♥️29-De nuevo al hospital ♥️

5 1 0
                                    

Al despertar Mariana y Noon se encontraban en el hospital

Mariana: ¿Dónde estoy?...
Doctor: En el hospital...otra vez , jovencita
Mariana: ¿Doctor? ¿Por que-
Doctor: al parecer alguien te clavo un cuchillo o algo así en el brazo , y tú amigo , tu amigo está bien solo que quedó inconsciente en el instante , fue golpeado contra algo y por eso quedó inconsciente , te tuvimos que operar el brazo y suturar la herida , perdiste mucha sangre pero lo bueno es que sobreviviste...
Mariana: rayos...Auch , me duele la cabeza...
Doctor: son secuelas de los golpes que te dieron , hoy mismo les daré el alta pero debes tener más cuidado jovencita
Mariana: está bien doctor...
Doctor: bien , llama si necesitas algo *se va*
Noon: ah...auch- *mira alrededor de sí* ¿Dónde rayos estoy?
Mariana: En el hospital...
Noon: Oh es verdad , esa chica nos golpeó hasta dejarnos inconscientes , ¿Dónde está ella?
Mariana: Al parecer logro escapar , ¡La muy maldita , escapó!
Noon: mmm...
Mariana: ¡Demonios! Un momento...tengo su tarjeta , puedo rastrearla con esto.
Noon: ¡No me digas que piensas buscarla otra vez! ¡Esa perra te matará , dejala ir!
Mariana: ¡No lo haré , Noon! ¡Voy a proteger a Damaris! ¡No voy a dejar que esa chica se aproveche de ella ni una sola vez más!
Noon: ¡Eres realmente extremista , no se ni por qué te ayude! ¡Demonios , ahora Carolina estará preguntandome por qué estoy tan golpeado y le tendré que decir "fue una chica menor que yo la que me golpeó"!
Mariana: ¡¿Por qué tendrías que decirle a ella?!
Noon: ¡Por qué ella- *lo mira molesto* ¡Todo esto es tu culpa!...
Mariana: Yo...¡Nunca te dije que me ayudarás! ¡Pude haberlo hecho sola!
Noon: ¡Ohh , claro que sí! ¡Eso es muy obvio! ¡Realmente eres muy tonta!
Mariana: *molesta*

Suena el celular de Noon

Noon: ¿Carolina?
Carolina: ¿Noon? ¿¡Dónde rayos te metiste!? ¡Te he estado buscando desde que te fuiste de mi casa , pensé que solo ibas por una botella de vino!
Noon: Carolina...estoy en el hospital...
Carolina: ¿¡En el hospital!? ¿¡Por qué , que pasó!?
Noon: me golpearon pero no fue mucho estoy bien , no te asustes , solo fueron unos rasguños eso fue todo...
Carolina: iré a verte ahora mismo *cuelga*
Noon: No no vengas ,no es- ¡¿Carolina?! ¡¿Oye?! Rayos...*cuelga*...genial , Carolina va a venir y no quiero que vea que estás aquí conmigo , pensara mal...
Mariana: Por mi no te preocupes , no me interesa ver a esa bruja , así que trataré de pasar desapercibida...
Noon: ¡Ella no es una bruja , tu eres la bruja , la más rara del instituto junto con Damaris!
Mariana: ¡Yo solo soy como en realidad soy , no me gusta ocultar nada y menos a la gente como ustedes , siempre despreciando a los demás solo por lo que son!...no tienen tolerancia...
Noon: No se por que te ayude , debí dejar que te mataran a golpes , ¡¿por qué te metes con personas más fuertes que tu?!
Mariana: ¡yo soy fuerte! ¡no soy débil! ¡no soy como tú crees que soy!
Noon: *la mira* Si eres fuerte entonces hubieras podido ganarle a esa chica...
Mariana: y si le ganaré...solo necesito encontrarla otra vez , tengo su tarjeta así que se cómo encontrarla , solo necesito tiempo para salir del hospital y curarme...y esa chica me las pagará no solo por lastimarme y apuñalarme en el brazo si no también por drogar a Damaris...
Noon: ¿Entonces...ella drogo a Damaris? ¿Tu la viste?
Mariana: no pero , la razón por la que Damaris estaba desaparecida era esa , ella se fue a una fiesta y esa chica la drogo , no se que le hizo pero voy a vengarme de ella...por culpa de esa chica Damaris también estuvo hospitalizada tres días...
Noon: es más mala de lo que aparenta...
Mariana: si , es por eso que quiero darle su merecido...
Noon: ¿Y que piensas hacer? ¿Vas a matarla?
Mariana: no...voy a hacerle lo mismo que le hizo a Damaris , voy a drogarla y a torturarla , eso es lo que haré.
Noon: ...
Mariana: esa chica pagará por todo lo que hizo , incluso si lo lamenta , ya no hay vuelta atrás...ella pagará por todo...

🌹Fin del capítulo 🌹

💗Me enamore de mi mejor amiga💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora