Me despierto al notar que me acaricia la cara y mientras hace eso me está mirando con una sonrisa. Le sonrío también y me acurruco más a él apoyando mi cabeza en su pecho. Me he quedado dormida después de comer junto a él en el sofá.
- Qué hora es? - le pregunto dormida.
- Las 3, a si que todavía tenemos una hora para descansar antes del pase de micros
- Vale - me da un pequeño beso en la nariz haciéndome cosquillas y nos reímos.
Le voy a dar un beso en los labios, cuando recuerdo que estamos en el salón rodeados de cámaras y me paro. Se ríe al darse cuenta y le pego en el brazo.
- Que monaa - y me abraza más fuerte.
- Cállate tonto - se vuelve a reír.
Me da besos en la mejilla y luego, enreda sus dedos en mi pelo mientras seguimos tumbados en el sofá.
Han pasado dos días desde que me pidió ser su novia y me encanta pasar más tiempo con él, aunque odie estar volviéndome una ñoña.
De momento llevamos nuestra relación en secreto, pero solo delante de las cámaras porque nuestros compañeros ya saben que estamos juntos aunque no le hayamos dicho a nadie que somos novios.
No está siendo fácil porque no puedo darle un beso cuando me dé la gana, pero es mejor así por ahora.
- Me encanta tu pelo - me río.
- Ya, lo sé - le digo sonriendo y se ríe.
- Bueno, todo de ti me encanta, a si que... - le sonrío poniéndome roja.
- No seas ñoño eh - se ríe y me da un beso en la mejilla.
- Guapa - me río.
- Feo - se ríe.
- Oye! Pero serás... - y empieza a hacerme cosquillas.
- Noo! Garii, paraa! - no puedo parar de reírme mientras me intento alejar de él.
- No te escapas - me dice riéndose él también agarrándome por la cintura y sigue haciéndome cosquillas hasta que ya no podemos reírnos más.
- Eres un idiota - le digo enfadada y se ríe.
- Tengo unas ganas de besarte - me susurra al oído.
- No podemos - le susurro también y suspira.
- Espera, tengo una idea - y le miro confundida.
Se levanta para coger una manta y vuelve a tumbarse a mi lado tapándonos por completo.
- Gari, qué haces? - y me besa.
- Así no nos ve nadie - dice susurrando contra mis labios y ruedo los ojos sonriendo.
- Tonto - se ríe y nos besamos.
Pongo mis manos en su cara para profundizar el beso y sonríe mientras seguimos besándonos.
Le aparto cuando se intenta poner encima mío y besarme el cuello - Gari, contrólate - se ríe.
- Puff es que no puedo más, se me hace muy difícil no poder besarte en todo el día Eli - me río.
- Pues cómo a mí idiota, pero me controlo - se ríe.
- Y si nos metemos en el baño? - niego sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Gordetako sekretuak
FanfictionHola/Kaixo! Esta historia está inspirada en los personajes de la serie Go!azen. Espero que os guste! Gracias ❤