♥️26-Dialogo constructivo♥️

7 1 0
                                    

9:10
Damaris se despierta ya que no podía dormir , aparte de que estaba en recuperación su novia estaba enojada con ella por salir sin su consentimiento y sin decirle nada a sus padres

Damaris: amor...¿Estás despierta?...¿Amor?...
Mariana: déjame dormir por favor al menos hazme caso en eso y déjame dormir...*molesta*
Damaris: no fue mi intención hacerte enojar...pensé que no pasaría nada , realmente me siento muy mal por qué estás molesta conmigo...por favor...no me dejes así...
Mariana: ...
Damaris: ...*se levanta de su camilla , camina hacia la camilla de Mariana y se arrodilla enfrente de ella* ...por favor , perdóname...te amo...no quiero que nos peleemos...
Mariana: *se sorprende al ver a su chica arrodillarse y suplicarle perdón* ... Damaris...sube a tu camilla , aún estás en recuperación...
Damaris: no...no hasta que me perdones... *La mira casi llorando* si no me perdonas entonces prefiero no seguir viviendo...así que si quieres que viva...por favor perdóname...
Mariana: ... (Ella es tan linda , me encanta cuando se porta de esta manera , tan dulce y adorable , me conmueve tanto que me dan ganas de besarla una y otra vez hasta que ya no pueda respirar...me dan ganas de abrazarla y nunca soltarla , ella se ha ganado mi corazón , ya no puedo vivir sin ella...sin ella...no soy...nadie...) *Le extiende su mano* ven , sube aquí conmigo...
Damaris: *agarra la mano de su novia sin dudarlo y sube a la camilla dónde está Mariana* ...
Mariana: debes de saber que hiciste muchas cosas que no tuvieron un buen resultado... Me hiciste enojar...
Damaris: lo sé...
Mariana: hiciste que tus padres se preocuparan...
Damaris: lo sé...
Mariana: te fuiste con esa asquerosa y estúpida chica y quién sabe que hicieron a mis espaldas...
Damaris: lo sé...
Mariana: pero...estoy dispuesta a perdonarte...ya que eres tú Damaris , tu eres mi novia y te amo con todo mi corazón , tanto que sin ti yo no podría vivir , eres mi inspiración y mi motivación de vida y si algún día desaparecieras yo me moriría de tristeza...por qué te amo , te amo Damaris , te amo demasiado...
Damaris: *sonríe* muchas gracias Mariana , estoy muy fel-
Mariana: sin embargo...si esto se repite estarás en grandes problemas conmigo...¿Entiendes?
Damaris: entiendo *la besa*
Mariana: ¿¡!? ...mmm~ mhg~
Damaris: *se quita la bata del hospital* quitatela tu también , quiero tocar tu cuerpo...
Mariana: no deberíamos...*se quita la bata también* ...pero ya no aguanto más , estoy a mi límite , te necesito...*la besa en el cuello* mmm~
Damaris: ah- mmm~ Mar-iana~ ah~
Mariana: mmm~ *la besa apasionadamente*
Damaris: ahmm~ mgh~ agh~

🌹Fin del capitulo 🌹

💗Me enamore de mi mejor amiga💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora