Capitulo 1

2.8K 151 18
                                    




-Erin vámonos o dejare que te vayas caminando a la uni. Me grito mi hermano quien estaba fuera de la casa recargado en el auto, esperándome para ir a la uni.

-¡ya voyyyyy!. Le contesto, bajo las escaleras corriendo y salgo de casa para subirme al auto y dirigirnos a estudiar, la escuela quedaba a unos 30 min. En automóvil, ya se imaginaran cuanto nos hacemos caminando, pero eso casi nunca pasa, si mi hermano no va a la uni le digo a Diego que venga por mi o pido un taxi.

En el camino simplemente oíamos la música de la radio, llegamos al estacionamiento y bajamos,  Luc se dirijia a si edificio mientras se despedía de mí.

-adiós chaparra. Le gustaba llamarme así porque era apenas unos centímetros más  pequeña que él.

-adiós. Le contesto moviendo mi mano de un lado a otro sin mucha gana.

Entro a mi edificio y me dispongo a dirigirme a mi primera clase cuando alguien llega por detrás y me tapa los ojos.

-¡¡adivinare!!... ¿eres un chico muy apuesto?

-así es. Me contestaron

-¿y eres muy inteligente?...

-mmm... podría decirse...

-entonces eres Luc ¿pero no te acabo de despedir en el estacionamiento?..

-¡¡oyeeee!!... y recibo un golpe en el hombro por parte de mi mejor amigo

-Aa, eres tú. Lo dije tratando de ocultar una carcajada

-si soy yo. Y me pone mala cara.

-¿si sabes que te quiero verdad?....

Me miro y no aguanto una risa, paso su mano por mi cuello haciendo que me agachara para poder revolver mi cabello

-¡oye, mi cabello!

-ya estamos a mano Erin. Y ríe mucho, le sigo la risa y continuamos hasta llegar a nuestro salón, que afortunadamente nos tocó juntos en esta hora.

Las siguientes horas pasaron muy aburridas, al menor para mí, cuando la campana toco anunciando la hora del almuerzo me sentía muy feliz y me dirigí a la cafetería, compre mis alimentos y me siente con mis dos amigos a comer. Estaba hundida en mis pensamientos cuando Luis me interrumpe...

-oye Erin ¿y tú que aras este fin de semana?

-pues no lo sé, tal vez ayude a Diego con el regalo para su novia. Contesto comiendo un bocado del delicioso pastel de chocolate.

-¿y quién es su novia ahora?  .Pregunta Mary.

Alzo los hombros y contesto –no lo sé.

-hay por Dios Erin y cuando piensas decirle? .Pregunto Luis.

-no lo sé. Y agacho mi mirada al plato de comida.

"RESIGNACION" (edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora