Quien es Lance? ☀️

42 4 0
                                    

(Personaje de Ficción de la Serie "W.O.F")

INFORMACIÓN PERSONAL:

Nombre: Lancelot McLane.

Edad: 19 años.

Cumpleaños: Nació el 28 de Julio en Aross.

Signo (Zodiaco de las Hadas): Sirena.

Símbolo Mágico: ☀️

Especie: Hada.

Títulos: Príncipe de Aross.

Planeta de Origen: Aross.

Relaciones: Lucy (hermana gemela), Hunter (crush), Dren (primo), Leotine (Animal Hada), Rey Apolo (Padre), Reina Afrodita (Madre), Reina Lyna (tía).

- "Lance, Hada de la luz estelar "...

PERSONALIDAD: Líder informal del grupo "WOF" y Hada Guardián. Lance es un chico muy positivo, espontaneo y creativo, siempre está buscando el ayudar a sus amigos a salir de los problemas cuando estos parecen no dejarlos tranquilos.

HISTORIA DE SU PASADO: Nació, creció y vivió en Aross los primeros años de su vida junto a su hermana y fiel compañera de aventuras Lucy, sus padres (el Rey Apolo y la Reina Afrodita de Aross), Fallfoy (El Magic Lobo guardián de los gemelos) y su abuelo (el viejo sabio del Reino). Cuando él y su hermana cumplieron 16, decidieron escapar del Reino con ayuda de su Abuelo, puesto que sus padres pensaron que eran demasiado inmaduros para su edad y tenían que adquirir algo de responsabilidad. Así es que ellos decidieron enviar a Lance a un templo de entrenamiento mágico y comprometieron a Lucy con el hombre más rico de Aross. Con el motivo de salvarse el y su hermana, huyeron al otro mundo en donde se las arreglaron para entrar en la academia Alfea con la ayuda de su Tía. Allí los siguientes años, Lance aprendió a manejar mejor sus poderes luminosos de Hada para debilitar las sombras oscuras y perfeccionarse como futuro "Hada Guardian. El resto de la estadía en Alfea fue vivir aventuras junto a Lucy, Dren (su primito), Lia y Maylin (sus Nuevas amigas). Ya al estar los 5 juntos decidieron auto nombrar su grupo como "WOF".

PODERES Y HABILIDADES: Sus poderes de Hada nacen del sol que ilumina Aross. Esto le permite poder manipular la luz en todo su espectro, volar súper rápido, tele transportación e invisibilidad.

DEBILIDADES:

Lance, es un hada de luz. Generalmente este tipo de hadas, suelen ser muy sensibles a la falta de luz y estar demasiado tiempo en las sombras (o incluso quedar atrapados en hechizos de oscuridad). En el caso de Lance esto lo podría dejar temporalmente sin poderes o fuera de combate en contra de su enemigo (en casos muy extremos, obviamente).

APARIENCIA Y VESTIMENTA: Lance es un chico alto, de cabello oscuro y despeinado, ojos Índigos y tez clara. Suele usar ropas con tonos café, naranjas y amarillos.

CURIOSIDADES:

- Su color favorito es el amarillo.

- Le gusta la Pizza, el helado y el jugo de Uvas.

- Es un Artista, tiene el talento para Pintar aunque solo lo hace en sus ratos libres.

- En la "WOF Band" él es el Pianista y ayuda a Maylin con los coros y letras.

- Casi siempre es el quien debe conducir el "WOF Móvil".

- Sus hechizos mágicos favoritos son: "Dart of light", "Stellar Rain", "Radiance" y "Enchanted moon shield".

- Él y Lucy crearon y bautizaron el nombre de su Grupo "WOF", esta sigla fue un pequeño juego de palabras refiriéndose a "World Of Fairys" ya que así se sintieron los dos al llegar a Alfea.

- "Madness" es el nombre de la Némesis de Lance.

- A Lance le asustan los payasos.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Author, Creator and source of the Info: Niko Silva.

WARNING!

"W.O.F" AND ALL ITS CHARACTERS ARE THE PROPERTY OF:

© Niko Silva

© NikoDubs! Entertainment

© N.I.K.O

W.O.F ™ Created by Niko Silva © 2016-2021

EL UNIVERSO WOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora