Damaris: evitate que te dé una cachetada , Mariana es mi novia y solo me ama a mí , olvídate de ella , por qué es mía *abraza a Mariana como si se la fuera a quitar*
Mariana: *le sonríe a Damaris* ... Erick...yo...lo siento , pero yo ya tengo pareja , y como ves esa es Damaris , la quiero mucho , demasiado... No puedo dejarla , simplemente no puedo , pero agradezco que te fijes en mi , yo...si no la tuviera a ella de seguro te elegiría a ti...pero ella es mi pasión , mi amor y la amo tanto...perdón , no puedo corresponderte.
Erick: ... *Suspira profundamente* pensé que eras heterosexual Mariana...
Mariana: ohh , lo siento mucho Erick , en serio no quería dañar tus sentimientos...lo siento.
Erick: ...bien , quédate con ella entonces.*se va bajando la mirada*
Mariana: *triste por Erick* ...ohh... pobrecito...no quería lastimarlo emocionalmente...no era mi intención.
Damaris:*abraza a Mariana* está bien , el lo entenderá algún día...¿Quieres venir por un helado?
Podemos ir a la neveria de la cafetería , si quieres...
Mariana: está bien...
Damaris: no estés triste preciosa , no es culpa tuya...*acaricia su mejilla*
Mariana:*mira a Damaris a los ojos mientras los mira y se pierde en la belleza de los ojos azules de Damaris , no se da cuenta que ella la está besando*(¿¡Que-!?)...mmm~
Damaris:*la sostiene de la cintura y sigue besándola , pero en eso llega Shamay a dónde ellas estan*
Shamay: ...*Las chicas se percatan de que alguien las está mirando y voltean a ver quién es asustadas*
Damaris: (¡¿Shamay?!) !!!???...*asustada por ser descubiertas*
Mariana: (¡Oh dios mío!...¡No puede ser!...)!!!???...
Shamay: vaya , siento la interrupción.*las mira*
Damaris: emm...S-Shamay , ¿Que haces aquí?...
Mariana: ...
Shamay: vine a tomar aire fresco , pero... vaya lo que me encontré *sonríe de lado*.
Mariana: Shamay , no le digas nada de esto a nadie , por favor...
Shamay:¿Por qué haría eso?
Damaris: por qué nos viste besándonos...
Shamay: ¿y?¿Cree que está mal lo que estaban haciendo? Para nada , no me da repulsión ni asco ni nada. Soy bisexual , soy como ustedes. Así que no se preocupen su secreto está a salvo conmigo.
Damaris:*sorprendida*
Mariana:*sorprendida*
Shamay: perdón por la forma en la que me conocieron , no suelo hablar mucho con la gente...soy un poco antisocial y resguardada.
Mariana: wow.
Damaris: gracias por guardar el secreto.
Shamay: de nada. Volvamos al salón. El profesor nos debe de estar esperando.
Mariana: es verdad , vamos.*Las tres chicas se dirigen a su aula y se sientan en sus pupitres esperando a que las clases terminen para poder irse a sus casas y descansar después de un duro , largo y agotador día de clases en el instituto. Al llegar Mariana se conecta para invitar a su novia al centro comercial al día siguiente después de las clases , Damaris acepto así que se verían después de las clases al siguiente día. Mientras Mariana jugaba con su perro Harry mientras jugaba con su perro su hermano Mauro preparaba la cena para ese día , luego Mariana ceno , fue a bañarse y se quedó profundamente dormida pensando en su chica. La única chica que amaba , Damaris.
🌹Fin del capítulo 🌹
ESTÁS LEYENDO
💗Me enamore de mi mejor amiga💗
RomanceEsta es la historia de como una chica de secundaria se enamora de su mejor amiga de instituto , ambas son chicas divertidas y graciosas pero lo que las une más que nada es su cercanía de una hacia la otra , ya que son mejores amigas