♥️46-Mauro sospechando de su hermana♥️

5 1 0
                                    

Mariana llegó a su casa y al entrar su hermano la esperaba con una cara muy seria en la entrada de la puerta , su expresión hizo saltar de nervios a Mariana

Mariana: ¿Q-qué pasa? ¿To-todo está bien?...¿Mauro?...
Mauro: quiero hablar contigo

Harry le volvió a ladrar y gruñir a Mariana haciendo que Mauro sospechara más y más de su hermana

Mauro: pasa , hablemos en el sofá de la sala.
Mariana: *se mete a la casa muy asustada por el tono de voz de su hermano sabiendo que es posible que haya descubierto algo* ...¿Mauro...está todo bien?...
Mauro: eso quisiera...pero sé que no es así...
Mariana: ¿Cómo? ¿De- de que hablas?...
Mauro: no te hagas...te he estado observando...dijiste que no había nada de que preocuparse...pero...¿Realmente es así , Mariana?...anoche me dijiste que te habían asaltado y que por eso venías en el estado que viniste...pero...eso...no cuadra con lo que ví...
Mariana: *asustada y nerviosa* ¿Q-qué viste?...
Mauro: Vi tu celular y tu cartera con dinero dentro de ella...no es posible que te hayan asaltado...¿Que se llevaron si no fue el celular o tu cartera? ¿Eh?...dime...¿Que paso realmente? Se que me escondes algo...y si no lo dices...no sabré como ayudarte...
Mariana: *risa nerviosa* emm...Mauro...yo...solo me quitaron un poco del dinero que llevaba , no me lo quitaron todo...
Mauro: mentirosa...eso no tiene sentido...¿Por qué llevarse solo un poco de dinero cuando bien puedes llevarte todo?...me estás mintiendo , lo se...lo se , Mariana...
Mariana: te prometo que no hice nada malo , lo juro , es en serio...no tienes que preocuparte por nada...todo está bien , yo estoy bien...tú estás bien...no hice nada malo , creeme...*de repente Mariana empezó a llorar*
Mauro: (definitivamente me está ocultando algo)...Mariana...soy tu hermano mayor , crecimos juntos , somos de la misma familia , somos de la misma sangre...¿Por qué no confías en mí?...quiero ayudarte...
Mariana: pero no puedes...Mauro no quiero que te metas en esto , por favor , deja de insistir...no hice nada malo realmente...lo juro...solo...debes de saber que yo te quiero mucho y si algo me pasa...no quiero que sufras , hermano , así que mejor deja de preocuparte y sé feliz , por qué no se hasta cuándo dure mi felicidad...solo quiero que vivas lo mejor , que seas feliz y que nada malo te pase...solo eso...*se levanta y se va a su habitación para llorar sin interrupciones*

Mauro: ...*mira a Harry el cual ladra delante de la puerta de la habitación de Mariana* (tendré que ir a hablar con alguna de sus amigas a su instituto para que me digan lo que está pasando...lo haré , antes de que sea demasiado tarde...antes de que mi hermana...se ponga peor...pero no conozco a sus amigos ¿Cómo voy a hablar con ellos si no los conozco? Los únicos que conozco son... Damaris , su novia y , Erick uno de sus amigos...uno de ellos dos debe saber que está pasando... mañana iré a preguntar en su instituto , debe de haber alguna pista por ahí , una pista que me diga que está pasando con mi hermana y que explique su extraño comportamiento...)

🌹Fin del capítulo🌹

💗Me enamore de mi mejor amiga💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora