Narra jughead
B:ya no tengo sueño dormi casi todo el dia.
J:yo igual
B:mejor hablemos
J:y que quieres saber
B:como conosiste ha archie
J:el era mi vecino y el tenia un muy buen padre era como el mio en cambio....mi padre era un alcoholico de mierda que por la culpa de el mi madre y mi hermana nos dejaron yo me pude ir con ella pero me sentiria culpable entonses me quede hay se hico mi amigo archie. Y....despues se fue del pueblo por la muerte de su padre y su madre por un choque y yo despues de 2 años me fui y empeze con todo esto.
B:lo...siento
J:no tienes la culpa,ahora cuentame de tu vida.
B:yo tenia un padre que fue asesino en serie y yo tenia lo genes pero en la escuela no sabian y ha mi me molestaban por tener un padre haci hasta que un dia compre un explosivo explote mi escula y me la quede mirando nose pero me da satisfaccion ver el fuego y mi madre se fue de el pueblo haci que termine en un psiquiatrico y hay estaba arch y cherryl . Y tu como conosiste ha las chicas?
J:emm en un bar es que queria estafar y las encontre ellas me querian estafar y yo ha ellas igual llego la policia y los matamos y desde hay somos mejores amigos.
B:qie trajico
J:no es para tanto
B:oye...
J:si
B:deverdad que me querias besar....
J: espera por que quieres saber?
Holaaa
Los deje con la intriga🤚😈
No olviden votar
Atte:floppy
ESTÁS LEYENDO
C•R•I•M•I•N•A•L•S
РазноеSolo entra y lee😌 NO SE PERMITEN NI COPIAS NI ADAPTACIONES (SIN MI PERMISO)