Quien es Hunter? 🔱

5 0 0
                                    

WOF CHARACTERS - "Hunter"

(Personaje de Ficción de la Serie "W.O.F")

INFORMACIÓN PERSONAL:

Nombre: Chan Yi Hunter.

Edad: 21 años.

Cumpleaños: Nació el 19 de Diciembre en Aquos.

Signo (Zodiaco de Hadas): Tritón.

Símbolo Mágico: 🔱

Especie: Merman.

Títulos: Príncipe heredero de Aquos.

Planeta de Origen: Aquos.

Relaciones: Maylin (hermana menor), BayLeen (Madre), Rey Nereus (Padre), Lance (crush).

- "El tridente del océano me ayudará"

PERSONALIDAD: Hunter es un chico introvertido, no le gusta hablar demasiado y es muy bohemio, le gusta pasar la mayoría del tiempo en el océano, aún cuando puede ser un humano cuando el quiera, es muy apegado a su hermana Maylin y siempre la está cuidando de las miradas indiscretas de otros varones, es un protector y gran amigo, a el le puedes confiar los secretos más grandes pues es leal y honesto.

HISTORIA DE SU PASADO: Nació en Aquos y vivió toda su vida ahí, entrenando con su padre para desarrollar sus poderes de Tritón y aprender a utilizar el poder del tridente, como Príncipe heredero ese es su destino.

PODERES Y HABILIDADES: Hunter tiene el poder de transformarse de humano a Tritón cuando el lo desea, tiene el Tridente Real de Aquos, el cual es una herencia familiar que al usarlo puede crear huracanes y tormentas tropicales, además de lanzar rayos. Puede nadar a velocidades de 60 km bajo el agua y soportar la respiración por más de 24h.

DEBILIDADES: Hunter debe sumergirse en un cuerpo de agua (río, lago, piscina, mar, etc) al menos dos veces al día. Si esta en tierra mucho tiempo el no es 100% terrestre como su hermana debido a la magia del tridente, se deshidrata y su vida puede correr peligro.

APARIENCIA Y VESTIMENTA: Hunter tiene rasgos asiáticos como su hermana, el cabello oscuro azabache y unos ojos con una mirada profunda pero enternecedora y su sonrisa es muy cute, también posee un cuerpo bastante envidiable con músculos y abdominales marcados.

CURIOSIDADES:

- Sus colores favoritos son azul y verde.

- Le gustan mucho los mariscos y de postre pastel de fresas con crema. Su favorito!

- Su mayor talento son las artes marciales, entrena desde muy pequeño.

- Es el segundo Tritón presentado en la historia luego de Hugo (personaje ficticio de Blossom Boyz).

- Tiene un crush secreto con Lance (el mejor amigo de su hermana).

- Su Padre es un Tritón y su Madre un Hada. El desidio entrenar para ser un tritón como su padre, mientras que su hermana estudió para desarrollar sus poderes de hada.

---------------------------------------------------------

Autor, Creador y fuente de la Info: Niko Silva.

ADVERTENCIA!

"W.O.F" Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE:

© Niko Silva

© NikoDubs! Entertainment

© N.I.K.O

W.O.F ™ Creado por Niko Silva © 2016-2021

Todos Los Derechos Reservados.

EL UNIVERSO WOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora