Capitulo 6

1.2K 88 26
                                    


POV Diego

¿Concentración?
Claro, concentración mis...
¿Como es posible que la señora Connor no se diera cuenta?
Estaba enojado, que clase de método es el que enseña Erín y por que necesitan estar solos para aprender "anatomía humana "
Volteo mi mirada y Luc está callado mirando enfrente con el ceño fruncido esta igual de enojado que yo
¿Por que estoy enojado? Por que es mi amiga, y la hermana de mi mejor amigo, solamente por eso

-se cancela lo de mañana. Dice Luc y lo veo
-mañana le diremos que nos vamos, damos una vuelta por ahí y regresamos antes de que ese chico regrese, así podremos saber que método de estudio usan

Queria abrazar a mi amigo, parece que me leyó la mente
-muy bien, te apoyo por que son mis amigos

POV Luc

El tarado de Diego piensa que no me he dado cuenta, pero mañana le sacaré toda la verdad, y si no, se verá en sus acciones

POV Diego

Hoy tuvimos un día normal, le dijimos a Erin que estaríamos fuera toda la tarde y probablemente llegábamos en la noche "si a caso". Cuando nos escucho puso una enorme sonrisa como si le hubieran dado la mejor se las noticias lo cual me enfureció más.
En la salida vimos cómo Erín y Luis se fueron en taxi en dirección a su casa, Luc y yo salimos solo cinco minutos después y decidimos pedirme a uno de nuestros compañeros de fútbol que por este día nos cambiara de carro para que no lo reconocieran, lo sé, todos unos detectives, pero es mi amiga y tengo que protegerla...
Llegamos y nos estacionamos un par de casas atrás pero aun así era buena la vista, ellos estaban afuera conversando y se dieron un abrazo muy cariñoso a mi parecer, entonces entraron a la casa y solo nos queda esperar...

POV Luc
Al estacionarnos vi a Erín con Luis fuera de la casa, ellos se abrazaron, a mi no me molesta eso ya que ellos se abrazan mucho, y se cuando Erín da abrazos con intenciones románticas, y créanme ese no era así, solo era un simple abrazo.
Volteo un poco los ojos para ver a Diego y cuando vio el abrazo frunció el ceño y apretó sus nudillos, entonces ahí me di cuenta que Diego tenía un interés por mi hermana, la verdad no le dije nada por que se que ya se lo hubiera dicho, además cuando ella le confesó sus sentimientos el rápidamente y directamente le dijo que el no sentía lo mismo, tal vez fue duro, pero así Erín pudo asimilarlo mejor, y su amistad continuó, así que supongo que lo que siente ahora solo es un instinto protector con mi hermana, tal vez por que seis años conviviendo juntos hicieron que la viera como una hermana más, si eso es.

POV Diego
Después de 10 minutos esperando vemos cómo se prende la luz de su habitación que sale por su ventana en el segundo piso , ambos volteamos a vernos cuando Erín cierra la cortina, pero aun así se ve que está prendida la luz, de un momento a otro vemos como la luz amarilla que normalmente ilumina su  habitación se cambia a un color rojo intenso, en ese momento nos miramos Luc y yo extrañados, y volteamos a ver, no se veía nada, ni un movimiento, sentía como la sangre me hervía del enojo de lo que pudieran estar haciendo y entonces vimos algo.

Una mano, era la  pequeña mano de Erín, se puso en la ventana con la palma extendida hacia afuera, la cerró apretándola y la volvió a extender, entonces una última vez nos miramos Luc y yo con el enojo por las nubes, nos bajamos del auto y nos dirigimos a su cada, Luc entro primero y yo detrás de el, abrió muy fuerte la puerta y subió hecho una furia, los dos entramos muy enojados a la habitación de Erín, yo estaba preparado para tapar mis ojos por si Erín no se encuentra en la mejor situación (sin ropa).

-¿que está pasando aquí?

"RESIGNACION" (edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora