ladrara a un criminal , Mauro también noto que su hermana tenía un comportamiento extraño , ya que había llegado temblando y bañada de agua , su uniforme estaba empapado y se notaba que había llorado , además que tenía heridas y cortes en su piel , Mauro le pregunto a Mariana si algo había pasado ya que se asustó mucho al ver su estado y Mariana después de tratar de calmar sus nervios calmo a su hermano mayor diciendo que había sido asaltada pero que no le había pasado nada más , pero su hermano no le creyó ya que cuando Mariana estaba bañándose Mauro entro a su habitación y reviso su mochila y vio su celular y vio su cartera con dinero lo que le hizo pensar que su hermana le había mentido , al salir del baño Mariana se fue a dormir pero cada vez que Harry la veía este le ladraba o le gruñía , cosa que preocupo más y más a Mauro

Clase de natación

Mariana: *metida en sus pensamientos muy preocupada*
Damaris: ¿Cariño? ¿Mariana?...
Mariana: ...
Damaris: ¿¡Mariana!?
Mariana: ¿¡Que pasá!?...*sale de sus pensamientos y voltea a ver a su novia asustada*
Damaris: ¿Que te pasa? ¿Estás...llorando?...
Mariana: ...no...solo es...se me...metió una basura al ojo , es todo , no te preocupes *sonríe falsamente*
Carolina: *pasa por ahí y le pide al entrenador de natación que le dejé hablar con Mariana*
Entrenador: Mariana , una de tus compañeras te llama , dice que quiere hablar con usted , joven , vaya a ver qué necesita.
Mariana: *sale de la alberca muy asustada al mirar a Carolina*...
Carolina: tenemos que hablar , Mariana...
Mariana: si...vamos...

Mariana y Carolina se van a la biblioteca y hablan en voz baja para que nadie las oiga

Carolina: han...pasado muchas cosas...y necesito informarte...
Mariana: ¿Que cosas?...
Carolina: al parecer es verdad , Gilles es hija de un sicario y...la policía anda buscando a su padre , es un mafioso loco y muy orgulloso al parecer...investigué un poco y me di cuenta de que apesar de que sea un sicario su padre y que muchos lo conozcan no saben que tiene una hija de 18 años de edad que trabaja en un restaurant de 3 estrellas y que aparte de eso sea la única hija de su familia , al parecer su madre también era una sicaria...y bueno afortunadamente para nosotras ya está muerta...pero su esposo y su hija aún no...
Mariana: yo...no se que decir...estoy en un estado de shock total...¡¿Y si la policía descubre que fuimos nosotras?!
Carolina: nosotras no la matamos , ella quedó inconsciente después del combate de ayer...y pues sigue con vida , parece no querer rendirse con Damaris así que no se que quieras hacer con respecto a esto...
Mariana: ¡Pero aun así me siento culpable , no dejo de darle vueltas al asunto , apesar se que sea mi enemiga no quería hacerle tanto daño...!
Carolina: ¡Cállate y escucha lo que te voy a decir , Mariana , ella es una futura sicaria , su padre es un sicario , ella es desendiente de un asesino y lo que ha intentado es matarnos así que también es una asesina! ¡No voy a permitir que unos sicarios andén deambulando en las calles de la misma ciudad en la que yo vivo! ¡Primero muerta!
Mariana: ¡shh! ¡Pueden escucharnos , no grites!
Carolina: en fin...ahora por ayudarte estoy atrapada en este lío...Noon ni siquiera me ha mirado el día de hoy y Erick ni siquiera me ha llamado...siento que mi vida está destruida gracias a qué te hice caso con respecto a esta idea loca que tuviste...
Mariana: lo siento...tienes razón...no debí meterte en esto...fui una estúpida al pensar que sería fácil derrotarla sin salir heridas o dañadas...
Carolina: no te disculpes ahora , ya no podemos hacer nada , si vas a la cárcel yo también iré por cómplice pero antes quiero ver a Gilles y a su padre en la cárcel también.
Mariana: no será fácil... recuerda que también cometimos casi un crímen y si la policía descubre las huellas o evidencias estamos más que muertas...casi la matamos...eso si hubiera sido...sádico...*traga saliva de los nervios* ¿Que pasará con Damaris? ¿Que haré para que no se de cuenta de lo que realmente paso? ¿Si voy a la cárcel quedaré como la villana de esta historia y Gilles se saldrá con la suya?...¡No puedo permitir eso!
Carolina: ¡No iremos a la cárcel , al menos no antes que Gilles , si vamos a morir en la cárcel moriremos junto con ella!
Mariana: bien , vámonos de aquí , necesito terminar mis clases de natación.
Carolina: vamos entonces , nos vemos , suerte.

Mariana regresa a la clase de natación y Carolina se regresa a su salón , al ver llegar a Mariana , Damaris se asusta por la expresión de su rostro , lucía entre asustada y molesta pero decidió dejarlo pasar , supuso que tal vez su novia estaba pasando un mal día , solo eso.

🌹Fin del capitulo 🌹

💗Me enamore de mi mejor amiga💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora