GARI

143 6 4
                                    

- Gari! - me despierta Julen gritándome.

- Joder tío! No hace falta que me despiertes así eh - le digo enfadado y se ríe. Miro a mi alrededor y veo que solo estamos nosotros en la habitación. Supongo que los demás estarán desayunando ya.

- Lo que me ha enseñado tu novia - me dice guiñándome y ruedo los ojos.

- Eli no es mi novia

- Pero lo que te gustaría, eh? - me pregunta sonriendo y le miro enfadado.

- Quieres que empiece a hablar de lo tuyo con Naia? - ahora es él quién me mira enfadado.

- No

- Pues entonces a callar - rueda los ojos y me río.

- Vengaa, que vamos tarde a desayunar!

- Voyy - me levanto de la cama y voy a ducharme.

Después, vamos para el comedor y allí nos encontramos con todos que ya casi han terminado. Me siento en frente de Eli cómo todos los días y les saludo - buenos días, por decir algo - se ríen.

- El idiota este se ha quedado dormido otra vez y por eso venimos tarde - dice Julen y ruedo los ojos.

- Sigo sin acostumbrarme a levantarme a las 8 de la mañana, vale? Es demasiado pronto para que mi cerebro funcione...

- Y cuándo no es pronto para tu cerebro? Porque nunca funciona - me dice Eli vacilándome y la miro enfadado mientras que los demás se ríen.

- A mí no me vaciles eh

- Uuu tengo un miedo - dice con ironía riéndose y ruedo los ojos otra vez.

- En fin, voy a por zumo - me levanto de la mesa para ir a por ello.

- Garii - me llama Eli.

- Qué?

- Puedes traerme zumo a mí también porfa? - me pregunta sonriendo poniendo su vaso en frente de mí para que lo coja. Esta chica se está pasando...

- Claro, cómo no - cuando ya tengo los dos, vuelvo para la mesa y se lo doy - toma - finge una sonrisa.

- Gracias - suspiro y me centro en desayunar algo antes de que suene la txirrina para ir a clase.

- Oye, hoy a la hora de siempre la gala, no? - les pregunta Julen a los demás, dicen que sí y les miro confundido.

- Qué dices? Pero si hoy no hay gala, es mañana - niegan con la cabeza.

- No, es hoy Gari - me dice Naia.

- No puede ser, si es mañana y - se empiezan a reír todos - de qué os reís? - pregunto confundido.

- Que era una broma tío, no es hoy - me dice Julen riéndose con los demás y les miro enfadado.

- Hoy os ha dado por vacilarme a todos, no? Pues no me hace ninguna gracia - y se vuelven a reír.

Suena la txirrina cuando todavía no he terminado de desayunar y se van levantando todos de la mesa - gracias por esperarme eh

Gordetako sekretuakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora