Capitulo 19

1K 65 0
                                    

POV Diego
Hoy es el cumpleaños del pequeño Matt, en la mañana fui a despertado con un desayuno especia que era de leche chocolatada y hot-cakes con fresas encima
Ya estaba casi todo listo solo faltaban los disfraces
Si ya se que dirán, ¿disfraces?, pues Matt nos convenció a todos de vestirnos de acuerdo al tema de de su fiesta, pero se puso exigente, solo el y yo podíamos disfrazarnos de caballeros, los demás hombres eran soldados, y sirvientes *deberían ver a papá, se ve ridículo con sus mallas* quería que Luc fiera sirviente para verlo en la misma situación, pero mi hermano lo nombró soldado principal y las mujeres todas de doncellas, mamá se vistió de reina, claro aquí se preguntara ¿y las princesas? Pues mi hermano solo quiso que una de sus compañeras de clase fuera princesa y otra persona más ¿pueden imaginarse de quien hablo?, exacto.

POV Erin
Se me hacía tarde para la fiesta de Matt, tarde un poco haciendo el pastel, ya que tiene mucho chocolate y fresas, tal como lo pidió, ya que estaba listo fui a arreglarme, Matt me pidió ser una princesa, así que me recogí e cabello en un moño bajo y me acomode una pequeña tiara, me puse un vestido de princesa azul con mariposas (tipo cenicienta pero no tan ancho) y me maquillé muy natural, me puse un poco de brillo en mi clavícula descubierta, la verdad me gusta ser princesa... *deberían ver la cara de Mary y de Emma cuando se enteraron que seré la única princesa* y bueno ya que no se veían mis zapatos opté por unos tenis que combinan con el vestido.
Estaba lista y me dirigí a la entrada en donde estaba mi hermano y mi mamá, le dije a mi hermano que subiera el pastel al auto mientras me arreglaba
-wooow hermanita, siempre supe que eras una princesa. Me dice sonriendo haciendo una reverencia y se la regreso
-¡gracias humilde soldado!. Voltea a verme enojado, me gusta burlar de él ya que Matt no quiso que fuera caballero con el y Diego
-Te ves hermosa cariño !!!. Dice mi madre
-Gracias mami!!. Y como todas las mamás, después de una sesión de fotos nos dirigimos a casa de los Harrys...
llegando le abrí la puerta a Luc para que pudiera sacar el pastel y llevarlo a la fiesta, el y mamá entraron y me quedé cerrando e carro para después entrar...
cuando ya estaba ahí saludé a los señores Harrys, la señora se veía muy bien vestida de reina, y bueno, no pude decir lo mismo del señor Harrys con su disfraz de sirviente.
Y me dispuse a seguir saludando cuando sentí una vista fija en mi, voltee a ver a todos lados para ver de quien era esa vista que me causaba escalofrío, cuando lo vi me saco una gran sonrisa...

POV Diego
Vi que la señora Connor entró con Luc por detrás con el pastel que Erin había hecho, mi hermano estaba sorprendido ya que tenía todo lo que a él le gustaba y con decoraciones de a cuerdo a la temática de la fiesta...

Minutos después entró ella... (suspiro fuerte)
con un hermoso vestido azul que la hace ver más hermosa de lo que es, su cabello recogido, su maquillaje natural, sus clavículas con un poco de brillo y su perfume con olor a manzana que estoy seguro de olía hasta mi lugar, todo acompañado de una hermosa sonrisa color rosa pálido y esos hermosos ojos cafés...
Ella volteo a verme y solo sonreí, ella me saludó moviendo su mano, estaba caminando hacia mi cuando veo que el pequeño caballero la detiene para abrazarla y decido acercarme a ellos
-¡Diego, Diego!. Grito mi hermanito
-¿que sucede chiquitín?. Le pregunté
-si vino la tía Erin!!!!!. Muy emocionado
-pues claro que vine, ¿crees que me perdería el cumpleaños de este noble caballero?, además ¿quien se iba a comer mi pastel?
-¡hay tía! ¿Como no te diste cuenta que era para mi?. Dice sonriendo
-lo sé Matt, ¿que tonta no?
-¡no tía, no eres tonta!. Y le sonríe ella le regresa la sonrisa
-¡hermano!. Me grita Matt
-¿siiiii?. Pregunte
-¿no crees que la tía Erin se ve muy bonita?
Le mire por unos segundos
-si Matt, se ve hermosa. Provocándole una hermosa sonrisa a ambos
Antes de que siguiéramos hablando Matt ve llegar a sus compañeros y va con ellos, yo me dirijo hacia Erin, le tome la mano, le di la vuelta y le chifle
-fiu,fiuuuuuuu, te ves guapísima mi lady. Para finalizar con una reverencia
-usted no se ve nada mal caballero. Y me regresa la reverencia

Estuvimos charlando y convivimos toda la fiesta, vi como mi hermanito se divertía jugando con sus amigos, rompiendo la piñata, y comiendo de su pastel, que dice ahora es su favorita ya que Erin le puso mucho chocolate y Fresas
Todo este día fue realmente bueno, me gustaría que así fuera siempre...

POV Luc
Al llegar a la fiesta y colocar el pastel en la mesa Matt inmediatamente corrió a verlo y tenía el rostro lleno de felicidad, obviamente le encantó
-¡muchas felicidades chiquitín!. Le di un fuerte abrazo
-¡Gracias Tio! Eres el mejor. Me sonríe
- lo sé
-pero no le digas a mi hermano por que se enoja... me susurra lo último haciendo reír.
Asiento con mi cabeza y el pequeño se va corriendo en cuanto ve a Erin entrar por la puerta, dirá que soy el mejor, pero todos sabemos que si lo ponen a escoger entre Diego, Erin y yo, sin dudarlo escogería primero a Erin, al principio eso nos enojaba a mi y a Diego pero después se nos pasaba...

Salude a los señores Harrys, iba a ver a Diego pero me quedé parado en mi lugar al ver como se quedaba embobado viendo a mi hermana...
La verdad es que no me enoja, realmente me causa confusión, todos sabíamos que a Erin le gustaba Diego, haste él lo sabía, y también sabemos que a él le gusta ella, pero por más que le queremos sacar la verdad lo niega, simplemente no quiere aceptarlo, pero creo que ahora el de está dando cuenta que si está enamorado de ella, claro, ahora que ella lo está olvidando y sale con alguien más.

Decidí dejar esos pensamientos y disfrutar la fiesta, y así fue, realmente me gusto, fue una fiesta muy tranquila, la pasamos muy bien, también estuvieron aquí Mary y Emma, al igual que algunos chicos del equipo, uno de los que faltaron fue el amigo de Erin, Luis, pero el tenis que ir a presentar examen para un trabajo en Europa, y no pudo desaprovechar esa oportunidad

Todo el día estuvo muy divertido, lleno de juegos, risas, algunos cuantos raspones en mi rodilla por lanzarme a la piña ya, en fin lo normal, terminando nos dirigimos a casa para descansar...

"RESIGNACION" (edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora