Me despierto abrazado a Eli con su cara solo a unos centímetros de la mía. Me quedo mirándola mientras ella sigue durmiendo, es preciosa...
Al de unos minutos, parece que se va a despertar, pero se acurruca más a mí apoyando su cabeza en mi pecho y respira tranquila. Dios mío, pero cómo se puede ser tan adorable? Me quedo sonriendo cómo un tonto mientras acaricio su pelo.
Los demás se van despertando y al vernos así, empiezan a hacer la forma de un corazón con sus manos. Les respondo sacándoles el dedo y se ríen.
De repente abre sus ojos y al darse cuenta de cómo estamos, se pone roja separándose rápido de mí.
- Apártate de mí idiota! - y me tira de su cama.
- Au! - me quejo de dolor y se ríen.
Qué poco ha durado la calma oye...
Se levantan todos los demás y salen de la habitación para ir a desayunar dejándonos solos.
Me quedo tirado en el suelo por el dolor de espalda y me mira desde su cama sonriendo.
- No te vas a levantar de ahí o qué?
- Créeme que lo haría si pudiera Eli - la digo un poco enfadado y rueda los ojos antes de darme su mano para ayudarme a levantar del suelo.
Pero cómo no puede conmigo, al final acaba cayéndose de la cama encima mío y nos reímos. Con nuestras caras solo a unos centímetros de distancia nos quedamos mirándonos.
Nos vamos acercando cada vez más hasta que nos besamos. Ella coloca sus manos en cada lado de mi cara y yo en su cintura. Nos seguimos enrollando y me doy la vuelta para quedarme encima de ella. Cuando intento quitarle la camiseta, me aparta.
- Tenemos que ir a desayunar
- Joo - le digo con cara de pena y se ríe.
Nos levantamos del suelo y antes de salir de la habitación, la agarro por la cintura para besarla.
- Lo de anoche estuvo muy bien - le digo sonriendo y se ríe poniéndose roja.
- Solo nos enrollamos Gari
- Pues eso - se ríe.
- Eres tonto - la sonrío y la vuelvo a besar.
Pasa sus brazos por detrás de mi cuello mientras nos seguimos besando, hasta que me separa de ella.
- Venga, vamos a desayunar que sino van a empezar a sospechar que tenemos algo...
- Y eso sería tan malo?
- Sí - la miro confundido.
- Por qué?
- Pues porque no quiero que se enteren de lo que sea que tengamos - la sigo mirando confundido.
- No lo entiendo - suspira.
- Tenemos que guardar esto en secreto
- Eli, nuestros compañeros creo que ya se han dado cuenta de que tenemos un rollo cuando me han visto durmiendo en tu cama - me corta.
- Te digo delante de las cámaras idiota! Nada de besos o así cuando estemos ahí fuera
- Pero eso no es justo - digo un poco enfadado.
- Por qué no?
- Pues porque no voy a aguantar todo el día sin poder besarte Eli! - rueda sus ojos sonriendo.
- Seguro que puedes - niego con la cabeza.
- Me sigue pareciendo injusto
- Pues es eso o nada Gari - nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Gordetako sekretuak
FanfictionHola/Kaixo! Esta historia está inspirada en los personajes de la serie Go!azen. Espero que os guste! Gracias ❤