Quien Es Dren? 🦕

14 0 0
                                    

(Personaje de Ficción de la Serie "W.O.F")

INFORMACIÓN PERSONAL:

Nombre: Dren McLane.

Edad: 15 años.

Cumpleaños: Nació el 4 de Octubre en Borealis.

Signo (Zodiaco de Hadas): Elemental.

Símbolo Mágico: 🦕

Especie: Hada.

Títulos: Príncipe de Borealis.

Planeta de Origen: Borealis.

Relaciones: Lance y Lucy (primos), Lia (mejor amiga), Rey Apolo (Tío), Reina Afrodita (Tía), Reina Lyna (Madre), Nahida (Animal Hada).

- "Dren, Hada de los animales"...

PERSONALIDAD: Dren es un chico muy atlético, calmado y centrado en especial durante un entrenamiento o misión. Ayuda a sus amigos y siempre es leal a su grupo no importa que pase.

HISTORIA DE SU PASADO: Nació en Borealis, su mundo es vecino al de Lance y Lucy, es por eso que él siempre los visita seguido. Cuando cumplió 13 años, sin el consentimiento de sus padres, escapo a Alfea para estar con sus primos, al descubrir que estos se habían ido de Aross. En la Academia aprendió muchas cosas sobre el mundo de la magia y de las hadas pero sobre todo de la labor de los especialistas del otro mundo.

PODERES Y HABILIDADES: Su magia de hadas nace de la fuente de magia salvaje en las profundidades de su mundo. Puede invocar animales creados con energía mágica y transformarse en todo tipo de bestias mitologías.

DEBILIDADES:
Tiene buenos reflejos pero suele ser muy impulsivo a la hora de un combate. En los momentos dónde hay que usar la cabeza el siempre irá primero por los puños.

APARIENCIA Y VESTIMENTA: Dren es un chico con el cabello verde oscuro, ojos verde esmeralda y tez pálida. Sus colores de ropa suelen ser verdes y azules así como algo de negro en ocasiones.

CURIOSIDADES:

- Su color favorito es el verde.

- Le gustan mucho los sándwiches de pollo y el jugo de pera.

- Es el más joven con solo 15 años, pero también el más atlético de los WOF, le gusta hacer mucho deportes y mantener sus 5 sentidos bien despiertos para las nuevas misiones.

- En la "WOF Band", es el guitarrista del grupo.

- Sus hechizos favoritos son: "Thundershark", "Garra de lobo" y "cola de serpiente".

- Dren tiene una Némesis llamada "T-3000".

- Dren le teme a las arañas y sapos, a pesar de ser un hada de los animales.

---------------------------------------------------------

Author, Creator and source of the Info: Niko Silva.

WARNING!

"W.O.F" AND ALL ITS CHARACTERS ARE THE PROPERTY OF:

© Niko Silva

© NikoDubs! Entertainment

© N.I.K.O

W.O.F ™ Created by Niko Silva © 2016-2021

EL UNIVERSO WOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora