POV Erin
Diego y yo íbamos en el carro, no sabía que decirle o que hacer...
todo fue muy rápido, nunca creí que Evan fuera a hacerme esto, trato de aprovecharse de mi, si Diego no hubiera escuchado no se que estaría haciendo conmigo. Y de forma automática una lagrima rueda por mi mejilla, y Diego la alcanza a percibir, con su mano libre limpia mi mejilla-¡Hey!, tranquila, todo estará bien. Su voz me tranquiliza demasiado
-Gracias Diego, no se que habría hecho sin ti.
El agarro mi mano mi le dio un beso suave-No tienes que agradecer, yo siempre estaré para ti.
Me sonrió y yo a él.
- Por cierto, ¿en donde esta Evan?- cuestionó mirándome de reojo
-Tuvo que irse, tuvo un problema familiar y por eso es que se fue rápido- el solo asintió con la cabeza como si entendiera la situaciónDespués quedamos en un largo pero como silencio hasta que decidí hablar
-Me agrada el hecho de que seamos amigos, no se que haría estando yo sola... (suspiro con un poco de dolor) .
-Siempre lo seremos, y siempre estaremos el uno para el otro.
POV Diego
El hecho de que Erin dijera que le es agradable que fuéramos amigos me hizo entender.
No era momento de confesarle mis sentimientos, además ella estaba con Evan y se veía... feliz con él.Llegamos y estacione el auto, la ayude a bajar, cuando cerré la puerta de automóvil ella y yo nos quedamos mirándonos, ambos con una sonrisa tratando de ocultar nuestro dolor personal, así que decidimos cortar ese tenso momento con un abrazo, uno como los que sólo Erin Connor sabe dar, lleno de calor, amabilidad y confianza, un abrazo por que cual yo estaría dispuesto a saltar de un avión.
*la mejor sensación de todas*Nos separamos y ahora nos damos una sonrisa sincera, nos tomamos de la mano y nos dirigimos al apartamento con una sonrisa mía dedicada a ella y la suya dedicada a mi.
Después la volví a abrazar y le susurré al oído:
-desahógate, eres muy fuerte Erin, pero entiende qué hay veces que tienes que soltar todo tu dolor...Se quedó callada un momento, pero unos instantes después pude sentir sus lágrimas caer, y grandes sollozos salían de su pecho, por fin, estaba soltando todo lo que había retenido este tiempo, y yo simplemente la abracé esperando a que su desahogo termine. Luego de un par de minutos se separó de mi y no dijo nada, tomo mi mano y seguimos caminando...
Luego de unos pasos nos encontramos en la puerta del departamento, una puerta blanca y lisa, que solo reflejaba la entrada al que sería nuestro lugar de descanso de esta noche, pero no se que nos sucedió, una vibra o un sentimiento, no tengo idea, pero algo hizo que Erin y yo solo los quedáramos viendo la puerta blanca.
Decidí voltear la mirada hacia Erin quien estaba a mi lado, solamente miraba a la puerta con un rostro de triste, confusión o melancolía y fue ahí donde las palabras que dijo en el carro regresaron a mi.
"Me agrada el echo de que seamos amigos... no se que haría estando sola..."
Así que entendí, ella ahora ya no esta interesada en mí, ha sufrido bastante por muchas cosas, me incluyo en ellas, por ahora solo queda darle mi amistad y resignarme a que ya no me dará el cariño y amor que ella estaba dispuesta a darme durante estos años, todo por no darme cuenta...
"ESTE SOL TENÍA A SU LUNA ENFRENTE TODO EL TIEMPO"
fin...
ESTÁS LEYENDO
"RESIGNACION" (edicion)
Romance(COMPLETA ) (EN PROCESO DE EDICIÓN) Erin es una chica común y corriente, hasta que encuentra el amor de una forma tan inesperada, pero... ¿Será un amor correspondido? ¿Terminara con su final feliz? Es una historia con muchos clichés pero con un fi...