INFORMACIÓN BÁSICA: Son Criaturas mágicas y especiales que cuidan y resguardan poderes o llaves mágicas en el otro mundo. Sin ellos cuidando de estos poderes, el equilibrio podría verse afectado. A los Animales Hada también se los conoce como "Brijes" nacen y habitan en el mundo astral, hasta encontrar un hada con la cual sincronizarse y entonces así ganar su forma de "Animal Hada" de esta forma pueden habitar no solo el mundo astral si no también el real.
CURIOSIDADES:
FAIRY ANIMALS/BRIJES ♡
Fallfoy:
🐺 Especie: Magic Lobo.
🐺 Lazo astral: Conectado a Lucy.
🐺 Habilidades: Su aullido tiene la capacidad de abrir brechas en la barrera, de esta forma puede viajar a otras dimensiones.
🐺 Cuirosidades: A diferencia de otros Brijes él a vivido más tiempo en el mundo real que en el astral. Es considerado la mascota oficial del grupo W.O.F ♡.
Biscuit:
🐙 Especie: El bollo de gelatina de aguas profundas.
🐙 Lazo astral: Contecado a Maylin.
🐙 Habilidades: Biscuit es un slime medusa anfibia, puede habitar en aire como en agua.
🐙 Curiosidades: Actualmente reside en el mundo astral y desde allí abastece de energía al estanque de las sirenas en Aquos.
Leotine:
🐏 Especie: Cósmic goat.
🐏 Lazo astral: Conectada a Lance.
🐏 Habilidades: Volar en el espacio (se asemeja a un cometa o estrella fugaz), cumplir deseos del corazón.
🐏 Curiosidades: Actualemente protege el "brote magico" que es la fuente de vida en Aross (el planeta de Lance y Lucy) ♡.
Rub:
🦊 Especie: Mineral Rat.
🦊 Lazo astral: Conectado a Lia.
🦊 Habilidades: Rub puede sumergirse bajo tierra, su cuerpo irradia energía de calor y puede nadar en lava.
🦊 Curiosidades: Vive en el mundo astral, es la encargada de proteger el corazón de cristal mientras Lia no esté en Crystalia.
Nahida:
🦡 Especie: Dendro Cat.
🦡 Lazo astral: Conectada a Dren.
🦡 Habilidades: Tiene poderes de naturaleza y es capas de sentir el aura de otros animales y brijes.
🦡 Curiosidades: Vive en el mundo astral también y de vez en cuando se la puede ver jugando en las montañas en Borealis ♡.
----------------------------------
Apariencia:
Fallfoy:
Leotine:
Biscuit:
Nahida:
Rub:
ESTÁS LEYENDO
EL UNIVERSO WOF
RandomTodo lo que necesitas saber del Universo WOF y de sus Personajes! ❤ ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ History creation development and Character design: Niko Silva. All rights reserved. WARNING! "W.O.F" AND ALL ITS CHARACTERS ARE THE PROPERTY OF: © Niko Silva © NikoDu...