WOF CHARACTERS - "May-lin"
(Personaje de Ficción de la Serie "W.O.F")
INFORMACIÓN PERSONAL:
Nombre: May-Lin Chan.
Edad: 18 años.
Cumpleaños: Nació el 22 de Marzo en Aquos.
Signo (Zodiaco de Hadas): Fénix.
Símbolo Mágico: 🌊
Especie: Hada/Nereida.
Títulos: Princesa de Aquos.
Planeta de Origen: Aquos.
Relaciones: Eliot (Novio), Biscuit (Animal Hada), BayLeen (Madre), Rey Nereus (Padre), Hunter (Hermano Mayor), Lance, Lucy, Lia y Dren (Mejores Amigos).
- "MayLin, Hada de Los Océanos"...
PERSONALIDAD: MayLin" (o "May-may" como la llama Lucy). Es una chica Inteligente, bondadosa, tímida, sensible y algo reservada pero también valiente cuando la situación lo amerita, llena de datos interesantes, Apasionada en lo que hace y una soñadora en grande al igual que sus amigos de WOF. Su trabajo es ser quien conserva la prudencia e intelecto en el grupo.
HISTORIA DE SU PASADO: MayLin nació en Aquos y vivió ahí los siguientes años, junto a sus Padres y su Hermano mayor Hunter. Siendo que su padre y hermano son "Tritones" y su Madre una Hada, MayLin es en realidad un "hibrido" entre hada y nereida. A la edad de 16 años, ella decidió ir a Mejorar y perfeccionar sus poderes de Hada en Alfea. Acompañada por su Madre quien era Profesora en el Instituto de hadas. Estando en la Academia conoció a otras hadas, Lance y Lucy fueron los primeros en aceptarla en su recién formado grupo "WOF". Con ellos vivió muchas aventuras y dramas en las cuales no siempre salían ilesos de alguno que otro castigo por parte de los profesores. Aprendió todo lo que los libros hablaban sobre la magia, Llego incluso a convertirse en el Hada más responsable y aplicada de Alfea.
PODERES Y HABILIDADES: Su magia de Hadas viene de las fosas reales que brillan bajo el océano de Aquos defendido por las sirenas guardianas del planeta. Gracias a que es mitad nereida, MayLin puede conectar su magia con la del Océano y ser su protectora. Respiración submarina, canto de sirena y maremotos gigantes, son solo algunas de las habilidades que puede hacer esta Princesa.
DEBILIDADES:
MayLin es sensible al miedo y la soledad. Si en combate es separada de resto del grupo, esto la vuelve vulnerable ante el enemigo. Sus agallas y valor salen fuera, solo cuando sus amigos están en peligro, es ahí cuando deja el miedo a un lado y entra en acción.APARIENCIA Y VESTIMENTA: MayLin es una chica de cabello oscuro y azulado, con ojos azul cielo y tez asiática. Siempre lleva Moños o chichones con coletas largas y en ocasiones variados peinados más. Si de los colores de su ropa hablamos el azul, verde marino y rosa pastel son lo que más predomina.
CURIOSIDADES:
- Sus colores favoritos son azules pastel y verdes marinos.
- Le gusta mucho el chocolate.
- Su mayor talento es cantar, tiene una hermosa y cautivante voz.
- En la "WOF Band" ella es la Cantante y Vocalista de la banda, con ayuda de Lance compone y escribe las letras.
- Su Padre es un Tritón y su Madre un Hada, así que esto convierte a MayLin es una hibrido. Pertenece a ambos mundos, pero ella nació con piernas, por lo tanto tubo que convertirse en Hada.
- Tiene un Hermano Mayor llamado Hunter, quien es un Tritón al igual que su Padre y con quien convivio en Aquos durante su Niñez.
- Sus hechizos mágicos favoritos son: "Seaquake", "Water ray", "Song of the depth"" y "Coral barrier".
- Tiene una Némesis llamada "MUTY".
- "May-May" es el apodo que Lucy le invento. Al comienzo fue por la intención de molestarla, pero luego ya se convirtió en una forma cariñosa de hablarle.
---------------------------------------------------------
Author, Creator and source of the Info: Niko Silva.
WARNING!
"W.O.F" AND ALL ITS CHARACTERS ARE THE PROPERTY OF:
© Niko Silva
© NikoDubs! Entertainment
© N.I.K.O
W.O.F ™ Created by Niko Silva © 2016-2021
ESTÁS LEYENDO
EL UNIVERSO WOF
RandomTodo lo que necesitas saber del Universo WOF y de sus Personajes! ❤ ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ History creation development and Character design: Niko Silva. All rights reserved. WARNING! "W.O.F" AND ALL ITS CHARACTERS ARE THE PROPERTY OF: © Niko Silva © NikoDu...